Tratamientos para Controlar el Asma

Tratamientos para Controlar el Asma y Daños en Vías Respiratorias

No realizar un tratamiento para controlar el asma puede causar daño permanente a sus pulmones si no se trata temprano y bien. Aquí está el por qué de las cosas y lo que puedes hacer.

Debes preguntarte ¿Tu asma está bajo control? Si eres como la mayoría de las personas, probablemente pienses que sí.

Si te siente bien la mayor parte del tiempo, por lo que generalmente no necesitas medicamentos.

Cuando se desarrolla el asma, un soplo de su confiable inhalador de emergencia resuelve el problema y sirve para controlar el asma, la mayoría de las veces, al menos.

Pero los expertos dicen que si tienes asma persistente y solo la estás tratando durante los ataques, no lo está controlando en absoluto.

Cualquier persona que tenga síntomas de asma más de dos veces a la semana durante el día o más de dos noches al mes, debe hablar con su médico sobre el tratamiento preventivo.

Muchas personas tienen esta actitud de que no necesitan preocuparse por controlar el asma a menos que estén teniendo un ataque, el resto del tiempo lo ignoran.

El asma es una enfermedad crónica e incurable, incluso cuando te sientes bien, tu asma no se ha ido, inclusive si no puedes sentirlo, tus vías respiratorias aún podrían estar inflamadas.

Tratamientos para Controlar el Asma

Controlar el asma persistente con solo inhalaciones ocasionales de un inhalador de rescate es como lidiar con una tubería con fugas en el sótano al limpiar el agua del piso, solo estás pensando en el síntoma y no estás tratando la causa subyacente.

Con el tiempo, si el asma no está bien controlada, puede dañar tus vías respiratorias permanentemente.

Sin embargo, aunque el daño a las vías respiratorias puede ser irreversible, no es inevitable, la buena noticia es que hay mucho que puedes hacer para evitar que se produzca un daño grave.

Cuando el asma se diagnostica y trata correctamente, a la mayoría de las personas les va muy bien con los medicamentos convencionales que tenemos disponibles, puede que no haya una cura para el asma, pero al seguir el tratamiento correcto, evitar los factores desencadenantes y tomar su medicamento, puede recuperar el control y vivir una vida plena y normal.

Controlar el asma es algo complicado y los médicos no comprenden completamente sus causas, pero tiene dos componentes principales inflamación y constricción muscular.

El asma afecta las vías respiratorias, los tubos bronquiales que llevan aire a los pulmones, en las personas con asma, el revestimiento de estas vías respiratorias se inflama.

Tratamientos para Controlar el Asma

No realizar un tratamiento para controlar el asma sin medicamentos puede causar daño permanente a sus pulmones

 

Nadie está seguro de por qué esto se desarrolla primero, pero ciertos factores desencadenantes de la alergia como el polen o la caspa de las mascotas o irritantes como los perfumes o el humo del cigarrillo comienzan a desencadenar esta hinchazón.

Si toma medicamentos de control a largo plazo, como los corticosteroides inhalados, puede reducir esta hinchazón y mantener las vías respiratorias saludables, pero si no logras controlar el asma, se desarrollan problemas.

Con el tiempo, esta inflamación constante puede destruir la capa superficial de las vías respiratorias.

La capa superficial actúa como un tipo de filtro, pero una vez que se han ido, todos los contaminantes y alérgenos que tienen acceso directo a los pulmones, entonces, el asma puede causar daño a las vías respiratorias que, a su vez, empeora el asma.

El asma también afecta los músculos que rodean las vías respiratorias, durante un ataque, estos músculos se tensan y restringen aún más la cantidad de aire que ingresa a los pulmones.

Eventualmente, la inflamación constante y la constricción muscular pueden tener efectos irreversibles.

Los especialistas en pulmón la compara con la artritis, pues la artritis causa hinchazón, y si no se trata, esa hinchazón puede deformar permanentemente las articulaciones, el asma funciona de la misma manera».

No controlar el asma puede cambiar permanentemente la forma de las vías respiratorias, el tejido de los tubos bronquiales se engrosa y cicatriza, los músculos están permanentemente agrandados y una persona puede terminar con una función pulmonar reducida que nunca se puede curar.

El asma es conocida por sus síntomas obvios y ruidosos: sibilancias, jadeos y tos, pero los expertos dicen que la impresión típica de asma no siempre es correcta.

El asma a veces puede ser una enfermedad silenciosa, las personas pueden caminar con asma muy grave, con bloqueos significativos de sus vías respiratorias, y no mostrar ningún síntoma.

La gravedad de los síntomas del asma en realidad puede no reflejar la gravedad de la enfermedad subyacente», dice. Incluso si te sientes bien, es posible que tu asma siga dañando tus vías respiratorias, y es posible que estés más cerca de un ataque grave de lo que crees.

Los médicos solían tener una actitud más relajada para tratar el asma, pero ahora los expertos están de acuerdo en que es crucial recibir el tratamiento lo antes posible.

Hay dos tipos básicos de medicamentos, los medicamentos de alivio rápido, generalmente en la forma de inhaladores, reducen rápidamente la tensión muscular alrededor de las vías respiratorias, lo que le permite respirar más fácilmente, debes utilizar un medicamento de alivio rápido durante un ataque de asma.

Tratamientos para Controlar el Asma

Controlar el asma de forma natural es algo complicado y los médicos no comprenden completamente sus causas

 

Los medicamentos para controlar el asma a largo plazo calman la inflamación o ayudan a prevenir el cierre de las vías respiratorias, se usan a diario, no solo cuando tienes un ataque de asma, porque funcionan lentamente, previenen en lugar de tratar los síntomas, por lo que no son de gran ayuda una vez que ya estás teniendo un ataque.

Los medicamentos de control inhalados a largo plazo generalmente se prefieren, pero algunos medicamentos a largo plazo también están disponibles en forma de píldoras.

El otro tratamiento importante depende de su propio comportamiento: debe mantenerse alejado de los alérgenos o irritantes que desencadenan su asma.

Al seguir este enfoque de tratamiento, la mayoría de las personas con asma puede controlar sus síntomas y pueden vivir vidas normales y saludables, no controlar el asma conduce a un sufrimiento evitable.

Si el asma es tratable, ¿por qué cada año mueren personas en el mundo o son hospitalizadas por asma cada año?

La respuesta simple es que, si bien hay buenos tratamientos para el asma disponibles, muchas personas no los usan.

No tomar su medicamento puede tener consecuencias graves, se cree que el tratamiento del asma deficiente o irregular pone a las personas en mayor riesgo de daños más graves o irreversibles.

Parte de la falla radica en los médicos, ya que muchos no controlan a sus pacientes de asma lo suficientemente bien. Demasiado a menudo, tratan la afección basándose solo en la impresión del paciente sobre su salud, que a menudo es incorrecta.

Los médicos deberían prestar más atención a los análisis objetivos, como las pruebas de respiración con medidores de flujo máximo.

Seguir la impresión de un paciente, en lugar de tomar medidas objetivas, nunca sería aceptado para tratar otras afecciones crónicas, como la diabetes.

Esta Otra Extraordinaria Publicación “9 Tratamientos y Sencillos Remedios para la Tendinitis de Manos” Te Puede interesar Entra y compruébalo!!!

 

No controlar el asma en casa puede cambiar permanentemente la forma de las vías respiratorias

 

Deseo que les haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “Tratamientos para Controlar el Asma y Prevención de Daño en Vías Respiratorias”. Usted puede compartir sus opiniones y experiencia conmigo en la sección de comentarios.