Tratamiento para combatir la celulitis

¿Se Puede Combatir la Celulitis con Terapia de Ondas de Choque Extracorpóreas?

Si se puede combatir la celulitis con terapias de ondas de choque extracorpóreas de baja energía y es posible que ya esté familiarizado con las referencias poco halagadoras a una cosa llamada celulitis.

Los términos que se usan para describir la celulitis son hoyuelos, salsa grumosa, daño por granizo, cáscara de naranja, y probablemente el término más popular, requesón.

Estas referencias ciertamente no traen ninguna imagen positiva a la mente, sin embargo, aunque la descripción puede ser poco favorecedora, puede ser una evaluación bastante precisa de la apariencia de la piel una vez que se desarrolla la celulitis.

La celulitis, o su término médico, lipodistrofia ginoide, es una condición en la que la piel de una o más áreas del cuerpo comienza a adquirir una apariencia con hoyuelos y con bultos.

 La celulitis comienza a aparecer a medida que envejecemos, en parte debido a la disminución en la producción de colágeno y la pérdida de elasticidad en la piel, una vez que los niveles de colágeno disminuyen,

Las fibras internas de colágeno se aflojan y el marco subyacente que sostiene la piel también comienza a aflojarse o hundirse.

Tratamiento para combatir la celulitis

Específicamente, la celulitis es el resultado del agrandamiento de las células grasas que se alojan debajo de la piel, cuando las células de grasa se hacen más grandes y quedan atrapadas debajo de la piel.

La piel comienza a sobresalir hacia afuera, por lo que la piel adquiere ese efecto abultado y con hoyuelos.

Las células de grasa agrandadas también bloquean y restringen el flujo de sangre, que no solo presenta problemas de circulación, sino que hace que las células de grasa formen aún más grupos debajo de la piel.

A medida que la capa externa de la piel comienza a adelgazarse, generalmente se debe a la edad, y la grasa, las células continúan formando grupos, el resultado una vez más es un aspecto irregular, con hoyuelos o con baches y es cuando se hace necesario un tratamiento celulitis

Cuando tu cuerpo desarrolle celulitis, hay remedios contra celulitis hay tres etapas distintivas que notarás, la piel está notablemente formada con hoyuelos cuando se aplica presión o compresión al área afectada, cuando estás de pie, pero no cuando está sentada o acostada o cuando te acuestas o te pones de pie.

Las áreas más comunes del cuerpo donde se desarrolla la celulitis tienden a estar en el área del estómago, la parte superior de los brazos, las piernas / rodillas y las nalgas.

Como combatir la celulitis

Si se puede combatir la celulitis con terapias de ondas de choque extracorpóreas de baja energía

 

Algunas de las opciones de tratamiento para combatir la celulitis y estrías incluyen:

  • Camuflar las zonas afectadas.
  • Ejercicio
  • Dieta
  • Envolturas corporales (hierbas, algas, barro, café)
  • Lociones corporales, cremas lifting / suavizantes.
  • Autobronceadores
  • compresión (manguera de soporte, modeladores de cuerpo / adelgazantes)
  • Hidratación (beber más agua para engordar la piel)
  • Masaje
  • Terapia de luz láser, roja o azul.
  • Liposucción
  • Terapia de Ondas de Choque

Sin embargo, el problema con la mayoría de estos métodos, si no todos, es que no atacan y trabajan para reducir la celulitis desde un nivel celular profundo.

Por ejemplo, las cremas, especialmente las que contienen retinol, pueden ayudar a que la piel se mantenga suave y tersa, pero por lo general no se pueden absorber lo suficiente como para hacer un trabajo interno real. Además, aunque la liposucción puede ayudar a eliminar las bolsas de grasa del cuerpo, hace muy poco para tratar la celulitis.

Desafortunadamente, ninguno de estos métodos ofrece resultados dramáticos a largo plazo para reducir o eliminar la apariencia de la celulitis.

La buena noticia es que, según los estudios de casos, se ha demostrado médicamente que una terapia de tratamiento estrías conocida como terapia de ondas de choque extracorpóreas que ha demostrado reducir y mejorar la apariencia de la celulitis y estrias.

Esta opción de tratamiento se usó originalmente para tratar el dolor crónico en articulaciones, músculos y otras lesiones dolorosas, los que sufrieron estas lesiones dolorosas crónicas recibieron terapia de ondas de choque extracorpóreas y la mayoría informó que después de solo unos pocos tratamientos, hubo una mejora notable en la movilidad, la curación y el manejo del dolor.

Otros lugares favoritos donde le gusta aparecer a la celulitis son en cualquier parte del cuerpo donde el colágeno, la elastina o la grasa y el tejido subcutáneos se descomponen, la descomposición de las células juveniles y el tejido debilitado no solo puede producir celulitis, sino también una apariencia de flacidez de la piel.

Beneficios de combatir la celulitis

El problema con la mayoría de los métodos, para combatir la celulitis es que no atacan y trabajan desde un nivel celular profundo.

 

La celulitis no discrimina, cualquier persona de cualquier tamaño, peso, género o edad puede desarrollar celulitis. Existen otros factores, como un estilo de vida sedentario, la edad, el tabaquismo, los cambios hormonales y la genética que pueden aumentar la aparición y aparición de la celulitis.

Según las estadísticas, se cree que más del 85% de las mujeres post-adolescentes tienen celulitis.

Las mujeres están plagadas de celulitis porque sus cuerpos están compuestos de más grasa que el cuerpo más musculoso de un hombre, esto explica por qué solo un pequeño porcentaje de hombres desarrollan celulitis.

Después de más pruebas, la terapia de ondas de choque extracorpóreas ha demostrado evidencia interesante para mostrar una mejora real y medible en el tratamiento de la reducción de la celulitis.

Después de una serie de tratamientos, los resultados positivos de la terapia de ondas de choque extracorpóreas pueden ayudar a:

  • Reducir la producción y el aspecto de la celulitis.
  • Romper las células de grasa agrandadas
  • Restaurar el tejido conectivo.
  • Mejorar el tono muscular
  • Mejorar la elasticidad de la piel.
  • Promover el drenaje linfático.
  • Mejorar el flujo sanguíneo y circulación
  • Promover el aumento de la producción de colágeno
  • Reducir la aparición de estrías y cicatrices.
  • Apretar, reafirmar y suavizar la piel suelta.

A pesar de que la celulitis puede afectar a las mujeres a cualquier edad, es bastante fuerte cuando llegan a los 40 o 50 años, al menos el 90% de las mujeres tienen celulitis, pero probablemente sea más cercana al 100%».

 

 

Esta Otra Extraordinaria Publicación “Ventajas de la Depilación Láser con Lightsheer Sobre Otros Métodos” Te Puede interesar Entra y compruébalo!!!

 

La terapia de ondas de choque extracorpóreas ha demostrado evidencia interesante para combatir la celulitis.

 

Deseo que te haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “¿Se Puede Combatir la Celulitis con Terapia de Ondas de Choque Extracorpóreas?”. Tú puedes compartir tus opiniones y experiencias conmigo en la sección de comentarios.

1 comentario en “¿Se Puede Combatir la Celulitis con Terapia de Ondas de Choque Extracorpóreas?”

  1. Pingback: Hábitos de Nutrición: 8 Ventajas de Poseer un Especialista Online | Megachicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *