5 Tips Para Comprar y Limpiar Correctamente los Pinceles de Uñas Acrilicas

Algunas personas parecen tener la creencia de que no se puede hacer arte de uñas a menos que tenga un millón de pinceles de uñas.

Mientras que no hay tal cosa como demasiado muchos pinceles, yo más o menos uso el mismo tres para casi todo mi arte de uñas!

Pincel rayas dulce. Este pinceles de uñas largo y delgado se utiliza para el pintado de líneas delgadas o cualquier momento usted quiere tener una línea larga y suave.

No ofrece tanta complejidad y el control como un pincel de detalle pero hace pinturas y lĂ­neas perfectas de una brisa.

Este pincel es perfecto para hacer uñas copo de nieve, las uñas de la bandera americana, las uñas de cebra o las uñas de cristal.

 Detalle del pincel

Posiblemente el pincel más importante del arte del uñas que usted necesita es del grupo de pinceles de uñas pequeño de detalle. Eventualmente te encontrarás merodeando alrededor de tiendas de arte tratando de encontrar los pinceles más pequeños que jamás se han hecho!

Este pincel ofrece un gran control y precisión para cuando estás haciendo la pintura compleja de diseños de uñas en acrigel, aunque en muchos casos un arte de uñas pluma podría hacer el mismo trabajo.

 

Yo prefiero los pincel ya que siento que puede ser difícil de controlar el flujo de esmalte de uñas de arte de las plumas.

He utilizado este pincel para hacer uñas de leopardo, modelo de neón uñas, uñas de dibujos animados y las uñas tribales.

Limpieza del pincel no puede hacer suficiente hincapié en lo importante que es limpiar después de hacer arte de uñas! pero realmente es tan importante!

Yo he usado un par de pinceles de uñas diferentes para la limpieza, pero el que yo estoy usando actualmente es mi favorito.

No mantiene mucho líquido, por lo que no inunda las cutículas con acetona cuando usted está tratando de hacer un golpe rápido para eliminar un error.

También he utilizado un pincel de ángulo lo cual es bueno para conseguir justo en esas cutículas, pero es importante asegurarse de que no está demasiado saturado, antes de tocar a su cutícula o se va a inundar. Yo uso 100% de acetona y glicerina vegetal mercadona para mi limpieza.

El Principal Lugar para Comprar Pinceles de Uñas Avon Probablemente Sea en Internet

 

Puede ser más secado de removedor que de costumbre, pero hace el trabajo y un poco de aceite de cutícula fija la sequedad derecha.

DĂłnde comprar

Los principales lugares para comprar pinceles de uñas probablemente será en Internet los internautas, arte / tiendas de hobby y tiendas de suministros de uñas.

Si usted decide comprar en lĂ­nea, me permito sugerir Amazon o Ebay, pero ten cuidado con los vendedores increĂ­blemente baratos de China en Ebay.

La calidad puede ser bastante pobre, es posible que los veas perder su punto y cayendo a pedazos en un par de semanas.

Si usted decide comprar a un proveedor de uñas, su mejor apuesta es Sally Beauty Supply.

La mayoría de las grandes ciudades de Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido tienen una. La selección del pincel tienen en línea es bastante decente, por lo que debe ser capaz de encontrar lo que estás buscando.

Los almacenes del arte es un poco más de un juego de azar, pero por lo general tienen bastante pequeñas, pinceles de uñas finos.

El cuidado de los pinceles

Sencillo. Su limpieza es importante, y lo mejor es hacerlo tan pronto como haya terminado de usarlos, si usted puede manejar sin atornillar su base.

Cuanto mejor usted se preocupa por sus pinceles de uñas acrilicas  o del arte del uñas, es mejor porque por mayor tiempo van a trabajar para usted.

 

Dales un enjuague rápido en acetona al 100% después de que este la pintura hecha.

Lo que suelo hacer es verter un poco de acetona en la tapa de la botella para facilitar el acceso y el mĂ­nimo desperdicio. Luego remoline el pincel en la acetona y lĂ­mpielo suavemente sobre un disco de algodĂłn.

Repito este proceso hasta que no hay residuos de esmalte.

Mientras que eres diligente y cuidadoso sus pinceles deben soportar muy bien. He estado usando los mismos dos pinceles para más de un año.

Si sus pinceles de uñas acrilicas diseños con piedras estilo sinaloa son rígidos y duros, significa que se seca un poco de pintura en ellos.

Usted puede remojar en un poco de removedor o acetona, pero trate de no dejarlos demasiado tiempo! La primera vez que me empapé mis pinceles, los deje cerdas hacia abajo en un vaso de removedor y cuando volví  los encontré doblados.

En la limpieza se debe preservar el punto mientras usted toma sus pinceles, use un poco de agua y suspenda en acetona.

Los pinceles de uñas se deben colocar sobre el borde de la copa por lo que el pincel se suspende en el removedor.

Sumergido, pero sin tocar el fondo del vaso.

Dejarlos durante aproximadamente una hora, luego enjuague con agua para eliminar cualquier acetona y dejarlos en posiciĂłn horizontal para secar.

 

Este Otro Gran Consejo de Belleza «6 Sencillos y Cortos Pasos Para Lograr las Mejores Uñas con Piedras» te Puede Ser de Mucha Utilidad Entra y Veras!!!

 

Si sus Pinceles de Uñas Son Rígidos y Duros, Significa que se Seca un Poco de Pintura en Ellos.

 

 

Deseo que les haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “5 Tips Para Comprar y Limpiar Correctamente los Pinceles de Uñas Acrilicas” . Usted puede compartir sus opiniones y experiencia conmigo en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *