4 Innovaciones en Investigación y el Desarrollo para las Pegatinas de Uñas al Agua no Líquida

La investigación y el desarrollo para las  pegatinas de uñas no líquida comenzaron en 1988, y con más de 20 años de avances en la innovación, se ha abierto una categoría totalmente nueva en la industria cosmética.

Hay un primer y único fabricante de 100% de uñas reales apliques pulimento, tomar las  pegatinas de la botella y transformarla en tiras autoadhesivas.

Los fabricantes de pegatinas de uñas de fusionan múltiples capas de alta calidad esmalte de uñas líquido en una sola tira que tiene como resultado, manicura brillantes con calidad de salón en tan sólo unos minutos.

Con esta tecnologĂ­a revolucionaria y patentada a nivel mundial, se ofrecen más de hermosos tonos, acabados y diseños – tiras de las  pegatinas de uñas al aportar innovaciĂłn y comodidad a la mujer moderna en todas partes.

Diga adiós a los tiempos de secado, manchas y rayas de las  pegatinas de uñas líquido! Uñas  apliques polacos están hechas de 100% las  pegatinas de uñas real o de extensiones de uñas decoradas le dará una hermosa manicura en minutos sin todos los problemas!

Cada apliques contiene una base, el color y la capa superior para un brillante, manicura con calidad de salĂłn.

Como hacer Pegatinas de Uñas

Una manicura  dura hasta 14 días, y se puede quitar fácilmente con quitaesmalte. Cada set contiene 16 tiras de diferentes tamaños, que se pueden estirar suavemente para adaptarse a cualquier tamaño de uñas perfectamente.

Ofrece más de 200 variedades de colores y diseños, así como consejos y pedicuras.

Ahora usted puede hacer sus propias uñas en cualquier lugar, en cualquier momento y obtener resultados profesionales cada vez!

Seleccione las tiras de las  pegatinas de uñas tamaño que mejor se adapten a sus uñas.

A continuación, retire la cubierta transparente, que ayuda a sellar y proteger las tiras ya que están hechas de 100% esmalte de uñas real.

Retire la tira de las  pegatinas de modelos de unas esculpidas

Tienes que despegar la apliques uñas de su soporte de papel tirando de la lengüeta plateada.

Seleccione final y eliminar pestaña plata

Los Fabricantes de Pegatinas de Uñas Essence Fusionan Múltiples Capas de Alta Calidad

 

Para utilizar el otro lado de los apliques de dos extremos de uñas, cuidadosamente romper la pestaña de plata.

Aplicar y estirar suavemente para encajar

Coloque y suavizar el aplique en su uña hasta que esté libre de arrugas y estirar suavemente para un ajuste perfecto. Para volver a alinear o cambiar el tamaño, retire las tiras de las uñas, reposicionar y re-aplicar.

Eliminar el exceso

Dobla la tira de las  pegatinas de uñas sobre la punta de la uña, y eliminar el exceso mediante la presentación en un movimiento hacia abajo.

Ready Set Gel

El 100% de uñas reales apliques pulimento, introduce un sistema de manicura de gel de avance que ofrece una hermosa manicura de gel en cuestión de minutos. El Set Gel Ready! kit utiliza la última tecnología de gel de uñas para proporcionar una manicura sin astillas de larga duración como en casa en una fracción del tiempo y los gastos de servicio de salón tradicional.

La investigación y el desarrollo para las  pegatinas de uñas sephora no líquida comenzaron en 1988

 

La potente lámpara de gel  LED cura el gel de uñas en segundos, dejando las uñas con un acabado de alto brillo que va a durar por semanas. Otros kits de gel de uñas pueden requerir múltiples aplicaciones e incluyen las luces de uñas con los tiempos de curado más largo.

Los apliques uñas  son las  pegatinas uñas essence de uñas real en una forma de tira seca, con la capa base, capa de color y capa superior comprimido en una sola capa. Es una manera rápida, fácil de darse una manicura con calidad de salón sin ningún lío o el tiempo de espera.

Su manicurista al instalarla le durará hasta 14 días. Tiras  están más concentradas que barniz líquido, por lo que son más de chip resistente y duran más.

En cada set de manicura, se obtiene un conjunto de 8 bandas diferentes para cada mano. Cada tira tiene dos tamaños – uno en cada extremo. Comience con la que está más prĂłxima al tamaño de uñas, y estirar suavemente para un ajuste perfecto. Estire horizontalmente para hacer la tira más ancha, o estirar verticalmente para hacer la estrecha franja.

Se necesita un poco de práctica, pero usted se acostumbrará a ella rápidamente. No te preocupes por cometer errores, ya que se puede cambiar la posición de las tiras durante la aplicación.

 

 

Este Otro Gran Consejo de Belleza «3 Razones del Avance del Arte de Decoraciones en Uñas Mundialmente» Te Puede Ser de Gran Utilidad Entra y Veras!!!

 

 

Las  Pegatinas de Uñas le Darán una Hermosa Manicura en Minutos sin Todos los Problemas del Esmalte

 

 

Deseo que les haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “4 Innovaciones en Investigación y el Desarrollo para las Pegatinas de Uñas al Agua no Líquida” . Usted puede compartir sus opiniones y experiencia conmigo en la sección de comentarios.

1 comentario en “4 Innovaciones en InvestigaciĂłn y el Desarrollo para las Pegatinas de Uñas al Agua no LĂ­quida”

  1. Pingback: 👍5 Tips Para Colocar Facilmente Los Mejores Accesorios para Uñas Acrilicas | Megachicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *