Entrenar en el gimnasio en ingles

Conoce las 4 Ventajas de Entrenar en el Gimnasio

Si has optado por entrenar en el gimnasio para estar en forma y tienes pensado asistir constantemente y de manera prolongada.

Lo básico es que optes por un entrenamiento que te posibilite tener buena figura en aproximadamente un año ya que si comienzas a estrenar bruscamente, sin planificar bien y cometiendo muchos errores lo más probable es que falles en el intento.

No hay dudas alguna que cuando te apuntas a entrenar en el gimnasio lo haces con la mejor voluntad posible, pero son muchos los casos en los que por tener poca experiencia y poco conocimiento.

Conlleva a que no puedas lograr lo que te propones y por consiguiente optas por retirarte del gimnasio.

Consejos para entrenar en el gimnasio

  • Utiliza la vestimenta adecuada: Para que el entrenar en el gimnasio sea óptimo es fundamental la vestimenta que utilizas.

 

  • Esto no se basa en que compres un buen calzado y que cuentes con equipamiento deportivo de última generación, en realidad lo que más importa es que utilices un calzado correcto, una camisa y pantalones que puedan permitirte moverte libremente y que además te sientas cómodo con su uso. Aunque claro, el estilo no deja de tener importancia, pero aun así debes enfocarte más en que sientas comodidad al ejercitarte.

 

Entrenar en el gimnasio todos los dias

  • No te distraigas: Se sabe que cuando vas a entrenar en el gimnasio, no solo vas para hacer tu entrenamiento sino que igualmente socializas con otras personas que son hasta capaces de darte la motivación que necesitas para continuar ejercitándote.

 

  • No obstante, a la hora de entrenar lo mejor es que no te distraigas. Si te pones a conversar con otras personas, a revisar tu teléfono, etc.; lo que vas a lograr es que no dediques el tiempo suficiente a tu entrenamiento. Esto significa que puedes socializar, pero no te entretengas demasiado para que tu entrenamiento no se vea interrumpido y logres llevarlo a cabo adecuadamente y sin prisa alguna.

 

  • Ten descanso: Es totalmente normal que cuando apenas estás iniciando en el mundo del gimnasio lo que vas a querer es dar todo de ti para obtener resultados rápidamente y por esto si es posible asistes al gimnasio inclusive a diario.

 

  • Pero es importante que sepas que tu cuerpo necesita descansar, por lo que entrenar tan frecuentemente y por tiempos prolongados es un error. Ten en cuente que el crecimiento de los músculos ocurre cuando te encuentras descansando. Por consiguiente, se recomienda que para obtener buenos resultados, te entrenes gradualmente, sin sobreentrenarte y sin lesionarte.

 

  • No te compares con otros: Procura no fijarte en las personas que se encuentran alrededor del gimnasio y ponerte a comparar su estado físico con el tuyo.

 

  • Si buscar lucir igual que el resto y empiezas a hacer las mismas rutinas de entrenamientos que ellos, puede llegar a perjudicarte, por ende lo que se recomienda es que te centres en una rutina que esté adaptada a ti para que tu cuerpo en el tiempo correcto vaya poniéndose en forma. Así que, no te compares con los demás, así los resultados que vas a ir logrando te motivarán y no te parecerán poco.

 

  • Dolor no significa progreso: Son muchas las personas que piensan que sentir dolor en los músculos luego de entrenar es indicio de que los ejercicios están haciendo su trabajo.

 

  • Pero esto no es cierto, dado a que la realidad es que aunque puede que se presente un poco de dolor luego de la realización de actividad física, esto no significa que estás entrenando correctamente.

 

  • Si comenzaste tu entrenamiento y sientes dolores ligeros en tus músculos, significa que vas bien y no hay necesidad de que levantes más peso ni que entrenes por tiempos más prolongados para así aumentar el dolor, porque como se dijo anteriormente, el dolor no es señal de que estás haciendo un buen trabajo.

 

Entrenar en el gimnasio en ingles

  • Trabaja todos tus músculos: Suele ocurrir que hayan ejercicios o grupos de músculos que te gusten más que otros, además de que se asigna mucho tiempo a los ejercicios que son fáciles o que te agradan y evitas esos que tienen mucha exigencia y que te gustan poco.

 

  • No obstante, en necesario que trabajes todos los grupos musculares para que así obtengas mejores resultados y disminuir la probabilidad de sufrir de una lesión.

 

Ventajas de entrenar en el gimnasio

  • Creas un hábito: La opción de hacer ejercicio en la comodidad de tu casa no es mala, pero puede que se te dificulte más hacer ejercicio allí. En cambio, hacer ejercicio en un gimnasio te hace como tener una especie de obligación dado a que estás pagando una membresía.

 

  • Aunque está claro que ver el ejercicio como una obligación no es correcto, lo que sí debes tener en mente es que la actividad física es esencial para tu salud y tu calidad de vida.

 

  • Te distraes menos: Si haces ejercicio en tu casa tienes mayor probabilidad de distraerte ya que hay diversos factores que contribuyen en esto tales como el computador, el teléfono, la televisión.

 

  • En cambio, en el gimnasio aunque puede que tengas algunas distracciones, estas serán menores y por consiguiente te podrás centrar más en tu entrenamiento, consiguiendo así excelentes resultados.

 

  • Socializas: El hecho de que vayas a entrenar en el gimnasio y ejercitarte no es razón para que no hables con otras personas, sin embargo esto no significa que pierdas tiempo.

 

  • Siempre vas a tener la oportunidad de conocer personas y socializar. Así que no lo dudes, claro que puedes entrenar y esforzarte ejercitándote todos los días y al mismo tiempo hacer muy buenas amistades en el gimnasio.

 

Entrenar en el gimnasio con gripe

  • Ayuda profesional: Cuando asistes a entrenar en el gimnasio, allí podrás encontrar con profesionales con un alto nivel de experiencia en cuanto a entrenamientos, estos te pueden brindar ayuda y serán tus guías para que puedas lograr tus objetivos, te facilitaran la planificación de tu entrenamiento, te indicarán qué es lo más conveniente para ti; por lo que tu rutina te podrá aportar los resultados que esperas y tal vez hasta mejores.

 

  • Incluso, hoy en día hay gimnasio donde igualmente disponen de profesionales en el ámbito de nutrición, quienes podrán aconsejarte cómo complementar tu entrenamiento con una buena dieta sana y equilibrada.

 

Esta Otra Extraordinaria Publicación “7 Trucos para Adelgazar el Abdomen en Dos Semanas” Te Puede interesar Entra y compruébalo!!!

 

 

Deseo que te haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “Conoce las 4 Ventajas de Entrenar en el Gimnasio”. Tu puedes compartir tus opiniones y experiencias conmigo en la sección de comentarios.

1 comentario en “Conoce las 4 Ventajas de Entrenar en el Gimnasio”

  1. Pingback: 7 Alimentos Deliciosos que te Ayudarán a Formar Músculo - MegaChicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *