7 Alimentos Que se Deben Consumir y 4 que No en La Dieta del Grupo SanguĂ­neo.

Usted se preguntara si podría o no comer alimentos en una dieta basada en su tipo de sangre  ósea O, A, B, o AB, pues entérese esa es la idea detrás de la dieta del grupo sanguíneo creada por un naturópata.

 

Este especialista afirma que los alimentos que se consumen reaccionan químicamente con el tipo de sangre, entonces si usted sigue una dieta diseñada para su tipo de sangre.

Su organismo va a asimilar los alimentos de forma más eficaz, va a perder peso, tener más energía y le ayudara a prevenir enfermedades.

 

Lo que se puede comer en la dieta del grupo sanguíneo dependerá de su tipo de sangre y esto es lo que se recomienda para cada grupo sanguíneo.

– Para el tipo de sangre O, es una dieta alta en proteĂ­nas pensada en la carne magra, pollo, pescado y verduras, en los granos, las legumbres y los productos lácteos, asi lo deseas tambien puedes probar el menu de dieta dash para una semana

 

También se recomienda ciertos agregados para colaborar con dificultades del estómago y otros problemas que se dice tienden a presentar la gente con el tipo O.

Como hacer la dieta del grupo sanguineo a positivo

– Para el grupo sanguĂ­neo del tipo A, es una dieta libre de carne a base de frutas y verduras, con frijoles y legumbres y granos enteros idealmente orgánicos y frescos, porque se afirma que las personas con sangre tipo A tienen un sistema inmunolĂłgico sensible.

– Para el grupo sanguĂ­neo B, se deben evitar las semillas de maĂ­z, trigo, tomates, trigo sarraceno, manĂ­, lentejas y sĂ©samo, el pollo es tambiĂ©n problemático.

Se recomienda a las personas de este grupo animarse a comer verduras verdes, huevos, ciertas carnes y productos lácteos bajos en grasa.

– Para las personas del grupo sanguĂ­neo AB, los alimentos recomendados se centran en el tofu, mariscos, productos lácteos y verduras de color verde.

Se dice que las personas con sangre del tipo AB, tienden a poseer baja acidez estomacal, se deben evitar la cafeĂ­na, el alcohol y las carnes ahumadas o curadas.

Entre las limitaciones esta que todo funciona en base a su tipo de sangre y es posible que necesite restringir severamente los alimentos que consume.

Su tipo de sangre determinará su lista de compras y sus opciones cuando se come fuera, si todavía no conoce su tipo de sangre, tendrá que averiguarlo.

Alimentos en la dieta del grupo sanguineo O

Lo que se puede comer en la dieta del grupo sanguíneo A positivo dependerá de su tipo de sangre

 

La dieta del grupo sanguíneo recomienda ejercicios en base a su tipo de sangre, por ejemplo se sugiere el yoga o el tai chi para personas del tipo A y por otro lado ejercicios aeróbicos vigorosos como correr o andar en bicicleta durante máximo una hora al día para las del tipo de sangre  O, si asi lo deseas tambien puedes probar el menu de dieta cetogenica

Debido a que la dieta dicta lo que usted debe comer en tipos muy especĂ­ficos de alimentos basados a su tipo de sangre, no permite mucho de los gustos personales.

Beneficios de la dieta del grupo sanguineo a negativo

Por ejemplo si usted es una persona fanática de la carne y las parrillas, no va a ser muy feliz en la dieta del tipo de sangre A, que es principalmente vegetariana.

La dieta del grupo sanguíneo O negativo determinará su lista de compras y sus opciones cuando se come fuera

 

Incluso en esta dieta del grupo sanguíneo hay recomendaciones acerca de los tipos de especias y condimentos que puede utilizar, si usted está buscando una dieta que es libre de gluten.

Debe saber que esta dieta no prohĂ­be el gluten, usted puede ser capaz de tomar decisiones sobre alimentos que son sin gluten libremente.

Se recomienda una gran cantidad de alimentos orgánicos tales como leche de soja y galletas con chispas de algarrobo, vitaminas y suplementos de hierbas también son parte de la dieta.

Que pueden ser caros y es probable que usted baje de peso, sin embargo debido a que la dieta puede ser muy restrictiva.

 

 

Esta Otra Extraordinaria Publicación «7 Aditivos que Debe Agregar a sus Alimentos Para Realizar de Manera Correcta La Dieta Anticelulítica!!!» Te Puede interesar Entra y compruébalo!!!

 

 

 

Deseo que les haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “7 Alimentos Que se Deben Consumir y 4 que No en La Ejecución de La Dieta del Grupo Sanguíneo.” Usted puede compartir sus opiniones y experiencia conmigo en la sección de comentarios.

1 comentario en “7 Alimentos Que se Deben Consumir y 4 que No en La Dieta del Grupo SanguĂ­neo.”

  1. Pingback: đź‘Ť8 Consejos para Saber como Bajar de Peso en una Semana 10 kilos | Megachicas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *