¿Es En Verdad La Mesoterapia Corporal El Tratamiento mas Exitoso Contra la Celulitis?

¿Qué es la mesoterapia? Por primera vez utilizada por el médico de origen francés el Dr. Michel Pistor en el año 1952, ahora bien la mesoterapia es un procedimiento mínimamente invasivo que se utiliza ampliamente en Europa y en otros lugares para tratar varias lesiones y condiciones médicas en el cuerpo.

Esta gran especialidad médica se inclina o se dirige a las áreas problemáticas con microinyecciones de medicamentos convencionales o también  homeopáticos, así como vitaminas, ciertos minerales y varios aminoácidos.

Se suelen llamar «balas medicinales» se administran directamente en el mesodermo (capa media de la piel) que son altamente específicos para las condiciones que se quieren tratar.

Entre las muchas aplicaciones, de la mesoterapia se puede usar para lo siguiente.

La mesoterapia se utiliza principalmente para eliminar la celulitis, para promover también la pérdida de peso, así como para proporcionar beneficios contra el envejecimiento, para eliminar los depósitos de grasa localizados.

La Mesoterapia fue reconocida por la Academia Nacional Francesa de Medicina en el año 1986, como una parte integral de la medicina tradicional.

Hoy en día miles de médicos en todo el mundo utilizan la mesoterapia para ayudar a decenas de miles de pacientes.

“La Medicina Quirúrgica», es decir medicamentos se inyectan directamente en la piel en el lugar en la zona de la patología para así tratar la celulitis, con medicamentos que se inyectan en la piel y la grasa.

Durante el tratamiento de la celulitis de las piernas, los medicamentos se inyectan desde las nalgas hasta las rodillas, incluyendo las partes delanteras, como la espalda y los lados de ambos muslos.

La Mesoterapia introduce cantidades microscópicas de medicamentos de homeopatía, así como tradicionales productos farmacéuticos, minerales, vitaminas y aminoácidos en la piel para tratar una variedad de condiciones.

Todos los medicamentos se seleccionan para la afección específica que se está tratando.

Por ejemplo, el medicamento Aminophyilline enfisema se utiliza para tratar la celulitis, porque se ha demostrado para descomponer la grasa, ya que tiene isoproternol.

Ambos medicamentos actúan para lograr el mismo objetivo de maneras diferentes y los medicamentos se combinan muy a menudo.

Las agujas utilizadas en la mesoterapia son muy cortas y delgadas. Para la piel blanca, se recomienda una aguja de 4 mm, y para la piel negra, una aguja de 6 mm se utiliza para que el médico pueda entregar los medicamentos a la profundidad adecuada.

Por definición cualquier medicamento inyectado en la piel, grasa o tejidos del mesodermo (capa media de la piel) se considera mesoterapia.

La Mesoterapia Corporal Tambien es un Tratamiento Exitoso Para Perdida de Peso

 

Las ventajas de la inyección de medicamento en la piel / grasa incluyen la eliminación de los efectos secundarios y contraindicaciones.

Intolerancia a un medicamento a menudo se desencadena por factores tales como la dosis y la capacidad del cuerpo para descomponer y excretar el producto.

En muchos casos, anteriormente pacientes intolerantes pueden tolerar un medicamento en forma de mesoterapia.

Como se discutió en La celulitis Cure, una vez que se entrega el medicamento, el cuerpo es estimulado para curarse a sí mismo. Y debido a que las áreas objetivo se alcanzan directamente, se necesitan cantidades más pequeñas de medicación y los efectos de la mesoterapia son instantáneos e inmediatos.

Muchas de las micro inyecciones son relativamente sin dolor y los posibles efectos secundarios limitan a la quema que puede durar 15-20 minutos, una Inflamación leve puede durar 1-5 días.

Esto puede variar con algunos pacientes, menor dolor que puede durar varios días, decoloración de la piel de menor importancia, que resuelve por sí solo, o puede tratarse con peelings químicos para eliminar rápidamente, un riesgo leve de infección (que puede ocurrir cada vez que se administra una inyección).

La Mesoterapia  Facial fue reconocida por la Academia Nacional Francesa de Medicina en el año 1986

 

Antes de una sesión de mesoterapia, el Dr. Bissoon identifica y asigna el área a ser tratada. Una vez que el área está asignada, el sitio se limpia con alcohol, y se les da el paciente colocado en la mesa de tratamiento antes de micro-inyecciones.

En el tratamiento de la celulitis, la cartografía es de suma importancia, ya que la mayoría de la celulitis desaparecerá cuando se está acostado, por lo que es difícil para el médico saber exactamente dónde tratar.

 

Este Otro Gran Consejo de Belleza «5 Consejos para Saber Cual es La Mejor Depilacion para la Zona del Traje de Baño«Te puede Interesar tambien Entra Y Veras

 

La Mesoterapia Virtual es Utilizada Contra el Envejecimiento y para Eliminar los Depósitos de Grasa Localizados.

 

 

Deseo que les haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “¿Es En Verdad La Mesoterapia Corporal es el Tratamiento mas Exitoso Contra la Celulitis?” . Usted puede compartir sus opiniones y experiencia conmigo en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *