enfermedades de la vista a los 40

2 Graves Enfermedades de la Vista a los 40 en las Mujeres!!!

La mayoría de las mujeres entienden todo sobre las enfermedades de la vista a los 40 y lo importante que es visitar al médico regularmente para que puedan mantenerse saludables y sentirse mejor.

Sin embargo, muchas no se dan cuenta de que esto significa tener sus ojos controlados también, esto es especialmente importante para las mujeres, ya que son más propensas que los hombres a sufrir de enfermedades de la vista a los 40 de condiciones tales como: La Catarata y El Glaucoma

Desafortunadamente, muchas mujeres no saben acerca de este riesgo aumentado y no están haciendo lo suficiente para cuidar de su vista saludablemente.

Esta falta de acción puede conducir a escalonamiento de los costos de atención médica en el futuro, además, las personas con problemas de visión son más propensas a perder el trabajo y a padecer dolores de cabeza, fatiga ocular y fatiga corporal que pueden impedir que se desempeñen en todo su potencial, dentro y fuera del trabajo.

 

No sólo son las mujeres en mayor numero de años en edad están riesgo con respecto a estas dos enfermedades de la vista a los 40, sino que también están en riesgo muchas mujeres mas con varias condiciones generales de salud que afectan su visión.

Cuales son las enfermedades de la vista a los 40

Éstas incluyen la diabetes, una de cada 10 mujeres mayores de 20 años tiene diabetes.

La diabetes aumenta el riesgo de varias enfermedades oculares, la retinopatía diabética, así como el daño de la luz ultravioleta (UV).

Las mujeres con diabetes a menudo experimentan sensibilidad a la luz, dificultad para distinguir colores en poca iluminación y problemas para conducir por la noche.

La diabetes gestacional es rara y desaparece después del embarazo, pero las mujeres que han experimentado la condición tienen un 40 a 60% de probabilidades de desarrollar diabetes en los próximos 5  a 10 años.

Las mujeres lamentablemente son más propensas a desarrollar varias enfermedades de la vista a los 40 y auto inmunes que pueden afectar los ojos.

Éstas incluyen: Esclerosis Múltiple, Lupus, Artritis reumatoide, Síndrome de Sjogren

La Esclerosis Múltiple a menudo causa quemaduras temporales en los ojos o pérdida de la visión, mientras tanto, el Síndrome de Sjogren seca las glándulas productoras de humedad en el cuerpo, causa la enfermedad más relacionada con los ojos, de una muestra de un millón de personas con Sjögren, el 90 por ciento son mujeres.

Algunos tratamientos contra el cáncer de seno y otros pueden causar, Sangrado en el ojo, Sensibilidad a la luz, Catarata, Ojos secos y picazón.

Tratamiento de las enfermedades de la vista a los 40

La mayoría de las mujeres entienden todo sobre las enfermedades de la vista a los 40 y lo importante que es visitar al médico regularmente

 

Cuanto más tiempo vivimos, más de una paliza nuestra vista tiene, esto es especialmente cierto para las mujeres, que son más propensas que los hombres a desarrollar problemas de visión.

Una de las razones es que las mujeres viven más tiempo, pero también se debe a los molestos cambios hormonales  y la menopausia, así es sus ojos son la partes del cuerpo mas afectadas por los niveles fluctuantes de estrógeno y progesterona.

La principal causa de ceguera en el mundo, son las cataratas son la nubosidad de la lente normalmente transparente del ojo. Claro, las cataratas pueden ocurrir a cualquier edad, pero es más probable después de los 40 años.

Lo que sienten y el signo más común es la visión borrosa o borrosa. También puede experimentar deslumbramiento, mala visión nocturna o una sensación de que lo que está viendo, incluyendo los colores son menos vivos.

Sólo la cirugía puede curar cataratas, aunque a veces las gafas correctivas y los cambios de iluminación mejoran la visión.

Los riesgos para la salud ocular en las mujeres pueden prevenirse. Mantenga su vista saludable visitando a su doctor regularmente y puede hacerlo en las clínicas Novovisión

En una operación de catarata, la lente del ojo se retira y se reemplaza con un implante de lente intraocular. La cirugía mejora la vista en el 95% de los pacientes.

Cómo mantener los ojos sanos:

Deshazte de los cigarrillos. Fumar puede resultar en menos antioxidantes en el torrente sanguíneo, lo que significa menos flujo sanguíneo a la retina.

Invierte en un sombrero de ala ancha y buenos lentes de sol. Se recomiendan lentes con filtro UV 100%, que protegerán los ojos de los rayos ultravioleta A y B que aumentan el desarrollo de las cataratas».

Pierde peso y haz ejercicio. El sobrepeso aumenta su riesgo, tal vez debido a niveles más altos de glucosa o azúcar en la sangre.

 

Sistomas de las enfermedades de la vista a los 40

Come pescado, se sugiere comer pescado dos veces a la semana o tomar un suplemento de aceite de pescado de 1.000 mg diariamente. La razón es que el pescado graso, que contienen ácidos grasos omega 3, se sabe ya que es útil para reducir el riesgo de enfermedades de la vista a los 40 y de cataratas.

Las mujeres son más propensas que los hombres a sufrir de enfermedades de la vista a los 40

Glaucoma

La segunda causa de ceguera en el mundo, el glaucoma ocurre cuando la presión en el ojo,  presión intraocular es demasiado alta, dañando el nervio óptico.

El glaucoma de ángulo abierto, es el tipo más común, afecta a hombres y mujeres por igual. Pero las mujeres son 2 a 4 veces más probables que los hombres de obtener el glaucoma de ángulo cerrado más peligroso, que representa el 10% de los casos.

Un detalle es que la cámara delantera entre el iris y la córnea es menos profunda en las mujeres que en los hombres, eso puede bloquear los fluidos de drenaje fuera del ojo, lo que aumenta la presión.

El glaucoma de ángulo abierto es a menudo indoloro; es posible que no te des cuenta de que tu vista está dañada hasta que se destruye aproximadamente el 40% del nervio óptico. Así que presta atención a los cambios en la visión periférica y puntos negros en tu visión lateral.

Con el glaucoma de ángulo cerrado, puede sentir un repentino dolor agudo en el ojo, náuseas y visión borrosa. Debido a que las personas pueden perder su visión dentro de las tres horas posteriores a la aparición de los síntomas, se considera una emergencia médica.

El glaucoma también puede ser el resultado de mutaciones genéticas o medicamentos que pueden aumentar la presión ocular, como los corticosteroides, las mujeres hispanas y de raza afro descendientes tienen un mayor riesgo.

El uso de gotas para los ojos con receta comenzando ahora y durante el resto de tu vida puede disminuir la presión ocular, retrasando la progresión del glaucoma.

Si las gotas no funcionan o causan efectos secundarios como ardor o presión arterial baja, la cirugía para mejorar el drenaje del líquido es una opción.

 

 

Esta Otra Extraordinaria Publicación “7 Consejos de Cuidado de los Senos para la Madre que Amamanta” Te Puede interesar Entra y compruébalo!!!

 

 

Deseo que les haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “2 Enfermedades de la Vista a los 40 en las Mujeres”. Usted puede compartir sus opiniones y experiencia conmigo en la sección de comentarios.

1 comentario en “2 Graves Enfermedades de la Vista a los 40 en las Mujeres!!!”

  1. Pingback: 2 Medicamentos Recetados y Pastillas para Dejar de Fumar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *