Extensiones de Pestañas clasicas

Extensiones de Pestañas: 10 Dudas que Debes Aclarar!!!

Hace poco tiempo, solamente estaban reservadas para los bailes de graduación y bodas, y luego despegadas al final de la noche, las extensiones de pestañas ahora agregan una dosis de glamour a la vida cotidiana de muchas mujeres.

Si lo estás considerando probar, es obvio que puedes tener algunas preguntas, no te preocupes, pues estamos aquí para brindarte algunas respuestas y para ayudarte a sentirte preparada para obtener el tipo de extensiones de pestañas que soñarías tener instaladas en tus ojos.

¿Qué son las extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas son pequeñas fibras negras que se asemejan a las pestañas y que están unidas a las pestañas naturales con pegamento, estas fibras vienen como piezas individuales o se unen a una fina tira, estas pestañas de tiras pueden ser aplicadas por cualquier persona, pero los profesionales suelen aplicar pestañas de manera individual.

¿Cómo se aplican las extensiones de pestañas?

Los especialistas aplican cuidadosamente las pestañas falsas uniendo las diminutas extensiones una por una para crear una apariencia espectacular y natural, después de la sesión las extensiones de pestañas durarán todo un ciclo de crecimiento de tus pestañas naturales.

  Extensiones de Pestañas por punto

Si bien el crecimiento de las pestañas de cada persona puede variar, este proceso generalmente dura entre seis y ocho semanas, sin embargo la mayoría de los especialistas recomiendan retoques cada tres o cuatro semanas.

¿De qué están hechas las extensiones?

Los materiales de las extensiones más comunes son el visón, el cabello sintético y la seda sintética.

Las extensiones de visón tienden a ser las más ligeras y suaves, por lo que algunas personas creen que son las mejores.

También es por eso que son las más caras, las pestañas sintéticas suelen ser las más gruesas y pesadas del conjunto, lo que da como resultado un aspecto altamente dramático.

Las extensiones de seda sintética son el tipo más común de extensiones utilizadas hoy en día porque tienden a ser bastante claras, muy oscuras y capaces de sostener un rizo.

¿Son costosas las extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas varían en costo, según el tipo de material utilizado, pero en general, una aplicación inicial de pestañas completa no será tan costosa, sin embargo, el mantenimiento y reabastecimientos mensuales si tienen un gasto por sesión.

Las pestañas de visón por lo general son las que mas cuestan entre todas por un juego completo, afortunadamente, puedes obtener un juego completo de pestañas de visón, muchas veces a precios económicos sabiendo buscar en la Internet de seda y material sintético por mucho menos de lo que piensas.

¿Cuántas extensiones necesito?

Ante todo tu misma tienes que decidir si quieres un conjunto completo o parcial, si deseas un juego completo, necesitarás tantas extensiones como pestañas, aproximadamente entre 80 y 120 por ojo.

Un juego completo te da una apariencia dramática y altamente glamorosa, si deseas un conjunto parcial, que es una buena opción para las principiantes y para aquellas mujeres que desean solo una pequeña mejora, necesitarás aproximadamente de 35 a 40 por cada ojo.

¿Cómo se aplican las extensiones de pestañas?

Para ello un especialista aplica parches en el área debajo del ojo para ayudar a mantener las pestañas inferiores, luego coloca una imprimación a tus pestañas superiores antes de usar pinzas para abanicarlas y aislar cada una de ellas.

Extensiones de Pestañas hibridas

Con el uso de la otra mano, el especialista toma una pequeña extensión con otro par de pinzas, sumerge la extensión en pegamento y la coloca con cuidado sobre la pestaña natural aislada.

Tus ojos permanecen cerrados durante todo el proceso.

¿Cuánto tiempo dura el proceso de aplicación?

Debido a que el proceso de aplicación es tan meticuloso, obtener un conjunto completo de pestañas puede tomar de dos y media horas a tres horas.

La mayoría de las pacientes o las mujeres que se someten a este proceso usan este tiempo para dormir una siesta, la mitad de los sets de los retoques de las extensiones toman mucho menos tiempo.

¿Cuánto tiempo duran las extensiones instaladas?

La vida útil de las extensiones depende del ciclo de crecimiento de tus pestañas naturales.

Las pestañas naturales se caen cada 6 a 8 semanas antes de volver a crecer, lo que significa que las extensiones se caen cuando las pestañas naturales que están adheridas a ellas se caen.

La mayoría de los salones de belleza acreditados o con más renombre sugieren que las extensiones pueden durar hasta seis semanas con el cuidado adecuado, pero se recomiendan realizar retoques cada tres semanas para que las extensiones se vean lo mejor posible.

¿Cómo puedo hacer que mis extensiones duren más?

En primer lugar debes evitar que las nuevas pestañas se mojen durante al menos 24 a 48 horas, también debes evitar estar muy sudorosa durante este tiempo.

Debes evitar usar productos a base de aceite, para ello usa cualquier producto que incluya glicol y rímel a prueba de agua.

Extensiones de Pestañas pelo a pelo

En tercer lugar pero no menos importante evita usar cualquier cosa que sea rica en humedad, como una loción, el champú, un acondicionador y evita el lavado de tu cara, cerca de los ojos., es altamente recomendable que uses un par de lentes o gafas en la ducha porque te pueden ayudar mucho en la protección de tus extensiones.

¿Puedo usar maquillaje para los ojos con las extensiones?

Hasta cierto punto, sí, pero no puedes usar una máscara a base de aceite o impermeable, ya que puede disolver el pegamento.

De hecho, la aplicación de rímel también puede debilitar de las extensiones, lo que hace que se caigan antes.

Afortunadamente, la mayoría de las mujeres descubren que no necesitan usar maquillaje cuando tienen extensiones.

Sin embargo, si no puedes enfrentarte a la gente sin mucho maquillaje durante tres semanas, sigue adelante y aplícalo suavemente en los extremos de las pestañas, evitando tocar mucho las raíces.

El uso de cualquier otro maquillaje para los ojos puede estar bien siempre que te lo quites con mucho cuidado y con un removedor de maquillaje para los ojos sin aceite.

Esta Otra Extraordinaria Publicación “Dieta Vegetariana: ¿Sabes Cuál es la Mejor o mas Adecuada?” Te Puede interesar Entra y compruébalo!!!

 

 

Deseo que te haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “Extensiones de Pestañas: 10 Dudas que Debes Aclarar!!!”. Tú puedes compartir tus opiniones y experiencias conmigo en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.