Consejos de la Guía BBG

¿Que Sabes de la Guía BBG o Cuerpo Bikini de Kayla Itsines?

La publicación de este artículo se refiere a una revisión de la Guía BBG o Guía de Cuerpo de Bikini, las cuales son guías de libros electrónicos originales y de autoría de  Kayla Itsines.

 

Para muchas mujeres alrededor del mundo, no hay nada más excitante que quedar embarazada y tener un bebé, pero a su vez no hay nada más deprimente que ganar peso como resultado de dicho embarazo, tener el bebé es fácil, al menos en comparación con lo que se necesita para perder ese abdomen o enorme panza.

Hay una gran cantidad de programas que se centran sólo dietas o sólo las rutinas de ejercicio así que elimínese el trabajo reduciéndolas en primer lugar porque muchas mujeres o personas han tenido mala suerte con los que ya están publicados.

Ideal para usted es un programa que combine los dos elementos y que trabajen juntos, de alguien que tenga la experiencia necesaria como la Guía BBG de Kayla Itsines, ella es una entrenadora personal certificada en Australia, ella logro esta mezcla perfecta.

Como usar la Guía BBG

Esta guía no comienza con una dieta de hambre o ejercicios que serían imposibles para cualquier mujer hacer frente al principio, no por el contrario da instrucciones precisas sobre qué hacer y qué comer, la Guía BBG o Guía de Cuerpo de Bikini de Kayla Itsines Bikini ajusta a estos criterios ya que el programa comienza lentamente y construye con el tiempo condiciones estableciéndose por completo paso a paso.

Se debe aclarar exactamente que la Guía BBG o Guía de Cuerpo de Bikini de Kayla Itsines ofrece dos productos principales que son el programa de entrenamiento Kayla Itsines y el «Plan de Comida y estilo de vida saludable» que es una guía de nutrición y ayuda,  usted puede comprar cada uno de sus productos por separado, pero es más inteligente comprarlos en un paquete y ahorrar dinero, ya que no tiene sentido hacer el plan de ejercicios sin la dieta o de manera contraria.

 Beneficios de la Guía BBG

La Guía BBG o Guía de Cuerpo de Bikini son guías de libros electrónicos originales y de autoría de  Kayla Itsines.

 

La Guía BBG o guía de entrenamiento BBG 1.0 de Kayla comprende un período de 12 semanas, y también ofrece una guía de ejercicios de seguimiento para ser utilizado después de eso la BBG 2.0 desde la semana 12 – 24 con entrenamientos aún más difíciles.

Cada libro electrónico de la Guía BBG de Kayla Itsines viene en un formato digital fácil de descarga versión PDF para que lo reciba bien después de la compra, sin tener que esperar, posee un total de 279 páginas para la Guía de Cuerpo de Bikini y 199 páginas para el BBG 2.0 muy llena de información.

Una de las cosas que más me han gustado de entrenamientos de Kayla Itsines es que son solo en 30 minutos al día y hay dos tipos de entrenamientos que se alternan, un  entrenamiento de alta intensidad en intervalos de tres días a la semana y otro de baja intensidad que es un entrenamientos de estado estacionario para los otros tres días, en este segundo el entrenamiento te da un día de descanso.

 Consejos de la Guía BBG

La Guía BBG o guía de entrenamiento BBG 1.0 de Kayla comprende un período de 12 semanas

 

Los ejercicios de alta intensidad están completamente explicados en la guía Kayla Itsines y ya que son cuatro rutinas diferentes usted hace todo en sólo siete minutos cada uno, para que no se aburra; es interesante saber que son una mezcla de cosas como flexiones, saltos, sentadillas y así sucesivamente.

Usted puede elegir su propio nivel de baja o alta intensidad en los entrenamientos como andar en bicicleta, caminar, yoga, clases de grupo o el uso de una máquina elíptica y por supuesto la cinta de correr, la opción de elegir es suya, sin embargo, es amplia para los que se cansan de la misma sesión de ejercicios.

Usted necesitara unas pocas piezas de equipo para hacer los ejercicios, ya sean pesas o mancuernas, una cuerda para saltar o un banco.

Se puede utilizar una silla o una mesa baja, pesada para reemplazar el banquillo, pero usted tendrá que comprar las pesas y saltar la cuerda a menos que desee realizar sus ejercicios en un gimnasio.

 

Esta Otra Extraordinaria Publicación “Presoterapia: Complemento a los Tratamientos Estéticos” Te Puede interesar Entra y compruébalo!!!

 

Cada libro electrónico de la Guía BBG de Kayla Itsines viene en un formato digital fácil de descarga versión PDF

 

Deseo que te haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “¿Quieres Saber más Sobre la Guía BBG o Cuerpo Bikini de Kayla Itsines?”. Tú puedes compartir tus opiniones y experiencias conmigo en la sección de comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *