máscara facial de café

Máscarilla Facial de Café: 3 Secretos No Contados Para Rejuvenecer

La máscarilla facial de café es una técnica clásica para inyectar la vida en una tez aburrida, cansada, mientras que la máscara tal vez le recordará a su taza de su bebida de la mañana, es en realidad una máscara ideal para todos los tipos de piel.

Hace unos 10 años, las compañías de belleza comenzaron a usar la cafeína como ingrediente en los productos de la cara debido a sus increíbles efectos rejuvenecedores, con unos pocos complementos en función de colaborar con piel.

Por lo tanto, mientras que esta mascarilla de cacao y cafe está destinada a aclarar su tez, también aprieta la piel, colaborando que usted se vea aun más joven.

Esta exfoliante mascarilla de cafe con leche casera deshace las células muertas de la piel, nutre profundamente y la deja con una tez radiante y brillante. Hace su cara tan lisa y brillante como nunca.

Es ideal usarla antes de una cita o antes de algo importante cuando quiera que su piel se vea mejor.

Los efectos inmediatos de brillo, suavizado y minimizaciĂłn de la lĂ­nea duran horas y horas

Tratamiento con máscarilla facial de café y miel

Recientemente, los fabricantes de cosméticos comenzaron a poner extracto de café en muchas de sus fórmulas y por buenas razones, el café es una rica fuente de antioxidantes que protege su piel contra los radicales libres que nos dañan y envejecen.

La cafeína en el café estimula la piel y mejora el flujo de sangre a la cara, que es perfecto para la renovación sana de las células que hacen lucir radiante y brillante.

Otro beneficio realmente genial de la máscarilla facial de café aplicada a la piel es que aumenta la producción de colágeno y elastina.

La cafeína en el café minimiza las líneas finas y protege contra la pérdida de humedad, por lo que es la opción ideal para evitar el envejecimiento.

Hay muchas variaciones en la Mascarilla de Café, pero ésta es la que más gusta a las personas ya que es simple, rápida y efectiva, hay opciones de sustitución para diferentes tipos de piel.

Beneficios de la máscarilla facial de café y leche

La máscarilla facial de café es una técnica clásica para inyectar la vida en una tez aburrida

 

Lo que necesitará:
1/2 taza de granos de café orgánicos molido puede moler el suyo propio o comprar preparado.

1/2 taza de polvo de cacao orgánico, sin azúcar

1 taza de leche entera sin azĂşcar puede utilizar leche de almendras no azucarada.

1 cucharada de jugo de limĂłn para la piel seca, pruebe aceite de oliva o de almendra.

1 cucharada de miel para la piel grasa o propensa al acné extra, el uso de jugo de limón adicional aquí es ideal en lugar de miel.

Beneficios de los Ingredientes:

Los Granos de café reducen la inflamación y enrojecimiento, y la apariencia de los círculos oculares.

Como un exfoliador, elimina la piel muerta y despierta un cutis cansado.

El cacao en polvo es una buena fuente de antioxidantes; Repara los daños causados por contaminantes ambientales y radicales libres.

Contiene altos niveles de azufre ideal para combatir el acné.

La leche, se dice que Cleopatra se bañaba en leche para darle a su piel un brillo saludable con los exfoliantes de ácido láctico, mientras que las enzimas naturales ayudan a suavizar la piel.

Los aminoácidos mantienen la piel hidratada.

Ventajas de la máscarilla facial de café y yogurt

El jugo de limĂłn actĂşa como un exfoliante, contiene vitamina C natural para apretar y aclarar asĂ­ como ideal para regular la producciĂłn de grasa.

La miel es un humectante natural que bloquea la humedad.

La máscarilla facial de café está destinada a aclarar su tez y deshacer las células muertas de la piel

 

Instrucciones:

En un tazón, mezcle los granos de café finamente molidos con el cacao en polvo.

Añadir en la leche, revuelva hasta que se cree una pasta.

Para una pasta más gruesa, use menos leche.

Agregue el jugo de limĂłn y la miel.

Aplicar sobre la piel y dejar secar hasta por 20 minutos.

Lavar y guardar las porciones extras en la nevera por hasta 3 dĂ­as.

Para una exfoliación extra, aplicar en movimientos circulares un rápido fregado de 1 a 2 minutos, luego deje secar.

Para los círculos oscuros, mezclar los granos de café finamente molido con suficiente leche o aceite de oliva para formar una pasta y aplicar a la zona debajo de los ojos una vez al día.

Dejar secar y enjuagar, la cafeína promoverá la circulación sana y disminuirá la inflamación que da lugar a círculos oscuros debajo de las bolsas del ojo.

Esta Otra Extraordinaria Publicación “Consejos Sencillos y Fáciles de Seguir de Dieta en la Menopausia!!!” Te Puede interesar Entra y compruébalo!!!

 

 

Deseo que les haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “3 Beneficios de la Máscarilla Facial de Café el Secreto Nunca Contado Para Rejuvenecer”. Usted puede compartir sus opiniones y experiencia conmigo en la sección de comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *