6 Cortos Pasos Para Lograr las Mejores Uñas con Piedras Swarovski

Las uñas con piedras o la encapsulaciĂłn es la Ășltima tendencia hecha con gel UV o acrĂ­lico, la elecciĂłn es suya.

Con el UV gel de encapsulación, prepare las uñas como de costumbre, aplique una capa delgada de gel UV a la uña, la capa pegajosa de gel le permitirå colocar objetos de arte de uñas sin el uso de pegamento o revestimiento adicional.

Una vez que el arte del uñas este en su lugar, curar bajo la låmpara durante 30 segundos, sólo para «mantener» el arte de las uñas con piedras en su lugar.

A continuación, aplicar el gel UV sobre toda la uña, para encapsular el diseño del arte del uñas y curar el tiempo requerido para la marca Gel UV que estå utilizando, para unas uñas con piedras mås gruesas, pueden ser necesarias mås capas de gel UV.

Aplique tantas capas de gel UV como sea necesario hasta que los elementos del arte de las uñas estén totalmente encapsulados y se han creado en una superficie de la uña lisa, asi que aprende como hacer uñas encapsuladas paso a paso

Como hacer uñas con piedras

Por Ășltimo, eliminar la capa adherente con UV Gel Acabado Wipe & Limpiador para revelar sus diseños de uñas con piedras con un acabado brillante de forma instantĂĄnea que proporciona el gel UV.

Para la encapsulación de acrílico, prepare las uñas como de costumbre, use pegamento en una capa final, aplique la técnica de uñas si lo deseas, es necesario el uso de un cepillo grande acrílico.

Recoger una cantidad de acrílico transparente y cubrir toda la uña, encapsulando así el arte de uñas sobre la misma, aplicar otra capa si es necesario.

Finalmente pulir y dar forma a la uña, segĂșn sea necesario, aplicar una capa de laca para finalizar un acabado brillante.

Ya sea que usted estå haciendo encapsulación UV Gel o Acrílico, las uñas con piedras o la encapsulación de la aplicación del arte se pueden intercambiar, dependiendo del diseño de uñas deseadas, es posible que desee ser mås libertad para el diseño de ella en la aplicación.

 Accesorios de las uñas con piedras

Las uñas con piedras de cristal o la encapsulaciĂłn es la Ășltima tendencia hecha con gel UV o acrĂ­lico

 

Por ejemplo, si desea que los elementos del arte de las uñas deben estar en una ubicación específica o una posición de la uña, tendrå que recoger cada elemento de arte de uñas con un palo de madera de abedul y uno tras otro colocarlo en su lugar en la uña ya sea el capa pegajosa de gel UV o con pegamento, también en la capa final si estå utilizando acrílico, tambien aprende como poner piedras en las uñas de acrilico

Sin embargo, para diseños del extracto, es mås fåcil y mås råpido sin sacrificar los resultados, utilizando los métodos indicados anteriormente, ya sea para gel UV o acrílico preparar las uñas como artículos de arte de uñas, simplemente sumerja cada uñas en el medio del arte del uñas deseado, por ejemplo el arte llamado Bola del espejo en Piezas.

 El uso de un palo de madera de abedul o punta de la mås fina, simplemente para colocar elementos del arte del uñas en su lugar es indispensable, acople todas las piezas que sobresalgan demasiado o cualquier arte de uñas que se extiende sobre el borde libre.

Como pegar las uñas con piedras

Con Sencillos Pasos y esta Fåcil  Técnica Lograra las Mejores Uñas con Piedras swarovski

 

Finalmente, encapsular como de costumbre, muchas veces esta técnica se utiliza para crear un lienzo o de fondo para el diseño de arte de uñas. Experimentar con esta nueva técnica de uñas con piedras es divertido y duradero, es posible mantener el arte de uñas y simplemente hacer un relleno como de costumbre a la zona que ha crecido fuera de la uña.

Sin embargo, la mayoría de los mujeres estån ansiosas por un nuevo diseño de arte de uñas, por lo tanto, eliminan las uñas se y preparan para un nuevo diseño, muchas veces ese diseño es como poner uñas encapsuladas

La eliminación de Gel UV ha recorrido un largo camino y ahora es mås råpido y mås fåcil con los sistemas Soak-Off Gel UV disponible es fåcil de quitar utilizando sólo la acetona, el uso de un palo de madera de abedul, ayudar en la eliminación del gel y de simplemente piel de distancia Gel UV de la uña.

 

 

Esta Otra Extraordinaria Publicación «8 Cortos Pasos para Realizar Bellos Diseños de Uñas Encapsuladas!!!» Te Puede interesar Entra y compruébalo!!!

 

Las uñas con piedras de cristal o la encapsulación de la aplicación del arte se pueden intercambiar, dependiendo del diseño de uñas deseadas.

 

 

Deseo que les haya gustado la publicaciĂłn de este artĂ­culo enfatizando “6 Cortos Pasos Para Lograr las Mejores Uñas con Piedras Swarovski” . Usted puede compartir sus opiniones y experiencia conmigo en la secciĂłn de comentarios.