Como usar los zumos detox con thermomix

2 Recetas de Zumos Detox con Thermomix Efectivas Para tu Organismo

Para implementar las recetas de zumos detox con thermomix combine algunas ideas simples de desintoxicación.

Comience cada día con el jugo de medio limón mezclado con un vaso de agua, esto ayuda a la digestión y sólo se siente saludable, evite todos los granos excepto el arroz integral y la quinoa no consuma trigo,  arroz blanco, evite los productos lácteos.

 

No hay necesidad de consumir queso, leche o helado, sustituya su nivel normal de lactosa con leche descremada libre, también con leche de almendra orgánica y consuma un límite de 1 taza al día.

No consuma café, alcohol, refrescos o té. El té verde y agua de soda solamente son admitidos, elimine las carnes procesadas y carne de res, consuma pollo, pescado y cordero solamente, así como huevos y frutos secos son una gran fuente de proteínas, así que incluya más de los que necesita en los zumos detox con thermomix

Ventajas de los zumos detox con thermomix

Coma muchas verduras de color verde y frutas, entonces, ¿qué puede comer? el plan de las comidas no es tan difícil con algunas ideas ricas comidas, en el desayuno va a incluir  huevos o un batido fresco.

El almuerzo y la cena se incluyen ensaladas, un curry de la berenjena, el calabacín ensaladas con pesto de col rizada, tortilla vegetariana y una sopa de pollo estilo asiático, los  aperitivos serán los frutos o algunos bastones de vegetales.

Ninguna dieta es buena sin una planificación, pase la mayor parte del día mirando recetas, tiendas de alimentos y preparándose para los 7 días de recetas de zumos detox con thermomix.

Beneficios de los zumos detox con thermomix

Para implementar las recetas de zumos detox con thermomix combine algunas ideas simples de desintoxicación

 

Aquí está la receta # 1 del pesto de la col rizada de zumos detox con thermomix.

1 manojo de col rizada

 

Un puñado de perejil

 

50 grs. de almendras naturales

 

1 limón

 

Aceite de oliva

Método

  1. Corte alrededor de los tallos de la col rizada de modo que las hojas se suelten, poner la col rizada en un recipiente resistente al calor para abarcar la col rizada con agua hirviendo durante 1 minuto. Escurrir la col rizada y transferir a un recipiente con agua fría durante 5 minutos o hasta que se enfríe.

 

  1. Apriete toda el agua de la col rizada y colocar en la Thermomix, una licuadora funcionará también. Añadir el perejil y las almendras. Picar todo por 10 segundos a velocidad 7.

 

  1. Colocar el aceite de oliva y añadir el zumo de limón. Mezclar por 10 segundos a velocidad 2.

 

  1. Transferir el pesto a un recipiente hermético y colocar en la nevera. El Pesto también se puede congelar!

2da  receta de zumos detox con thermomix,  el batido verde perfecto

El batido verde perfecta esta lleno de frutos secos, semillas y por supuesto una gran cantidad de verduras deliciosas, este batido le dará justo el impulso de la energía que necesita, esta receta es suficiente batido para dos adultos y dos pequeños batidos para los niños.

Como usar los zumos detox con thermomix

Para implementar las recetas de zumos detox con thermomix combine algunas ideas simples de desintoxicación

 

Esto es lo que necesita:

50 grs. de castañas al natural o almendras.

 

10 grs. de semillas que se suelen utilizar las semillas de chía, pero también las semillas de girasol.

 

150 g de cubos de hielo

 

400 g de fruta picada siempre incluyendo al menos una banana o plátano congelado.

 

Puede usar melón y sandía o añadir un mango

 

1/2  aguacate

 

1 manojo de col china y 5 tallos de col rizada si necesita otras verduras equivalentes piense en la espinaca o la remolacha

 

1 pepino

 

200-300 ml de agua dependiendo de qué tan grueso que les guste

10 a 20 grs. de miel cruda si es necesario

He aquí cómo un haces zumos detox con thermomix: Añadir las nueces y semillas de elección, con la rutina de velocidad  9 por 10 segundos.

 

Añadir hielo y moler en la velocidad de 9 por 10 segundos

 

Agregue las fruta, verduras de hoja verde, el pepino y el resto de los ingredientes mezclar durante un minuto, velocidad de 9 y listo a disfrutar.



 

Esta Otra Extraordinaria Publicación “¿Que Sabes de la Guía BBG o Cuerpo Bikini de Kayla Itsines?” Te Puede interesar Entra y compruébalo!!!

 

Incluye siempre más de lo que necesita en los zumos detox con thermomix


Deseo que te haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “2 Ideas de Recetas de Zumos Detox con Thermomix Efectivas y Completas Para su Organismo”. Tú puedes compartir tus opiniones y experiencias conmigo en la sección de comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *