Como adelgazar el abdomen rapido

7 Trucos para Adelgazar el Abdomen en Dos Semanas

Adelgazar el abdomen no es tan sencillo, sin embargo es posible lograrlo realizando algunos cambios en los hábitos cotidianos, entre ellos la alimentación y la realización de actividad física. Inclusive, es posible hasta bajar aproximadamente 2 kilos de peso (quizás hasta más) en tan solo dos semanas.

Hay que dejar a un lado esas dietas que están de moda pero que al final y al cabo no te brindan resultados positivos, e igualmente olvidarte de esos productos que prometen hacer milagros en tu peso pero la realidad es que son toda una farsa.

La única manera en la que se puede realmente adelgazar el abdomen es quemando más calorías de las que consumes diariamente, y esto es bastante simple y no necesitas sacrificarte mucho.

Para lograrlo el objetivo que debes cumplir todos los días es que quemes un promedio de 500 calorías más de las que comes a diario.

Por lo tanto tendrán que tener una alimentación más saludable y ser activo físicamente; de esta manera sin que ni siquiera te des cuenta vas a perder esos kilos que tienes de más.

Cuando se trata de adelgazar el abdomen no se debe aplicar el ‘todo vale’ ya que en muchas ocasiones se llevan a cabo métodos que son perjudiciales para la salud, y lo que quieres es estar más saludable y bajar de peso sin que tu salud se vea afectada.

Por esto tú debes procurar bajar esos kilos de una manera saludable, y aunque no lo creas también puedes adelgazar rápido y saludablemente.

¿Por qué adelgazar el abdomen?

Hoy en día es bastante común que adelgazar sea relacionado únicamente con la apariencia. A pesar de que en ocasiones la persona estéticamente luce mejor delgada, esto es lo que menos importancia tiene en este caso.

 dietas para adelgazar el abdomen

Hay que tener en cuenta que hay muchas otras razones por las cuales es conveniente adelgazar el abdomen, y éstas las vas a encontrar a continuación:

  • Mejora tu autoestima: Tener un peso correcto es muy beneficioso para el estado anímico de toda persona, la razón de esto es que la apariencia es elemental para la autoestima. Esto no significa que el físico que más importante que otras virtudes que tengan las personas, ya que no es así; sin embargo sí es cierto que teniendo un peso adecuado se tiene una mejor autoestima y por consiguiente la persona se siente mejor consigo misma.
  • Disminuye el estrés: Dado a que para adelgazar es necesario hacer un poco de actividad física, el hecho de hacer ejercicio es de mucha ayuda para la disminución del estrés producido por el ajetreo del día a día. La razón de esto es que el cuerpo cuando se ejercita tiende a producir más cantidad de endorfinas, que son sustancias que tienen un efecto que te hace relajarte y sentirte bien. Por esto igualmente se recomienda que se haga deporte o ejercicio regularmente.
  • Optimiza tu estado de salud: El sobrepeso y la obesidad son perjudiciales para la salud. En sí, también son causantes de diversas enfermedades, entre las cuales se encuentran las enfermedades cardiovasculares y la diabetes. En los peores casos, también pueden causar la muerte. Por esto es que es crucial que se tenga un peso adecuado que esté acorde a la edad y a la estatura de la persona.

Como adelgazar el abdomen rapido

  • Te activa: Otro gran motivo por el que vale la pena adelgazar es que es ideal para que te mantengas activo y puedas llevar a cabo todas esas actividades que anteriormente te costaban mucho esfuerzo hacer. Esto como consecuencia de que se mejora la condición física, y esto hace que sea más fácil la realización de esfuerzo a nivel físico. Además de que vas a sentir más ligero a tu cuerpo y con menos fatiga.

Los trucos para adelgazar el abdomen

  • Haz un desayuno rico en proteínas: El desayuno es la comida más peculiar del día ya que se suelen comer alimentos que no son tan saludables. Lo más recomendable para adelgazar el abdomen es que en tu desayuno predominen las proteínas, y esto hasta está comprobado científicamente porque se han realizado estudios que indican que consumiendo proteínas en el desayuno se tiende a poseer menos grasa en el cuerpo, además de que se disminuyen las calorías y el hambre en el transcurso del día.
  • Toma bastante agua: El agua en general es muy saludable para el organismo, pero a pesar de esto son pocas las personas que consumen las cantidades de agua adecuadas. Asimismo, el agua es muy útil cuando una persona quiere adelgazar el abdomen, por esto se recomienda que en la mañana cuando despiertes te tomes un vaso de agua porque así ayudas a tu organismo a incrementar la cantidad de calorías que quema en un lapso de tiempo de una hora. El agua igualmente contribuye en la reducción del apetito y del consumo de alimentos. Para obtener los mejores beneficios del agua para bajar de peso, lo ideal es que antes de que desayunes te bebas medio litro de agua, así consumes menos cantidad de alimentos y por consiguiente menos calorías.
  • Haz siesta cuando te sea posible: Cuando no descansas lo necesario, tu cuerpo completa sus procesos de regeneración y depuración incompletamente. Tomar la siesta, acompañando esto de una dieta sana y el mantenerse activo físicamente ayuda a que puedas adelgazar el abdomen.
  • Aliméntate saludablemente: Incrementa el consumo de frutas y verduras. En cada comida del día que vayas a hacer, comienza con un plato de verduras y en las cantidades que desees hasta que te sientas satisfecho. Las verduras son una excelente fuente de fibra, y por ende van a saciarte por lapsos de tiempo más prolongados, por esta razón no vas a sentir hambre y no vas a tener antojos entre horas. Puedes complementar las comidas con carne magra, huevo o pescado, siempre y cuando estén acompañados por una ensalada.

comidas para adelgazar el abdomen

  • Excluye algunos alimentos: No consumas plan blanco ni pastas refinadas, por dos semanas excluye de tu alimentación la patata, el arroz, la pasta, el pan. Luego de que hayan transcurrido las dos semanas sí puedes ir incluyendo lentamente estos alimentos a tu dieta.
  • No saltes las comidas: Puede que pienses que saltando las comidas vas a comer menos, pero no, esto no es así ya que esto en realidad puede causarte el efecto contrario. Al saltarte una comida, vas a sentir más hambre cuando llegues a la próxima comida y esto hará que comas más porciones de alimentos que las que debes, por esto lo que vas a lograr es que aumentes de peso. En caso tal de que te dé hambre entre comida, piensa si te comerías una manzana, si la respuesta es que no, entonces significa que realmente no tienes hambre.
  • Haz ejercicio: Puedes hacer cardio por 30 minutos a diario, con este tipo de ejercicio lo que importa es que te muevas y así quemes calorías. Si no tienes la costumbre de hacer actividad física, bastará con que camines una hora a diario a paso suave, así podrías quemar hasta 350 calorías por hora. En caso tal de que tu cuerpo sí esté adaptado a la realización de actividad física, entonces opta por hacer ejercicios aeróbicos tales como el running, la natación, el espinning, etc.

 

 

Esta Otra Extraordinaria Publicación “5 Magníficos Consejos para Mantener unas Uñas Decoradas” Te Puede interesar Entra y compruébalo!!!

 

 

Deseo que te haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “7 Trucos Efectivos para Adelgazar el Abdomen en Dos Semanas”. Tu puedes compartir tus opiniones y experiencias conmigo en la sección de comentarios.

1 comentario en “7 Trucos para Adelgazar el Abdomen en Dos Semanas”

  1. Pingback: Conoce las 4 Ventajas de Entrenar en el Gimnasio - MegaChicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *