5 Consejos para Limpiar Adecuadamente sus Utensilios de Peluquería Profesional

Todas sabemos bien y hemos sido advertidas de los peligros de no limpiar correctamente nuestros utensilios de peluquería así como nuestros pinceles de maquillaje lo suficientemente, pero ¿con qué frecuencia se deben limpiar las herramientas de cuidado personal?

 

Su plancha, rizador, cepillo e incluso su secador de pelo son productos peluqueria low cost y grandes imanes para la acumulación de productos de desecho y aún de bacterias, para evitar trabas, bloqueos así como infecciones del cuero cabelludo.

Ventajas de usar utensilios de peluquería

 Siga las instrucciones de limpieza recomendadas en cierta parte por el fabricante y decimos en cierta parte pues muchos de estos productos de peluquería que se pueden encontrar bien sea en sitios en sitios especializados.

No disponen de instrucciones de limpieza por parte del fabricante ya que obedecen es a la lógica y a la pulcritud del usuario bien sea un profesional del estilismo o un particular en su hogar.

Su cepillo es uno de esos utensilios de peluqueria profesional que deben limpiarse semanalmente, mientras que su estilista limpia su cepillo después de cada uso y si no lo hace, necesita pronto una nueva peluquería.

Usted puede limpiar el suyo en casa una vez a la semana simplemente con el uso de champú.

Es importante sacar el pelo acumulado también puede usar un jabón antibacteriano suave, que incluso se puede utilizar en los cepillos con cerdas naturales de jabalí, si no lo hace le proporcionara una imagen horripilante.

Las bacterias acumuladas se forman en cualquiera de los utensilios de peluquería que no se limpian durante un cierto periodo de tiempo y esto es lo mismo para su cepillo de pelo.

Por lo que es importante limpiar sus herramientas sobre una base regular de tiempo y uso.

Sus herramientas de calor se deben limpiar mensualmente, todos los utensilios de peluquería, como rizadores y alisadores, deben limpiarse una vez al mes, como sus herramientas de calentamiento nunca se deben encontrar con cualquier producto liquido que pueda causarle un corto circuito.

Usted puede limpiar en caso de estos residuos que se han asentado desde el aire con el uso de una brocha y del mismo aire pero comprimido para mayor facilidad, sin embargo, cuando se utiliza con productos para el cabello, es imperativo que los utensilios de peluquería caliente se limpien más a menudo.

 Beneficios de tener utensilios de peluquería

Todas sabemos bien y hemos sido advertidas de los peligros de no limpiar correctamente nuestros utensilios de peluquería antiguos

 

Especialmente si se utilizan con productos que puedan ser pegajosos y compuestos de alcohol, por lo que esto puede añadir estrés adicional al ser arrastrado por el pelo, esto hace que sea no sólo más difícil el estilo, sino que el cabello no se sentirá tan limpio como era de esperar.

Además, una herramienta sucia colocada sobre el cabello limpio puede transferir bacterias si no se limpia con regularidad, trate de limpiar su plancha o rizador cada dos semanas.

Hay productos de limpieza para sus herramientas de calor, similar a una almohadilla de brillo, que se puede encontrar en su tienda de belleza local o en Internet, simplemente frote de un lado a otro durante unos segundos.

Limpie con un paño un poco húmedo sin dejar residuos de agua y luego deje que su herramienta se seque a temperatura ambiente, si usted no quiere hacer una compra adicional, se recomienda utilizar un paño humedecido con alcohol.

Mejores utensilios de peluquería

Hay Sencillas Maneras de Limpiar sus Utensilios de Peluquería profesional

 

Su secador de pelo se debe limpiar cada tres semanas, debido a que su pelo no toca realmente el secador, usted puede pensar que esta exento de una limpieza, sin embargo, un filtro sucio causar importantes problemas de rendimiento.

Después de semanas de circulación de todo un volumen de aire, partículas diminutas y pelusa se reunirán y adjuntaran al filtro del secador bloqueando el flujo de aire y haciendo que parezca como si el secado tarda una eternidad ofrézcale una sencilla limpieza que va a extender la vida útil de su secadora de forma espectacular.

 

 

Esta Otra Extraordinaria Publicación «5 Beneficios Comprobables de la Efectividad Real de la Dieta de la Piña para Perder Peso» Te Puede interesar Entra y compruébalo!!!

 

Todos los utensilios de peluquería, como rizadores y alisadores, deben limpiarse una vez al mes

 

Deseo que les haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “5 Consejos para Limpiar Adecuadamente sus Utensilios de Peluquería Profesional” . Usted puede compartir sus opiniones y experiencia conmigo en la sección de comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *