Comer antes de entrenar para ganar masa muscular

20 Snack de Comer Antes de Entrenar para Mejor Resultado

Comer antes de entrenar nutritivamente es fundamental para conservar un estado de salud óptimo, y a la vez también es crucial para mejorar el rendimiento a la hora de realizar alguna actividad física.

Siendo ésta última un aspecto clave que muchos suelen pasar por alto, no obstante es recomendable prestarle un poco de atención a tu alimentación, especialmente a los alimentos que consumes tiempo antes de entrenar porque de ahí tu cuerpo almacenará energía para que puedas realizar óptimamente tu rutina de ejercicios.

Es importante comer antes de entrenar que tu alimentación antes de realizar ejercicio sea adecuada ya que así podrás contar con la energía suficiente para que puedas beneficiarte lo máximo posible de la actividad física que realices.

Mejorando así tu salud, tu estado de ánimo, tu calidad del sueño y hasta evitar que contraigas enfermedades graves.

Incluso los profesionales en el área aseguran que la alimentación puede llegar a ser más importante para obtener mejores resultados en el gimnasio que los ejercicios que se realizan en sí.

Principalmente es recomendable que no realices ningún tipo de actividad física teniendo el estómago vacío, es decir sin haber ingerido ningún alimento previamente, ya que lo más probable es que tu rendimiento al realizar el entrenamiento será más reducido y corres el riesgo de que te fatigues de forma rápida.

La importancia de la alimentación pre-entrenamiento

Además, comer antes de entrenar y tener una alimentación correcta puede hacer una gran diferencia respecto a cómo te sientas mientras entrenas y en la forma en la que tu cuerpo se recuperará posteriormente de la actividad física.

omer antes de entrenar para perder grasa

Si te aseguras de que te alimentes bien antes de realizar ejercicio, tendrás garantizado un incremento en tu capacidad de rendimiento, en tu evolución deportiva y en tu pérdida o control de peso.

Un gran ejemplo de esto son los autos, si el auto no tiene el tanque de combustible lleno no será capaz de funcionar por mucho tiempo.

Lo mismo pasa con tu organismo cuando no está bien alimentado ya que no rendirás adecuadamente en tu entrenamiento.

Por lo tanto, es recomendable que hagas una comida pesada al menos 3 horas antes de empezar la rutina de ejercicio y media hora antes puedes comerte un bocadillo que contengan altas dosis de carbohidratos para que te llenes de energía.

Los elementos cruciales de la alimentación antes de entrenar

 

Generalmente aquellos que hacen ejercicio con la finalidad de ganar músculo y quemar grasa, piensan que pueden ingerir cualquier tipo de alimento a la hora y en la cantidad que ellos deseen, ya sea antes, durante y/o después de la rutina de ejercicios solo porque con la actividad física ya están quemando calorías.

Esto puede ser favorable para aquellos metabolismos que son rápidos y por ende la posibilidad de engordar es menor, sin embargo para todos los tipos de metabolismos ya sean rápidos o lentos.

Puede traer consecuencias negativas dado a que si consumen alimentos que no son nutritivos y por el contrario solo aportan azúcar como el pan, la bollería, las bebidas gaseosas puede generar que incrementes de peso dado al alto nivel de calorías que se están ingiriendo, y en el peor de los casos puede hacer que ganes grasa.

 

Los hidratos de carbono son tu mejor aliado al entrenar

Para que los efectos de la rutina de ejercicios que realizas sean más efectivos y para que asimiles y tu organismo saque el máximo provecho de los nutrientes al momento del entrenamiento, lo recomendables y casi que un mandamiento de la realización de ejercicio es que consumas alimentos cuyo contenido en grasa sea mínimo pero su contenido de hidratos de carbono sea muy elevado.

Sin embargo no se trata de que consumas cualquier tipo de hidrato de carbono, ya que no todos son útiles para optimizar tu organismo y prepararlo para la rutina de ejercicio. Los carbohidratos que consumas deben ser de un tipo que sean fáciles de asimilar para tu organismo para que así el mismo pueda utilizarlos lo más pronto posible.

Comer antes de entrenar por la mañana

Otro aspecto muy importantes a considerar es que las proteínas como las carnes, las aves, los pescados, los huevos, entre otros, no las ingieras antes de tu entrenamiento, sino que las consumas luego de entrenar porque en ese momento es cuando tus músculos empiezan a recuperarse y si ingieres proteínas los resultados serán mejores.

Los bocadillos más recomendables para ingerir antes del entrenamiento

 

La comida que realices será tu combustible durante el entrenamiento por lo cual lo ideal es que consumas un bocadillo media hora antes de entrar para que puedas realizar tu rutina de ejercicio enérgicamente y la culmines sin estar sumamente cansado.

Sin embargo, si el bocadillo que ingieres no es el adecuado será notable porque empezarás a sentir los síntomas.

Por ejemplo, si comes una porción de bocadillo muy grande, tu estómago se sentirá pesado lo que dificultará que incrementes la intensidad de tu actividad física. Por lo contrario, si comes una porción de bocadillo menor a la debida, te cansarás rápido y te sentirá muy débil.

Por lo tanto, lo mejor es que enfoques en comer snacks que sean sencillos, nutritivos y equilibrados y además te hidrates correctamente.

Aunque la finalidad de comer un bocadillo poco tiempo antes de entrenar sea la misma para todas las personas (llenarse de energía, quemar grasa, ganar musculatura y una recuperación rápida post-entrenamiento), las necesidades de cada organismo pueden variar basándose en su organismo y el tipo de ejercicio que realicen, no obstante se recomienda que escojan alimentos que contengan poca grasa, su índice calórico no supere las 200 calorías y que además sea alto en carbohidratos.

Entre los bocadillos más deliciosos, sencillos y nutritivos para tu organismo y su preparación para afrontar la actividad física se encuentran:

1) Tortilla vegetal

2) Yogurt bajo en grasa acompañado de una porción de fruta.

3) Banana con frutos secos.

4) Avena con leche desnatada y una porción de fruta.

5) Batido de fruta hecho con fruta y leche o yogurt.

6) Una barra de granola.

7) Una taza de ensalada con un huevo sancochado.

8) Un vaso de jugo de naranja endulzado con miel.

9) Un emparedado relleno de pechuga de pollo.

10) Arroz con leche descremada.

Comer antes de entrenar para ganar masa muscular

11) Una tostada de pan integral con dos huevos sancochados.

12) Cuatro galletitas integrales con un poco de queso mozzarella.

13) Una manzana y una porción pequeña de almendras.

14) Pasas con diferentes tipos de nueces.

15) Una rebanada de pan integral con un poco de mantequilla de maní.

16) Una banana con mantequilla de maní.

17) Una barra energética que aporte entre 150 a 200 calorías.

18) Mitad de un ponqué con un poco de mantequilla de maní.

19) Una taza de ensalada de frutas.

20) Una papa asada junto a un batido de frutas.

 

Esta Otra Extraordinaria Publicación “11 Alimentos Fitness para Ponerte en Forma más Rápido” Te Puede interesar Entra y compruébalo!!!

 

 

 

Deseo que te haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “20 Bocadillos para Comer Antes de Entrenar y Obtener Mejores Resultados”. Tú puedes compartir tus opiniones y experiencias conmigo en la sección de comentarios.

1 comentario en “20 Snack de Comer Antes de Entrenar para Mejor Resultado”

  1. Pingback: 7 Excelentes Alimentos Fitness para la Construcción de Músculos - MegaChicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *