Existen medicamentos recetados y pastillas para dejar de fumar que han demostrado ayudar a los fumadores a dejar el vicio de fumar.
Algunos pueden usarse junto con la terapia de reemplazo de nicotina, a menudo necesitan comenzar a tomarlos en las semanas previas a su día de abandono ósea el día en que planea dejarlo.
Los fumadores que dependen significativamente de la nicotina deben considerar el reemplazo de nicotina, de los antidepresivo para dejar de fumar o la terapia con medicamentos y pastillas para dejar de fumar para ayudarlos a dejar de fumar.
Los signos de dependencia severa son:
Fumar más de 1 paquete por día
Fumar dentro de los 5 minutos después de despertarse
Fumar incluso mientras está enfermo
Despertarse por la noche para fumar
Fumar para aliviar los síntomas de abstinencia.
Cuantos más se apliquen, más grave será la dependencia.
Varios estudios han demostrado que champix pastillas para dejar de fumar de vareniclina pueden aumentar las posibilidades de dejar el tabaco sin humo en comparación con no tomar ningún medicamento.
Al menos a corto plazo, algunos estudios también han encontrado que las pastillas champix interacciones para dejar de fumar pueden ayudar.
Hable con su proveedor de atención médica si cree que puede usar uno de estos medicamentos para ayudarlo a dejar el tabaco, necesitarás una receta.
Vareniclina (chantix)
La vareniclina también llamada Chantix es un medicamento recetado desarrollado para ayudar a las personas a dejar de fumar, funciona al interferir con los receptores de nicotina en el cerebro, esto significa que tiene 2 efectos dejar de fumar con pastillas:
Reduce el placer que una persona obtiene al fumar.
Reduce los síntomas de abstinencia de nicotina.
Por lo general, comienzas a tomar elontril para dejar de fumar vareniclina una pastilla de un mes a una semana antes de tu día de abandono. Tómalo después de las comidas, con un vaso lleno de agua.
La dosis diaria de las mejores pastillas para dejar de fumar se aumenta durante los primeros 8 días de la toma. Si tiene problemas con las dosis más altas de pastillas para dejar de fumar, se puede usar una dosis de medicamento dejar de fumar más baja mientras intenta dejar el vicio.
Por lo general, el medicamento para dejar de fumar champix y la vareniclina se administran durante 12 semanas, pero las personas que abandonaron durante ese período pueden recibir otras 12 semanas de tratamiento para aumentar sus posibilidades de no consumir tabaco.
Es importante mantenerse al día con otros sistemas de soporte durante este tiempo y durante al menos unos meses después de dejar de fumar.
Informe a su medico acerca de cualquier afección médica y alergia que tenga antes de comenzar con las pastillas para dejar de fumar zyntabac y con la vareniclina, incluso si pudiera estarlo.
Existen medicamentos recetados y pastillas para dejar de fumar champix que han demostrado ayudar a los fumadores a dejar el vicio
Los efectos secundarios de zyban para dejar de fumar y de la vareniclina reportados incluyen:
- Náusea
- Vómitos
- Dolor de cabeza
- Dificultad para dormir, sueños inusuales o sonambulismo
- Estreñimiento
- Gas
- Cambios en el sabor
- Erupciones en la piel
- Convulsiones
- Problemas con el corazón o los vasos sanguíneos principalmente en personas que ya tienen estos problemas.
- Los cambios en el estado de ánimo o el comportamiento, como la depresión, las alucinaciones, los delirios, la agresión, la hostilidad, la agitación, la ansiedad, el pánico o incluso los pensamientos suicidas.
Hable con su medico sobre qué esperar mientras toma zyntabac pastillas este medicamento y qué hacer si usted u otras personas notan posibles efectos secundarios.
Asegúrese de informar a su medico si alguna vez ha tenido depresión u otros problemas de salud mental, o si comienza a sentirse deprimido o piensa sobre el suicidio.
Se está investigando determinar si la vareniclina se puede usar al mismo tiempo que la terapia de reemplazo de nicotina. Algunos estudios han sugerido que usar vareniclina junto con NRT es bien tolerado y seguro, pero otros han encontrado que esto no tiene un beneficio a largo plazo para ayudar a las personas a dejar el hábito, pero se necesita más investigación.
También se está investigando sobre el uso pastillas para dejar de fumar de vareniclina y bupropión al mismo tiempo.
Si bien puede haber un beneficio para combinar los fármacos versus tomar únicamente vareniclina, se necesita más investigación para comprender si esto podría causar efectos secundarios más graves.
Bupropión (zyban)
Las pastillas para dejar de fumar de bupropión también pueden ser llamadas por las marcas Zyban, Wellbutrin o Aplenzin. Es un antidepresivo recetado en forma de liberación prolongada que ayuda a reducir los antojos y los síntomas de la abstinencia de nicotina.
No contiene nicotina, estas pastillas para dejar de fumar actúan sobre productos químicos en el cerebro que están relacionados con el deseo de nicotina. El bupropión funciona mejor si ha comenzado 1 o 2 semanas antes de dejar de fumar. La dosis habitual es una o dos tabletas de 150 mg por día.
Si todavía no usa tabaco después de tomar bupropión durante 7 a 12 semanas, es probable que su medico le diga que continúe tomándolo durante algún tiempo para evitar que vuelva a fumar.
Este medicamento no debe tomarse si tiene o alguna vez ha tenido:
Convulsiones (puede causar o empeorar las convulsiones)
Consumo de alcohol pesado
Cirrosis
Una lesión grave en la cabeza
Enfermedad bipolar (maníaco-depresiva)
Anorexia o bulimia (trastornos de la alimentación)
Tampoco debe tomarlo si está tomando sedantes o ha tomado recientemente un inhibidor de la monoaminooxidasa, un tipo más antiguo de antidepresivo).
Informe a su médico acerca de cualquier afección médica y alergia que tenga antes de comenzar a tomar bupropion, incluso si está embarazada.
Varios estudios han demostrado que las pastillas para dejar de fumar zyntabac puede aumentar las posibilidades de dejar el tabaco
Los efectos secundarios reportados de bupropion incluyen:
Boca seca
Congestión nasal
Dificultades para dormir y pesadillas
Cansancio
Estreñimiento
Nausea
Dolores de cabeza
Presión arterial alta
Convulsiones
Sensación de estar deprimid@, ansios@, agitad@a, hostil, agresiv@, excesivamente excitad@ o hiperactiv@, o confundid@; o tener pensamientos suicidas.
Si está usando bupropión, llame a su medico si se siente deprimido o comienza a pensar en suicidarse. También asegúrese de preguntar qué esperar mientras toma este medicamento y qué hacer si usted u otras personas notan posibles efectos secundarios.
El bupropión puede causar interacciones con otros medicamentos y no debe usarse con otros medicamentos o suplementos. Asegúrese de que su medico sepa todo lo que toma, como medicamentos recetados, vitaminas, hierbas, suplementos y cualquier medicamento que tome por su cuenta cuando lo necesite, como el acetaminofeno Tylenol o la aspirina.
También asegúrese de decirle a cada medico que vea que está tomando pastillas para dejar de fumar bupropion.
Si planea usar un medicamento recetado para dejar el tabaco, hable con su medico sobre cuándo comenzar y cómo usar el medicamento. También averigüe qué efectos secundarios debe observar e informar. Ponga una nota en su calendario para recordarle cuándo comenzar a tomarla.
Esta Otra Extraordinaria Publicación “2 Graves Enfermedades de la Vista a los 40 en las Mujeres!!!” Te Puede interesar Entra y compruébalo!!!
Deseo que les haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “2 Medicamentos Recetados y Pastillas para Dejar de Fumar”. Usted puede compartir sus opiniones y experiencia conmigo en la sección de comentarios.
Excelente Publicacion!!! Informacion bastante completa para mi como fumador