4 Razones Para Aplicar La Dieta para Bajar el Abdomen y Cintura!!!

Estos consejos, tips o dieta para bajar el abdomen que a continuación vas  a aprender te ayudaran de manera real para que solo en unos varios días realmente compruebes que reducirás de manera asombrosamente efectiva tu vientre o abdomen.

 

Toma todas las mañanas una cucharada de vinagre de manzana mezclado en  un vaso con 8 onzas o lo que es lo mismo 237 ml de agua,  esto lo mejor es hacerlo en ayunas.

Como hacer la dieta para bajar el abdomen

Con este consejo eliminaras las impurezas acumuladas en tus células que se van acumulando en forma de grasa, principalmente en tu abdomen y la cintura. Si no te gusta el sabor que del vinagre en tu boca, agrega un poco de canela en polvo.

Este segundo consejo o tips es ideal para aquellas personas que sufren de estreñimiento y esto les ha provocado tener un abdomen más abultado. Toma un plato de alimentos naturales con 250 grs. papaya o lechosa y tres ciruelas pasas

Déjalas remojar bien sumergidas toda la noche las ciruelas en una taza con agua a la mañana siguiente en esa misma agua hiérvelas hasta que el agua se consuma, mezcla con el plato de papaya y si así lo deseas puedes agregar granola para obtener una mejor nutrición y sabor.

Este tercer consejo en esta dieta para bajar el abdomen es para mujeres que tengan inflamado el intestino, una forma de saberlo es que se sienten gases y no se puedan expulsar, esta condición suele ser muy molesta y hace que el estómago se mire más grande para eliminar la condición hagamos lo siguiente.

Pon a remojar toda una noche una cucharada grande de linaza en una taza con 300 ml de agua, en la mañana se calienta en el microondas y se deja reposar hasta que entibie, se cuela la linaza y solamente se bebe el agua preferiblemente en ayunas.

Alimentos en la dieta para bajar el abdomen

Aplicando Estos Consejos de esta Dieta para Bajar el Abdomen en tres dias Reducirás de Manera Efectiva Tu Vientre

El cuarto consejo de esta  tiene que ver con el poder de visualización de tu mente, todas las mañanas con tus ojos bien cerrados levanta tu brazo izquierdo con la palma de la mano hacia arriba a su vez con la mano derecha puesta en tu abdomen.

Harás movimientos circulares de izquierda a derecha por unos 10 a 15 minutos, lo importante en este ejercicio es que creas en la capacidad de absorción o eliminación de la grasa de tu vientre con cada movimiento.

El quinto consejo consiste en que hagas visualizaciones de como tus células se reducen a una condición estéticamente normal, esta instrucción no es fantasía y te dará buenos resultados, siempre que la visualización se haga profunda y  seriamente con la convicción  de lograr el objetivo.

Menus en la dieta para bajar el abdomen

Los tips o dieta para bajar el abdomen en una semana que puedas aplicar en pro de tu salud a continuación te ayudaran de manera real

Hoy día la vida moderna con tantas tensiones nerviosas producen mucho cortisol o hidrocortisona en el organismo, como esta hormona esteroidea en grandes cantidades es casi un veneno internamente.

El cuerpo advierte peligro y la manera de defenderse según nuestro sistema inmunológico es acumulando cantidades de grasa en el abdomen y la cintura, es por eso si has notado que ni con dieta o ejercicio te baja el abdomen.

Entonces deberías disminuir o bajar la ansiedad con ayuda de ejercicios como el yoga y la meditación acompañados de un suplementos anti-estrés. Aplica estos consejos de esta dieta para bajar el abdomen.

 

 

Esta otra Publicación «3 de Los Mejores y Mas Espectaculares Modelos de Uñas Navideñas» Con Valiosos Consejos te Puede Interesar!!!

 

 

Con Dieta Para Bajar el Abdomen y con Ejercicios Tendrás un Cuerpo Espectacular

 

 

Deseo que les haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “4 Razones Para Aplicar La Dieta para Bajar el Abdomen y Cintura!!!” . Usted puede compartir sus opiniones y experiencia conmigo en la sección de comentarios.

2 comentarios en “4 Razones Para Aplicar La Dieta para Bajar el Abdomen y Cintura!!!”

  1. Pingback: 👍Gran Dieta para Adelgazar Rapido 5 Kg y Combatir El Acido Urico!!! | Megachicas

  2. chrisrtian Safra

    Interesante artículo que nos muestra cómo la dieta puede ayudarnos a bajar de peso. Dentro de las muchas casas que podemos hacer también esta el controlar el acné, que si bien no es una enfermedad mortal, nos afecta social y a nuestra autoestima.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *