Ventajas de los Abdominales Hipopresivos

¿Como Hacer Abdominales Hipopresivos para Hernia Discal?

El ejercicio de abdominales hipopresivos, también conocido como gimnasia abdominal hipopresiva, es una técnica relativamente reciente utilizada para ayudar en el ejercicio del suelo pélvico y tonificar el abdomen.

La gimnasia de abdominales hipopresivos se debe al hecho de que el entrenamiento puede ser considerado un deporte en sí mismo, cuando realiza un ejercicio hipopresivo, está activando intensamente una parte sustancial de los músculos posturales.

Mientras que la apnea, detiene su respiración durante unos segundos, en realidad ayuda a impulsar su metabolismo y quema calorías.

 Utilizando los ejercicios abdominales hipopresivos junto con una forma alternativa de ejercicio pueden ayudar a aplicar presión en las zonas pélvicas en forma de un plan de ejercicio que abarque completamente el ejercicio de toda la zona.

Los ejercicios abdominales hipopresivos son un tipo de técnica de entrenamiento para activar las fibras involuntarias dentro de su zona pélvica, también trabajan los músculos abdominales que funcionan como auto faja y sostén del cuerpo para el abdominal oblicuo y el transversal.

Ventajas de los Abdominales Hipopresivos

Es un ejercicio de respiración donde se contraen los músculos abdominales después de exhalar completamente, usted combina esto con un par de posiciones específicas que le ayudarán a contraer los músculos para obtener los mejores resultados.

Después de exhalar completamente, entonces levantara sus órganos en su caja torácica sin respirar y luego mantendrá la posición durante unos segundos antes de relajarse. Entonces volverías a respirar.

Cuando usted tiene una hernia un disco entre la L5 y S1, uno de los ejercicios principales que aplica sobre su espalda es colocar sus piernas dobladas a 90 grados y sus rodillas dobladas a 90 grados, las manos a un lado, luego, básicamente, hacer un movimiento de los pies, así que traiga una rodilla hacia su pecho y el brazo opuesto sobre su cabeza, luego cambie de pierna.

Otros ejercicios que se recomiendan requieren una banda elástica alrededor de los tobillos y tratar de separarlos lo mas posible así puede lograr alivio del la hernia discal

Si usted tiene una hernia de disco, los ejercicios para la región de del abdomen bajo a veces puede ser doloroso. Los mejores ejercicios para una hernia de disco no requieren flexión o extensión de la columna vertebral lo que significa que no tendrá que mover su columna vertebral.

Como hacer Abdominales Hipopresivos

La gimnasia de abdominales hipopresivos ejercicios se debe al hecho de que el entrenamiento puede ser considerado un deporte en sí mismo

 

Si usted sufre de dolor y rigidez en la espalda, las piernas o las nalgas debido a la hernia, puede encontrar que el dolor se disipa si realiza consistentemente ejercicios abdominales hipopresivos.

Técnicamente, los ejercicios que sólo incorporan la parte inferior de sus músculos abdominales que para otros ejercicios no existen, este es un error común porque usted siente algunos ejercicios más en su región abdominal inferior.

El ejercicio llamado el puente incorpora los músculos de los músculos abdominales sin movimiento en la columna vertebral, para ello  empiece con las manos y las rodillas con las manos debajo de los hombros y las rodillas debajo de las caderas, coloque los antebrazos en el suelo con los codos, coloque los antebrazos y las manos en línea recta y las palmas hacia abajo.

Lentamente pase un pie hacia atrás a la vez para que su peso sea apoyado en los dedos de los pies y los antebrazos solamente. Suelta las caderas para que la cabeza, el cuello, la columna vertebral y las caderas estén en línea recta. Mantenga la postura lo más larga posible, descanse durante 30 segundos y luego repita. Trabaje hasta la finalización de cada puente por 60 segundos.

El puente lateral activa todos los músculos abdominales sin ejercer presión sobre los discos vertebrales.

Beneficios de los Abdominales Hipopresivos

los ejercicios abdominales hipopresivos rutina son una forma alternativa de ejercicio que puede ayudar a aplicar presión en las zonas pélvicas

 

Acuéstese de lado con su cuerpo en línea recta y sus pies apilados, apóyese en el codo y el antebrazo, su codo debe estar debajo de su hombro, y su antebrazo debe salir directamente de su codo, con la palma hacia abajo.

Levante sus caderas del suelo levemente de modo que usted esté apoyando su peso en su antebrazo y el lado de su pie inferior, mantenga su cuerpo recto, sostenga la postura lo más larga posible.

Cambiar de lado y luego descansar durante 30 segundos, repita la postura en ambos lados, y trabaje hasta la culminación del puente lateral durante 60 segundos en cada lado.

Esta es la manera mas sencilla de hacer abdominales hipopresivos para una hernia discal.

Esta Otra Extraordinaria Publicación “Las Cremas Emolientes: ¿Cómo Podemos Usarlas?” Te Puede interesar Entra y compruébalo!!!

 

Los ejercicios abdominales hipopresivos pdf son un tipo de técnica de entrenamiento para activar las fibras involuntarias dentro de su zona pélvica

 

 

Deseo que te haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “¿Como Hacer Abdominales Hipopresivos para Hernia Discal?”. Tu puedes compartir tus opiniones y experiencias conmigo en la sección de comentarios.

1 comentario en “¿Como Hacer Abdominales Hipopresivos para Hernia Discal?”

  1. Pingback: 👍2 Extraordinarias Recetas de Ensaladas Sanas que Apoyaran tu Salud | Megachicas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *