4 Recomendaciones para Escoger El Maquillaje de Dia

Encuentra un lápiz labial que se vea bien en tu cara cuando tú no  estás usando absolutamente nada de maquillaje de dia, durante  años muchas mujeres se paran delante de los mostradores de maquillaje en los grandes almacenes y miran confundidas entre las barras de labios.

Resulta que escoger el tono adecuado de barras de labios o brillo de  labios no es tan complicado, después de todo.

Claro que la compra de  los tonos equivocados de color de labios uno se tardaría en averiguarlo.

El simple, Trick más perfecto para encontrar su mejor Sombra de  Lip Color, los tonos de labios más favorecedores serán uno o dos  tonos más oscuros que tu color natural de tus labios.

Para probar los tonos, aplicas el lápiz labial o brillo a un labio. Si ese  color es sólo un tono o dos más profundo que el labio desnudo, entonces tú has encontrado tu color.

Sí, es tan simple como eso. Entonces, ¿qué hacer si te gusta comprar  tus barras de labios en un supermercado o tienda por departamentos,  donde no se puede probar las barras de labios antes de comprarlo?

Como aplicar el maquillaje de dia

Tú puedes confiar en el color impreso en la caja. Sólo tienes que probar en las manos el color de tus labiales en la tienda y comprobar que funciona en el espejo. O mejor aún, comprobar el  color en una ventana, donde la luz natural brilla a través de ella para  tus imágenes de maquillaje para el día

.

Es recomendable probar antes de comprar. Así que si tienes que  elegir un color de una farmacia, debes elegir uno que tenga una  política de devolución liberal dado el caso no sea de tu agrado como  Rite Aid.

ÂżLabios finos? Mantente alejada de los Colores Oscuros

Si tus labios están en el lado más delgado, se adhieren a las cortinas  de luz a medio del color de los labios.

Las tonalidades oscuras suelen  lucir esos labios finos. Lápices labiales cremosos y glosas polarizados  son también una buena apuesta, la cremosida y brillo añade la  gordura.

Vnetajas del maquillaje de dia

Escoger  el Maquillaje de Dia para ojos es Sencillo Siempre y Cuando se Cuente con la Asesoria de Alguien Experimentado

 

ÂżCĂłmo escoger el tono adecuado de color rojo?

Muchas mujeres creen erróneamente que con imagenes para maquillaje no puede usar lápiz labial rojo. Lápiz labial rojo es atemporal y puentes edad y cultura. El secreto para la elección del color de labios  rojo está en el trasfondo. Niñas rosa de piel deben optar por rojo  cereza.

Las personas con piel oliva puede vestirse de rojo de  bomberos. La piel oscura se ve muy bien con rojos profundos.

Una  gran barra de labios de color rojo no, no Es mejor no hacer coincidir los labios a su equipo.

No quiero ir a por todos los lápices labiales de color rojo, Crea una  mancha de color rojo para los labios con un poco de  protector labial,  luego aplica el lápiz labial de color rojo sobre él con tu dedo. El  resultado es un magnífico brillo del rojo.

Si odias el lápiz labial que acabas de comprar

No tires aquellas barras de labios que son sólo un poquito apagadas,  puede crear un gran labial mezclando lápices labiales que no te  gustan.

Para lápiz labial que es sólo un poco demasiado brillante,  puedes bajar el tono de color con un fondo más oscuro antes de  aplicar una barra de labios.

Utiliza un pincel de labios al aplicar colores fuertes. Necesitaras un  espejo y la aplicación con manos expertas para que no pintes los  bordes exteriores de la boca.

ÂżCĂłmo utilizar Lip Liner?

Mientras que en tu maquillaje de dia tú puedes alinear los labios  antes o después de lápiz labial o brillo de aplicación, esto hace que los  labios se vean más naturales cuando alineas los labios después de  aplicar el lápiz labial.

Para mantener el lápiz labial que desaparecen tan rápido, rellena los  labios con protector antes de aplicar el lápiz labial. Esto actúa como  una base de color, así que cuando el lápiz labial desaparece todavía  tiene color.

Colores en el maquillaje de dia

Usted debe Poner Empeño en Escoger Perfectamente el Maquillaje de Dia paso a paso

 

El camino más complicado es el elegir el Lip Color

Mientras que elegir el tono adecuado para tu  maquillaje de dia es tan fácil como ir un par de tonos más oscuros que tu color natural de tus labios, podemos profundizar un poquito más profundo en la ciencia de los tonos y el tono de piel.

Las mujeres de piel clara, se ven muy bien en tonos de lápiz labial,  como los desnudos en un tono ligeramente albaricoque, rosas y  corales ligeros. Mantente alejada de los marrones.

Las personas con un tono de piel medio pueden ir un poco más  oscuras. Tú parecerás más grande en rosas, malvas y bayas. Ir en tu maquillaje de dia a los rojos brillantes y considerar una profundización en su lugar.

Como el Ciruela profundo, chocolate o rojo es fabuloso, con piel  oscura o negro. De acuerdo con ciertos expertos las mujeres de piel  oscura pueden en su maquillaje de dia ir en una de dos direcciones: hacia el marrón o púrpura Piensa en caramelo o nuez  para el día y de ciruela o vino por la noche.

 

 

Este otro consejo «5 Ejercicios y 7 Alimentos Ideales para Hacer una Dieta Saludable» te puede Interesar Entra y Veras!!!

 

 

El Maquillaje de Dia Debe ir Acompañado de la Escogencia de un Buen Labial

 

 

Deseo que les haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “4 Recomendaciones para Escoger Perfectamente El Maquillaje de Dia Para Ojos” . Usted puede compartir sus opiniones y experiencia conmigo en la sección de comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *