Ventajas de la construcción de músculos

7 Excelentes Alimentos Fitness para la Construcción de Músculos

Es verdad, existen alimentos para la construcción de músculos y realmente tu eres lo que comes, es por eso que algunos días terminas sintiéndote más como un bocadillo lleno de crema en vez del corte de carne magra que tu aspiras.

Pero probablemente ya lo sabes, por eso, como todos nosotros, es muy probable que intentes limpiar tus actos y comenzaras a comer sano, pero la verdad es que eso no es suficiente, porque si comienzas a comer manzanas, plátanos y ensaladas hechas con lechuga, puedes estar comiendo sano, pero no estás comiendo muy nutritivo.

Con el fin de la construcción de músculos que deseas los brazos de trueno y el abdominales duros como la roca, el cerebro rápido y la libido inextinguible, necesitas cuidar cada bocado de comida que pones en tu boca cuenta.

Eso significa construir tu dieta alrededor de los alimentos más potentes, con nutrientes densos, que combatan enfermedades y que hagan crecer los músculos a tu alrededor.

Pero, ¿por dónde empiezas? ¿Y qué alimentos fitness son los más aptos para la construcción de músculos?

Para averiguarlo, he recopilado algunas de las mejores recomendaciones nutricionales.

En primer lugar, estas recomendaciones surgen de expertos en salud muy respetados, de dietistas registrados, profesores universitarios de nutrición y autores del tema, los cuales dan respuesta a la pregunta .

Por donde empezar con la construcción de músculos

 

¿Cuáles son los alimentos fitness más importantes que cada hombre y mujer debe incluir en su dieta para obtener la construcción de músculos y el máximo estado físico?

Luego, a medida que los resultados avanzaban, puedes seleccionar las recomendaciones de según tu conveniencia.

Beneficios de la construcción de músculos

No sólo te diré qué alimentos fitness están en la lista, sino cuánto de cada uno debes comer semanalmente, así que sigue leyendo para ver cómo puedes hacer tu dieta más rica y estar mas en forma.

Pechuga de Pavo

 

Posee 72 calorías por porción de 3 onzas, come 3 porciones por semana, consúmelo sin piel y obtendrás siete gramos de proteína para construir músculo por onza.

La pechuga de pavo es alta en vitaminas B, zinc un conocido aumentador de la producción de esperma, y de selenio un excelente luchador contra el cáncer, también tiene una tonelada de aminoácidos y hay poca o ninguna grasa saturada, además es uno de los cortes más versátiles de carne, por lo que puedes comerlo fácilmente a lo largo de la semana.

Aceite de oliva

 

Posee 119 calorías por cucharada, consume 2 cucharadas al día, el aceite de oliva es rico y es una buena fuente de grasa monoinsaturada, por lo que es un alimento ideal para la construcción de músculos y la salud del corazón.

De hecho, los estudios demuestran que reemplazar dos cucharadas de grasa saturada que se encuentra en la mantequilla y en la manteca de cerdo, con grasa monoinsaturada puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

Pero esa no es la única razón para consumirlo, un estudio informa que el aceite de oliva también tiene potentes propiedades anti inflamatorias, lo que significa que puede ayudar a reducir el dolor y la hinchazón al igual que una dosis de ibuprofeno.

Ventajas de la construcción de músculos

Además de cocinar con aceite de oliva y usarlo como aderezo para tu ensalada, puedes obtener aún más en tu dieta mezclando una cucharada o dos en tu batido diario de proteína.

Quínoa

 

Posee 318 calorías por media taza, come de 2 a 3 porciones por semana, pero es probable que no estés familiarizado con este exótico grano entero cultivado en las montañas de los Andes.

Pero deberías probarlo e incluirlo para la construcción de músculos ya que tiene un sabor ligero y suave, lo que lo hace ideal para los chicos y chicas que odian otros granos enteros, aún mejor, es más alto en proteínas que cualquier otro grano similar a su alrededor, y posee una fuerte dosis de grasas insaturadas saludables para el corazón, la  Quínoa es también una gran fuente de fibra y vitaminas B.

Frijoles Negros

 

Posee 227 calorías por taza, come 2 porciones por semana, minúsculas como son, los frijoles negros pueden ayudarte a sentirte más energizado y más lleno que casi cualquier otra cosa que puedas comer.

La razón es doble, primero son increíblemente altos en fibra, se hinchan en el estómago y promueve una sensación de plenitud y en segundo lugar están rellenos con una forma altamente compleja de carbohidratos que puede tomar su cuerpo durante mucho tiempo para convertirse en energía.

Al igual que la carne, también están llenos de proteínas, pero a diferencia de la carne, no tienen grasas saturadas.

Los frijoles de todo tipo son siempre elegidos en la mayoría de las listas de nutricionistas, pero ¿por qué escoger la variedad negra? Pues muy fácil ya que onza por onza, tienen más fibra por porción que cualquier otro miembro de la familia de leguminosas.

Té Verde

 

Contiene solo 2 calorías por taza y puedes beber  de 1 a 3 tazas por día, de la prevención del cáncer a la pérdida de peso a potencialmente frenar el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer, el té verde se ha demostrado que ayuda a combatir casi todos los principales cuadros médicos de enfermedades.

Caliente o frío, no hay nada mejor que puedas beber, trata de comprar un extracto líquido o Té instantáneo.

Huevos

 

Cada huevo grande posee 74 calorías, come de 3 a 7 huevos por semana, aunque un huevo al día es excelente.

Alimentos para la construcción de músculos

Los huevos contienen 4 gramos de aminoácidos puros que son ideales en la construcción de músculos dentro de poco tiempo, además de contar con algunas de las dosis naturales más altas disponibles alrededor de una vitamina llamada colina, que se cree que ayuda a mejorar la memoria.

Son el estándar de oro en términos de proporcionar todos los nutrientes adecuados para el crecimiento muscular.

Leche

 

Una taza de leche posee 118 calorías, trata de obtener 3 porciones de productos lácteos por día, se sabe que la leche hace un cuerpo sano, pero cuando no está recibiendo la dosis suficiente, tu cuerpo libera hormonas que hacen que tus células retengan calcio y grasa.

Las calorías todavía cuentan, así que debes beber tu vaso de leche si no eres muy ávido a tomar leche asegúrate de conseguir consumir algunas porciones.

Hay componentes en los productos lácteos que ayudan a activar el sistema de quemado de grasa de su cuerpo y ralentizan el almacenamiento de grasa y aunque otras formas de suplementos son grandes, este es un caso en el que la cosa real funciona mejor.

 

 

 

 

Esta Otra Extraordinaria Publicación “20 Snack de Comer Antes de Entrenar para Mejor Resultado” Te Puede interesar Entra y compruébalo!!!

 

 

 

 

Deseo que te haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “7 Excelentes Alimentos Fitness para la Construcción de Músculos”. Tú puedes compartir tus opiniones y experiencias conmigo en la sección de comentarios.

1 comentario en “7 Excelentes Alimentos Fitness para la Construcción de Músculos”

  1. Pingback: Crunch Abdominal: 4 Efectos Perjudiciales al Ejecutarlos las Mujeres - MegaChicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *