2 Remedios Sencillos Para Eliminar La Celulitis de las Piernas

Algunos terapeutas para eliminar la celulitis son capaces de realizar un tipo de masaje llamada masaje miofascial o liberación miofascial, que suaviza la capa de tejido conectivo.

1.- Masaje miofascial

Y aparentemente, puede también ayudar con algunos tipos de problemas musculares y articulares que están relacionados con desequilibrios en la fascia.

Para eliminar la celulitis. Una teoría es que: «las formas de celulitis de la fascia superficiales, son una capa de tejido conectivo que esta por debajo de la piel y que contienen las células de grasa.

Fascia superficial es el tejido fibroso y debido a mucha inactividad, a lesiones y al ejercicio indebido, a las adherencias (tejido cicatricial)

Tratamiento para eliminar la celulitis de las piernas

La fascia se pueden formar contribuir a al aspecto ondulado de la piel.

No sólo la fascia superficial puede ser más fibrosa, engrosada o gruesa, menos flexible en muchas zonas, pero a su vez también puede tranquilamente adherirse a las estructuras subyacentes que normalmente se desliza sobre la piel».

Para muchos de nosotros los que no tenemos acceso a los masajes regulares, parece que el uso de un rodillo de espuma de tejido profundo regularmente puede ayudar mucho también.

2.- Coffee Scrub o Estregar con Café

Estregar con café tu piel puede ser beneficioso en la reducción o para eliminar la celulitis también en los beneficios del masaje y exfoliación de la piel mediante la estimulación de la sangre, flujo de la linfa y la cafeína en el café tiene un efecto tensor.

   Alimentos para eliminar la celulitis rapido

Los Remedios Para Eliminar La Celulitis Rapido Valen la Pena Probarlos

 

 

Para eliminar la celulitis puede ser tratada con una cantidad de café y envolturas de plástico para reducir la celulitis y la piel floja,

Y al igual que los otros remedios, por lo menos vale la pena intentarlo. Si nada más, el café huele genial este exfoliante debe ser bueno para la piel.


Usted necesitará:

4 porciones de café molido

3 cucharadas grandes de azúcar o mejor aun azúcar morena

2 o 3 cucharadas grandes de aceite de coco tibio.

 

 Masajes para eliminar la celulitis en casa

 Los resultados para eliminar la celulitis deben ser visibles dentro de un periodo de 3 semanas.

 

Qué hacer: Combine los ingredientes para crear una mezcla de consistencia pastosa tenga en cuenta que se endurecerá si se enfría si se utiliza un aceite de coco sin refinar.

Se debe almacenar en un frasco de vidrio.

Para utilizar: Masajear en la piel durante 15 minutos con una presión firme y lavar como de costumbre.

Puedes utilizar este procedimiento 2 o 3 veces a la semana.

 
Este Otro Gran Consejo «5 Consejos para Saber Cual es La Mejor Depilacion para la Zona del Traje de Baño«de Belleza te Puede Ser Util Entra y Veras que asi es!!!

 

Deseo que les haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “2 Grandes Remedios Sencillos de Aplicar Para Eliminar La Celulitis de las Piernas” . Usted puede compartir sus opiniones y experiencia conmigo en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *