Ventajas de la depilacion Lightsheer

Ventajas de la Depilación Láser con Lightsheer Sobre Otros Métodos

¿Habías escuchado hablar de la depilación láser con lightsheer? Los métodos tradicionales para la eliminación del vello incluyen el afeitado, la depilación con cera, la electrólisis y los depilatorios químicos. Algunos son dolorosos, otros son desordenados, todos consumen mucho tiempo y son costosos.

La depilación láser con lightsheer es una solución permanente para la reducción del vello basada en la tecnología de láser de diodo la cual esta clínicamente probada, la depilación láser con lightsheer es cómoda y eficaz y cuenta con dos tecnologías de depilación láser.

Este láser ataca el pigmento localizado en el folículo piloso y el tallo, la luz es absorbida por el pigmento en el folículo piloso y esta energía se convierte en calor, lo que resulta en un daño al folículo piloso.

 Este daño causa un retraso en el crecimiento del cabello y, en la mayoría de los casos, la destrucción permanente de muchos de los folículos pilosos, a diferencia de la electrólisis, que deshabilita un folículo piloso a la vez, el láser alcanza y trata cientos de folículos a la vez.

Están activas la tecnología de alta velocidad asistida por vacío para grandes áreas de tratamiento, que no requieren preparación ni gel y otra con enfriamiento integrado para áreas de tratamientos más pequeños y delicados

Ventajas de la depilacion Lightsheer

La depilación láser con lightsheer utiliza una pieza de mano de láser de diodo de vanguardia con una longitud de onda de 805 nm o 1060nm que permite un tratamiento personalizado para todos los tipos de piel.

Donde un pulso láser se dirige y daña el folículo piloso, mientras que el tejido circundante permanece ileso,  la depilación láser con lightsheer le permite a su proveedor de procedimiento personalizar el tratamiento para su tipo de piel, tipo de cabello y estilo de vida utilizando 2 piezas de mano diferentes y 2 longitudes de onda diferentes.

Los tratamientos de depilación láser LightSheer no son adecuados para todos y conllevan algunos riesgos, la depilación láser con lightsheer no es adecuado cuando tiene infecciones activas o inflamaciones, enfermedades virales, fúngicas, bacterianas, herpes labiales activos, laceraciones abiertas o abrasiones en el área de tratamiento.

Riesgos de la depilacion Lightsheer

La depilación láser con lightsheer es una solución permanente para la reducción del vello

 

Los riesgos pueden incluir, cambio en la pigmentación de la piel, cambios en la textura de la piel o quemaduras, debe previamente asegúrese de consultar con su proveedor de tratamiento antes de elegir este tratamiento.

Muchas veces se requieren múltiples tratamientos para lograr una reducción permanente del vello, esto se debe al aumento del efecto del láser en el cabello en la etapa temprana de crecimiento ya que no todos los pelos están en la misma fase en un momento dado.

Por otra parte la apariencia del área tratada después del tratamiento varía de un paciente a otro, según las características del paciente y el tratamiento administrado, durante el tratamiento, algunos vellos se desprenden del folículo inmediatamente, mientras que los restantes se desprenden en las siguientes semanas.

También el enrojecimiento transitorio y la hinchazón alrededor del folículo piloso pueden aparecer inmediatamente después del tratamiento, pero de hecho, son resultados positivos que indican la respuesta del folículo al tratamiento.

Beneficios de la depilacion Lightsheer

La depilación láser con lightsheer es cómoda y eficaz

 

Es importante que sepa que después del tratamiento, se le proporcionarán pautas, especialmente en términos de exposición al sol.

Los excelentes resultados clínicos con la depilación láser en ciudad de México comienzan con el láser de diodo LightSheer de 805 nm, con la tecnología integrada de alta velocidad asistida por vacío con un gran tamaño de punto de 22 × 35 mm que permite el uso de baja fluencia y con un mecanismo único para la reducción del dolor lo que proporciona un tratamiento eficaz, rápido y cómodo.

Con la tecnología el enfriamiento de contacto integrado proporciona protección epidérmica para áreas de tratamiento que requieren precisión y mayor fluencia.

Es posible que los folículos en el área tratada, aunque no estén completamente destruidos, se encuentren lo suficientemente deshabilitados hasta el punto en que produzcan solamente pelos finos y claros que no responden a un tratamiento posterior, esto está respaldado por amplios estudios clínicos y se debe tener cuidado con cualquiera que afirme lo contrario.

El sistema LightSheer fue desarrollado a partir de años de investigación, el láser se pulsa, o se enciende, solo por una fracción de segundo y la duración de cada pulso es lo suficientemente larga como para inhabilitar los folículos pilosos.

Un componente único del sistema LightSheer, es la pieza de mano de zafiro con enfriamiento activo fue diseñada para proteger la piel enfriándola activamente antes, durante y después de la transmisión de la luz láser, también elimina activamente el calor de la superficie de la piel, lo que protege aún más la piel de las lesiones.

 

Esta Otra Extraordinaria Publicación “Créalo o No las Personas que Realizan una Dieta Pueden Comer en McDonald’s” Te Puede interesar Entra y compruébalo!!!

 

Los tratamientos de depilación láser LightSheer no son adecuados para todos y conllevan algunos riesgos

 

Deseo que te haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “Ventajas de la Depilación Láser con Lightsheer Sobre Otros Métodos”. Tú puedes compartir tus opiniones y experiencias conmigo en la sección de comentarios.

1 comentario en “Ventajas de la Depilación Láser con Lightsheer Sobre Otros Métodos”

  1. Pingback: ¿Se Puede Combatir la Celulitis con Terapia de Ondas de Choque Extracorpóreas? | Megachicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *