8 Cortos Pasos para Realizar Bellos Diseños de Uñas Encapsuladas Paso a Paso!!!

Las uñas encapsuladas , la fantasía o el arte de encapsulación en polvo de acrílico son una colección de polvo de acrílico mezclado previamente con diferentes formas de medios de arte de uñas.

 

Usted puede encontrar algunos de sus productos favoritos de uñas de arte como metálicos, Perlas, Tropical Sándalos, conchas de huevo agrietado y más ya mezclado con la coordinación del polvo de acrílico para que pueda crear diseños de uñas instantáneos encerrado.

Como hacer uñas encapsuladas

Puede aplicar premezclado en polvo acrílico y arte de uñas para los diseños instantáneos encapsulado del arte de uñas encapsuladas que ofrecen holográfica plana.

Puede crear fácilmente diseños encapsulados, arte de uñas encapsuladas con muchas colecciones de polvo de acrílico del arte del uña mezcladas, tambien el acrilico para uñas esculpidas

Existe el polvo de acrílico auto nivelante que se combina con una mezcla coordinante del arte de uñas para diseños de uñas instantáneos sin comprometer la durabilidad y resistencia.

El premezclado en polvo acrílico y arte de uñas para los diseños de arte de uñas instantáneos encapsulado ofrecen diamantes holográficas.

Existen artistas y grandes fans de las uñas encapsuladas nítidas y claras, para añadir profundidad y dimensión a su salida al mirar.

Experimentan y encuentran como con un poco de manipulación de papel de aluminio incluido en el proceso de aplicación puede ayudar a crear un diseño que es frío como el hielo.

Algo simple puede convertirse en algo increĂ­ble con un poco de amor y espĂ­ritu de las fiestas, dice.

Siga estos pasos para crear una mirada glaciar cristalizada hacia sus uñas encapsuladas.

1. Limpie y prepare las uñas y aplicar una forma de acetona.

2. Cortar una pieza en forma de rectángulo de papel de aluminio y arruga entre sus dedos, asegúrese de no hacer cálculos porque será difícil de abrir, desarrugar la hoja y cortar un pedazo pequeño, haciendo espacio para deslizar la hoja por debajo del borde libre y sobre la forma de las uñas.

  Accesorios para uñas encapsuladas

En las uñas encapsuladas, la Fantasía o el arte de encapsulación en polvo de acrílico son una colección de polvo de acrílico mezclado previamente

 

3. Aplique una fina capa de acrílico transparente sobre el borde libre arrastrando el cordón lejos de la superficie de la uña para crear la extensión.

 

 

Una vez seco, retire con cuidado la forma y el papel de aluminio. Asegúrese de manejar con cuidado porque en este momento la extensión glaciar de las uñas encapsuladas es muy frágil asi como tambien es como quitar piedras de las uñas acrilicas

4. Use una cubierta de acrĂ­lico rosa, aplique un cordĂłn por la cutĂ­cula y mezcle una fina capa donde el glaciar y la curva de la lĂ­nea se encuentran.

5. Coloque una capa de mezcla de acrĂ­lico brillante en el medio entre la extensiĂłn de los glaciares y la rosa y mezclar hacia arriba y hacia abajo para crear una buena mirada.

6. Aplicar acrílico transparente sobre toda las uñas encapsuladas para así de esta manera encapsular su diseño, una vez que esté completamente seco, presente y pula la uña.

Tecnicas para uñas encapsuladas

Logre en Sencillos y Cortos Pasos Realizar Grandes Diseños de Uñas Encapsuladas Paso a Paso

7. Aplique una capa uniforme de la capa superior de gel a las uñas encapsuladas, no aplique el gel debajo de la extensión, si lo hace, eliminara el efecto glaciar, deje curar las uñas durante dos minutos bajo una luz ultravioleta, tambien deberias probar el diseño de uñas con piedras swarovski

8. Para obtener un diseño aún más elegante, añadir adornos en un movimiento ondulatorio para crear un hermoso efecto de brillo.

 

 

Esta Otra Extraordinaria PublicaciĂłn «4 Recomendaciones para Escoger Perfectamente el Labial para El Maquillaje de Dia» Te Puede interesar Entra y compruĂ©balo!!!

 

Puede crear fácilmente diseños encapsulados, arte de uñas encapsuladas con muchas colecciones de polvo de acrílico del arte del uña mezcladas.

Deseo que les haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “8 Cortos Pasos para Realizar Bellos Diseños de Uñas Encapsuladas Paso a Paso!!!” . Usted puede compartir sus opiniones y experiencia conmigo en la sección de comentarios.

3 comentarios en “8 Cortos Pasos para Realizar Bellos Diseños de Uñas Encapsuladas Paso a Paso!!!”

  1. Pingback: 👍¿Sabes Aplicar los Gel UV para Uñas Acrilicas en Busca de Belleza? | Megachicas

  2. Pingback: 👍3 Modelos Inspiración del Arte de Diseños de Uñas de Acrigel Decoradas | Megachicas

  3. Pingback: 👍3 Razones del Avance del Arte de Decoraciones en Uñas Cortas Naturales | Megachicas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *