7 Alimentos Ideales para Hacer una Dieta Saludable

Hay algo de trabajo como todo en la vida y nadie lo pone en duda en cuestión a como hacer una dieta saludable, pero si realmente se sigue este plan de alimentación y de acondicionamiento físico, se podrán ver los resultados en poco tiempo.

El entrenamiento físico usted lo implementara para adelgazar bajar de peso y hacer una dieta saludable esto debe ser de lunes a sábado en las dos primeras semanas.

Usted debe hacer alg√ļn tipo de ejercicio aer√≥bico es decir, caminar r√°pido, trotar o andar en bicicleta durante 30 minutos, en la ma√Īana y en la noche, aproximadamente al 70 a 80 por ciento de su capacidad m√°xima de resistencia. Adem√°s, los lunes, mi√©rcoles, viernes, haga dos series de los siguientes ejercicios:

 15 flexiones de brazos, pruebe la clase o estilo militar.

20 repeticiones para los bíceps con pesas de cinco libras, párese bien derecho, mantenga los codos a los lados, doble los brazos y levante las pesas hacia los hombros, luego más abajo.

20 repeticiones para los tríceps con pesos de cinco libras, inclínese hacia adelante en un ángulo de 90 grados y coloque los pesos de las caderas.

hacer una dieta saludable para ni√Īos

Extienda los brazos detr√°s de usted, luego de vuelta a sus caderas 20 repeticiones para los frontales y laterales del hombro con pesas de tres libras, mantenga los brazos rectos, levante las pesas en frente de usted a la altura del hombro, luego m√°s abajo.

Repita, el levantamiento de pesas a los lados. .

20 repeticiones para los deltoides levante con pesas de tres libras, p√°rese con los pies juntos y doble hacia adelante en un √°ngulo de 90 grados, levante los pesos rectos a los lados a la altura del hombro, luego m√°s abajo.

Los martes, jueves y s√°bado haga dos series de los siguientes ejercicios:

20 repeticiones, párese derecho, pies juntos doble las rodillas hasta que sus muslos estén casi paralelos al piso luego repita 20 repeticiones en cada pierna, párese frente a una escalera o en un banco de un parque y suba un pie mientras levanta la otra rodilla hasta su ombligo y luego bájelo.

hacer una dieta saludable y economica

Con la Alimentación Adecuada Puesta en Practica Lograra de Manera Significativa Hacer una Dieta Saludable para Bajar de Peso

 

15 repeticiones de aumentos de la pantorrilla. Mantener el tronco recto, levántese en las puntas de los pies y  después poco a poco baje.

Acuéstese boca arriba, con las rodillas dobladas y los dedos entrelazados detrás de la cabeza. Levante los hombros y los pies una pulgada del suelo y haga el movimiento de  pedalear trayendo un codo a la rodilla opuesta, después de cambiar de lado. Haga 40 repeticiones

20 repeticiones para los abdominales. Comience como anteriormente. Levante los hombros de una pulgada, luego de una pulgada m√°s alto, luego otro, y m√°s baja.

El r√©gimen de comidas para hacer una dieta saludable con √©xito es importante, haga ejercicios de la ma√Īana con el est√≥mago vac√≠o ingiera su primera comida del d√≠a una hora m√°s tarde de haberlos concluido, a continuaci√≥n, disfrute de su almuerzo cada tres horas despu√©s de eso.

Cada comida para hacer una dieta saludable debe consistir en una porci√≥n de prote√≠na aproximadamente del tama√Īo de la palma de su mano, un carbohidrato almidonado y un carbohidrato fibroso cada uno del tama√Īo de su pu√Īo.

Hay algo de trabajo como todo en la vida y es como hacer una dieta saludable semanal

 

Tome 10 vasos de ocho onzas de agua al día y tomar una capsula de multi vitaminas diaria En la elección de alimentos escoja proteínas carne blanca o de pavo molida, pollo, cualquier pescado, claras de huevo, frijoles, queso bajo en grasa o cualquier  yogurt.

hacer una dieta saludable para la semana

Tambi√©n ingiera carbohidratos con almid√≥n como los √Īames, las papas o patatas, avena, arroz integral, cebada, cereales ricos en fibra, ma√≠z, guisantes.

Entre los carbohidratos fibrosos están el brócoli, calabacín, tomates, pimientos, espinacas, lechuga romana, manzanas, fresas, naranjas, melocotones, peras.

EL DOMINGO

Descanse! Y coma porciones razonables de lo que quiera.

 

Esta Otra Extraordinaria Publicaci√≥n ¬ę5 Pasos Para Hacer Facilmente una Mascarilla Para el Cabello Con Aguacate y Huevo¬Ľ Te Puede Interesar Entra y Veras!!!

 

 

 

Deseo que les haya gustado la publicaci√≥n de este art√≠culo enfatizando ‚Äú5 Ejercicios y 7 Alimentos Ideales para Hacer una Dieta Saludable Para Adelgazar‚ÄĚ . Usted puede compartir sus opiniones y experiencia conmigo en la secci√≥n de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *