El vinagre de sidra de manzana, es excelente, si bien los usos del vinagre blanco son abundantes, el vinagre de sidra de manzana podría decirse que tiene aplicaciones aún más confiables.
Sus amplios beneficios que rivalizan con la cantidad de usos del aceite de árbol de té y otros ingeniosos ayudantes naturales incluyen desde curar el hipo hasta aliviar los síntomas del resfriado.
Algunas personas han recurrido al vinagre de sidra para ayudarse con problemas de salud como la diabetes, el cáncer, los problemas cardíacos, el colesterol alto y los problemas de peso.
El vinagre de sidra ayuda a los problemas de digestión
Uno de los usos más antiguos del vinagre de sidra de manzana es tomarlo para reparar problemas de estomago. Para un malestar estomacal, beba un poco de vinagre de sidra de manzana mezclado con agua.
Si una infección bacteriana es la raíz de tu diarrea, el vinagre de sidra de manzana podría ayudar a contener el problema, gracias a sus propiedades antibióticas.
Es más, algunos expertos en remedios caseros sostienen que el vinagre de sidra de manzana contiene pectina, que puede ayudar a calmar los espasmos intestinales. Intente mezclar una o dos cucharadas soperas en agua, o licue con jugo de manzana. Esta es la razón por la cual no debe tomar vacunas de vinagre de sidra de manzana.
El vinagre de manzana cura el hipo
Toma una cucharadita de vinagre de sidra de manzana; su sabor agrio podría detener un hipo. El vinagre de sidra de manzana, cancela el mensaje de hipo al sobre estimular los nervios en la garganta responsables de los espasmos.
El vinagre de sidra alivia el dolor de garganta
Tan pronto como sienta el picor de un dolor de garganta, use vinagre de sidra de manzana que elimina los gérmenes para ayudar a prevenir la infección en el paso. Resulta que la mayoría de los gérmenes no pueden sobrevivir en el ambiente ácido que crea el vinagre.
Simplemente mezcle 1/4 taza de vinagre de sidra de manzana con 1/4 de taza de agua tibia y haga gárgaras cada hora más o menos.
El vinagre de manzana podría reducir el colesterol
Se necesita más investigación para vincular definitivamente el vinagre de sidra de manzana y su capacidad para reducir el colesterol en los seres humanos, pero un estudio de 2010 encontró que el ácido acético en el vinagre redujo el colesterol malo en las ratas.
Además, un estudio japonés encontró que media onza de vinagre de sidra de manzana al día redujo el colesterol en las personas que participaron en el panel.
El vinagre de sidra de manzana contiene pectina, que puede ayudar a calmar los espasmos intestinales
El vinagre de manzana evita la indigestión
Bébalo antes de comer, especialmente si sabe que va a disfrutar de alimentos que lamentarán más tarde.
Pruebe este remedio popular: agregue 1 cucharadita de miel y 1 cucharadita de vinagre de manzana a un vaso de agua tibia y bébalo 30 minutos antes de cenar.
El vinagre de manzana despeja la nariz tapada
La próxima vez que te llenes de frío, toma el vinagre de manzana. Contiene potasio, que diluye el moco; y el ácido acético en él previene el crecimiento del germen, lo que podría contribuir a la congestión nasal.
Mezcle una cucharadita de vinagre de manzana en un vaso de agua y bébalo para ayudar a drenar los senos paranasales.
El vinagre de manzana ayuda con la perdida de peso
El vinagre de manzana puede ayudarle a perder peso. Este es el motivo: el ácido acético suprime el apetito, aumenta el metabolismo y reduce la retención de agua. Los científicos también teorizan que el vinagre de sidra de manzana interfiere con la digestión del almidón del cuerpo, lo que significa que menos calorías ingresan al torrente sanguíneo.
El vinagre de manzana se deshace de la caspa
El vinagre de manzana beneficia la piel y el cuerpo. Se recomienda el vinagre de manzana como un tratamiento para la caspa. La acidez del vinagre de manzana cambia el pH de su cuero cabelludo, dificultando el crecimiento de la levadura.
Mezcle 1/4 taza de vinagre de manzana con 1/4 de taza de agua en una botella rociadora, y rocíe sobre su cuero cabelludo.
Envuelva su cabeza en una toalla y deje reposar de 15 minutos a una hora, luego lave su cabello como de costumbre. Haga esto dos veces por semana para obtener mejores resultados.
El vinagre de sidra de manzana ayuda a eliminar los gérmenes para prevenir las infecciones
El vinagre de sidra aclara el acné
El vinagre de manzana es un excelente tóner natural que puede actuar como un remedio casero natural para el acné y dejar la piel con un aspecto más saludable.
Sus propiedades antibacterianas ayudan a mantener el acné bajo control, y los ácidos málico y láctico que se encuentran en el vinagre de manzana suavizan y exfolian la piel, reducen las manchas rojas y equilibran el pH de la piel.
El vinagre de manzana aumenta la energía
El ejercicio y, a veces, el estrés extremo hacen que el ácido láctico se acumule en el cuerpo y cause fatiga. Curiosamente, los aminoácidos contenidos en el vinagre de manzana actúan como un antídoto.
Además, el vinagre de manzana contiene potasio y enzimas que pueden aliviar esa sensación de cansancio.
La próxima vez que te supere, agrega una cucharada o dos de vinagre de manzana a un vaso de bebida vegetal fría o a un vaso de agua para aumentar tu energía.
Esta Otra Extraordinaria Publicación “5 Beneficios del Método de Abdominales Hipopresivos para Embarazadas” Te Puede interesar Entra y compruébalo!!!
Deseo que les haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “10 Beneficios del Vinagre de Sidra de Manzana Orgánico”. Usted puede compartir sus opiniones y experiencia conmigo en la sección de comentarios.