Como lucir bella naturalmente

5 Trucos Fáciles para Lucir Bella Naturalmente

Es normal que a la mujer, le guste lucir bella naturalmente o al menos a la mayoría les encante maquillarse.

También es normal que se tenga cierta fascinación por los productos cosméticos destinados a la belleza ya que ayudan a realzar la belleza; ¿y a quién no le gusta verse guapa?

Igualmente, a veces puede que no quieras maquillarte, pero esto se te dificulta porque luego de que te acostumbras a verte maquillada todos los días, ir por la calle sin maquillaje te parece una hazaña de mucha complejidad, sin embargo sí es posible que luzcas muy bella naturalmente, aunque no lo creas.

Además, también puede haber diversos factores que conlleven a que debas salir sin maquillarte, tales como que te hayas despertado tarde porque tú alarma no sonó y entonces dispones de poco tiempo disponible para arreglarte.

Por lo tanto, allí es cuando te pasa por la mente si existe algún modo de aprovechar ese poco tiempo para lucir bien, inclusive si existe la posibilidad de lucir guapa sin un poco de maquillaje, y esto claro que es posible.

Inclusive, lucir bella naturalmente hasta es tendencia el día de hoy, de hecho muchas mujeres procuran hacer todo lo posible cuando se colocan los productos de maquillaje para que luzcan muy naturales, es decir que parezca que no llevan nada puesto.

 Beneficios de ser bella naturalmente

Por ende, para que consigas lucir hermosa sin que te apliques maquillaje y así lucir bella naturalmente, debas brindarle algunos cuidados a tu piel e hidratarla correctamente en su interior y exterior y así tenga una apariencia saludable.

El maquillaje por supuesto que da efectos maravillosos, eso no se puede negar, no obstante cuando se aplica incorrectamente puede brindar los efectos contrarios, además de que también perjudica a la piel.

Por lo tanto, es necesario que dejes que tu piel respire un poco, además de que estarás protegiendo tu piel y mostrándote tal cual como eres.

Esto es una gran manera de que aceptes a tu cuerpo tal cual como es.

 

Motivos para no usar maquillaje a veces

 

A continuación, encontrarás algunas de las razones por las cuales es bueno no utilizar maquillaje todo el tiempo:

  • Disminuye el acné: Claro que el maquillaje cuando lo aplicas correctamente es capaz de cubrir las espinillas que puedas tener en tu cara, sin embargo luego cuando te retiras el maquillaje vuelves a ver la realidad. Para que tu piel pueda recuperarse y eliminar el acné debes dejar que la misma respire un poco. Los cosméticos tienden a obstruir los poros y por consiguiente incrementan la posibilidad de que aparezcan granos y puntos negros.

 

  • Ahorras dinero: Los productos de maquillaje suelen ser un tanto costosos, especialmente los que son de excelente calidad. Cuando usas maquillaje a diario se va a ir gastando el producto, y esto significa que gastas más dinero. Sin embargo, puedes ahorrar dinero disminuyendo las veces que te maquillas ya que así la compra de los productos será con menos regularidad.

 

  • Te arreglas con mayor rapidez: Es común que dejes a las personas esperando mientras te arreglas; sin embargo cuando no te maquillas podrás ahorrar tiempo y esto significa que podrás dormir más o utilizar ese tiempo para hacer otras cosas. Incluso, cuando llegues en la noche agotada no tendrás la necesidad de hacer esa molesta tarea de retirarte el maquillaje.

Consejos para ser bella naturalmente

  • Mejorar el estado de tu piel: Hay algunos productos de maquillaje que pueden oxidar la piel, y esto hace que se acelere el proceso de envejecimiento, es decir aparecen arrugas y las líneas de expresión. Cuando el maquillaje no es retirado correctamente, la probabilidad de que aparezcan arrugas prematuras incrementa. Para prevenir esto, puedes hacer uso de bases que contengan protector solar, evitando así el envejecimiento y a la vez hidratas tu piel por un tiempo más prolongado.

Consejos para lucir bella naturalmente

 

  • Exfolia tu rostro: Las exfoliaciones son muy buenas para la piel, hacen que tu rostro luzca limpio y con frescura. Así remueves las células muertas de la piel y haces que el proceso de regeneración sea más para evitando el envejecimiento prematuro, el acné y las manchas. A pesar de que puedas encontrar diversos productos exfoliantes en el mercado, también puedes preparar uno casero utilizando miel, sal o azúcar gruesa.

 

  • Haz uso de protector solar: Utilizar diariamente protector solar es fundamental para que mantengas tu piel sana y sin ningún tipo de alteración. A pesar de que el día esté nublado, los rayos ultravioleta se filtran y al estar en contacto con tu piel provocan arrugas prematuras, flacidez, decoloración, etc. Para que esto no ocurra, haz uso de crema hidrante que incluya protector solar, así te proteges del sol y también te humectas tu piel.

 

  • Brinda cuidados a tus cejas y pestañas: Las cejas y las pestañas son una parte imprescindible del rostro, de ellas depende en gran medida la belleza del mimo, por ende tienen que lucir muy bien naturalmente y esto es posible brindándole cuidados. Entre esos cuidados está que debes nutrirlas utilizando un poco de aceite de oliva o ricino. Igualmente, tienes que ser cuidadosa cuando te depiles ya que al hacerlo con mucha frecuencia debilita los vellos. También tienes que darle una forma adecuada a tus cejas enfocándote en el tipo de rostro que tienes.

 

Como lucir bella naturalmente

  • Sácale provecho a tu cabello: El cabello es uno de los puntos que más atraen de una mujer, y es el complemento del rostro. Para que le saques provecho a un look natural, tienes que limpiar, hidratar y peinar tu cabello. Aplicarte regularmente tratamientos reparadores contrarresta la sequedad y las puntas abiertas. Asimismo, puedes optar por disminuir la utilización de la plancha y el secado ya que produce daño al cabello y disminuye su brillo natural.

 

  • Duerme lo necesario: Ninguno de los consejos mencionados anteriormente te servirá si no tienes un horario de sueño correcto. En la noche, cuando descansas, tu organismo realiza un procedimiento en donde regeneran y oxigenan las células que posibilitan que tu rostro pueda refrescarse y lucir descansado al despertar y en el transcurso del día. Cuando no duermes el tiempo adecuado, pueden aparecerte bolsas, manchas y ojeras; y nada de esto es favorable para lucir bella naturalmente.

 

Esta Otra Extraordinaria Publicación “5 Excelentes Remedios para Hacer Crecer el Cabello” Te Puede interesar Entra y compruébalo!!!

 

 

Deseo que te haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “5 Trucos Fáciles para Lucir Bella Naturalmente”. Tu puedes compartir tus opiniones y experiencias conmigo en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.