dieta en la menopausia

Consejos Sencillos y Fáciles de Seguir de Dieta en la Menopausia!!!

Dieta en la menopausia, ya sabía usted que la menopausia puede afectar su estado de ánimo, el apetito sexual y la memoria, así como el corazón y los huesos, pero para completar la lista aquí hay otros efectos, entre ellos los cambios en la digestión, indigestión y acidez, gases, estreñimiento, e incluso los cálculos biliares.

Cuando los niveles de estrógeno disminuyen y el efecto de ralentización de la progesterona se vuelve más dominante, no puede haber una reacción visceral.

Todos entendemos que es un proceso natural el envejecimiento y que usted puede tomar medidas firmes para cambiar la forma de comer, para ello aplique un plan de alimentación y de dieta en la menopausia.

Disfrutar de comidas frecuentes y pequeñas, trate de ingerir 5 o 6 comidas pequeñas en lugar de las tradicionales tres grandes, se recomienda comer una dieta sana de no más de 250 a 300 calorías por comida.

Concéntrese en las frutas, verduras y granos enteros como buena técnica de dieta en la menopausia, para evitar la hinchazón, gases y el estreñimiento, durante la menopausia, se recomienda elegir golosinas ricas en fibra como frutas y verduras, tal cual se hace en la dieta dash menu semanal

Disfrute de un poco de mantequilla, consuma una pequeña cantidad de grasa en la dieta en una sola sesión, algo como 10 grs. esto puede estimular que la vesícula se vacíe impidiendo la formación de cálculos biliares.

Como hacer la dieta en la menopausia

 

Por ejemplo puede fundir una cucharada mediana de mantequilla sin sal y la utiliza para sumergir las verduras de su elección, si ya tiene cálculos biliares, no intente hacer esto, sin embargo mantenga la ingesta total de grasas en aproximadamente 40 g al día.

Aunque no es parte de la dieta en la menopausia el ejercicio tres veces al día durante 10 minutos por vez, le ayudará en casi todos los aspectos del funcionamiento digestivo, y también le ayudará con el control del aumento de peso.

El envejecimiento no tiene por qué ser igual con el aumento de peso, las mujeres tienden a ganar medio kilogramo de más por año entre sus 40 y 50 años.

Pero es más probable que sea debido a una caída de la actividad física en lugar de hormonas.

Sin embargo, no hay duda que los cambios en las hormonas pueden alterar su contextura corporal.

Por lo que debe encontrar la manera de mantenerse delgada y reducir los síntomas de la menopausia, así como cortar los riesgos para la salud que pueden surgir después de la menopausia.

Alimentos de la dieta en la menopausia

Concéntrese en las frutas, verduras y granos enteros como buena técnica de dieta en la menopausia para bajar de peso

 

El riesgo de enfermedades cardiacas es probable que aumenten después de la menopausia, por lo que en una buena dieta en la menopausia debe tratar de comer al menos dos porciones de pescado por semana preferentemente los que contienen grasas sanas como la trucha o el salmón, tal como se recomienda en la dieta smart menus diarios

Consuma dos porciones de pescado a la semana y hable con su médico acerca de si debe o no ingerir un suplemento, si usted tiene sobrepeso puede minimizar los síntomas de la menopausia y disminuir los peligros en el tiempo de las hormonas que dejaron de estar presentes y colaboraron en la ganancia de peso.

Perder peso no sólo reduce los riesgos de enfermedades del corazón y el cáncer de mama, los cuales suben después de la menopausia, una nueva investigación muestra que también puede ayudar a las mujeres obesas o con sobrepeso a eliminar los sofocones.

Postre de la dieta en la menopausia

Aunque no es parte de la dieta en la menopausia para adelgazar es bueno el ejercicio tres veces al día durante 10 minutos

 

Sus necesidades de calcio aumentan después de 50 años de edad, por lo que a partir de de esa edad debe consumir de 1.000 mg a 1.200 mg por día, con menos estrógenos internamente sus huesos no absorben el calcio como antes, asi como se aplica en la dieta anti acido urico de 15 dias.

Si usted puede seguir regularmente el siguiente plan de ingerir diariamente un café con leche, una simple taza de leche que sea baja en grasa y un yogur firme de 160 grs.

Está recibiendo alrededor de 1.100 mg de calcio, esto significa que necesita tomar sólo un adicional de 100 mg de suplementos en el día lo que es menos de una cápsula para compensar la diferencia.

 

 

Esta Otra Extraordinaria Publicación “Extraordinarios Planes de Dieta Detox para 3, 5, 10 y 21 Días.” Te Puede interesar Entra y compruébalo!!!

 

En una buena dieta en la menopausia para no engordar debe tratar de comer al menos dos porciones de pescado por semana

 

 

Deseo que les haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “Consejos Sencillos y Fáciles de Seguir de Dieta en la Menopausia!!!” . Usted puede compartir sus opiniones y experiencia conmigo en la sección de comentarios.

2 comentarios en “Consejos Sencillos y Fáciles de Seguir de Dieta en la Menopausia!!!”

  1. Pingback: 3 Beneficios de la Máscarilla Facial de Café el Secreto Nunca Contado Para Rejuvenecer | Megachicas

  2. Pingback: 👍Implemente la Dieta de 15 Días para Bajar 10 Kg Inmediatamente | Megachicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *