4 Tratamientos de Enfermedades y Condiciones de Uñas con Hongos en los Pies

Si el tratamiento de uñas con hongos, las estrategias de auto cuidado y los medicamentos o productos no han ayudado, su médico puede sugerir una combinación de medicamentos de venta con receta y otros enfoques. Pero incluso si usted encuentra alivio de sus signos y síntomas, infecciones las repetición son comunes.

Tratamiento de  uñas con hongos

Medicamentos antimicóticos orales, su médico le puede recetar un medicamento antifúngico oral.

Los estudios muestran los tratamientos más eficaces son la terbinafina (Lamisil) e itraconazol (Sporanox).

Estos medicamentos ayudan a crecer una nueva uña libre de la infección, reemplazando lentamente la parte infectada.

Por lo general en el tratamiento de uñas con hongos tomar este tipo de medicamento es efectivo de seis a 12 semanas, asi que ya esta al tanto de como quitar el dolor de una uña enterrada

Pero usted no va a ver el resultado final del tratamiento hasta que la uña crece de nuevo por completo. Se puede tomar cuatro meses o más para eliminar una infección.

Tratamientos de uñas con hongos

Las tasas de éxito del tratamiento de uñas con hongos con estos medicamentos parecen ser más bajos en los adultos mayores de 65 años y el éxito del tratamiento parece mejorar cuando se combinan terapias antimicóticos orales y tópicos.

 

Los fármacos antimicóticos orales pueden causar efectos secundarios que van desde erupciones en la piel a daños en el hígado.

Usted puede necesitar exámenes de sangre de vez en cuando para comprobar sobre cómo lo está haciendo con este tipo de medicamentos.

Los médicamentos de hongos en las uñas pueden no ser recomendados para personas con enfermedad hepática o insuficiencia cardiaca congestiva o aquellos que toman ciertos medicamentos.

Remedios para uñas con hongos

El Tratamiento de uñas con hongos en los pies Toman de 6 a 12 Semanas para Ver Realmente su Efectividad

 

Esmalte de uñas medicado.

Su médico le puede recetar un llamado ciclopirox laca de uñas antifúngica (Penlac). Usted pinta las uñas infectadas y la zona que rodea la piel una vez al día.

Después de siete días, limpie las capas apiladas con alcohol y comienza nuevas aplicaciones. Puede que tenga que utilizar este tipo de esmalte de uñas todos los días durante un año.

Su médico le puede recetar una crema antimicótico, que se frota en las uñas infectadas después de remojar.

Estas cremas pueden funcionar mejor primero en la zonas delgadas de las uñas. Esto ayuda a el medicamento a conseguir la mejor vía a través de la superficie de la uña al hongo subyacente.

Para las uñas delgadas, se aplica una loción que contiene urea. O su médico puede adelgazar la superficie de la uña (Desbride) con otra herramienta.

 Procedimientos quirúrgicos u otros (Extracción de uñas)

Si la infección de las uñas es grave o extremadamente dolorosa, su médico puede sugerir para el tratamiento de hongos de uñas  la eliminación de la uña o como sacar una uña enterrada sin dolor. Una nueva uña suele crecer en su lugar.

Como curar las uñas con hongos

Si el tratamiento de uñas con hongos remedios caseros, las estrategias de auto cuidado y los medicamentos o productos no han ayudado, debe consultar con su médico.

 

Pero va a venir lentamente y puede tardar hasta un año para volver a crecer completamente. A veces la cirugía se utiliza en combinación con ciclopirox para tratar el lecho de la uña.

Láser y terapias basadas en la luz. Se necesitan más estudios, pero estos métodos solo o los medicamentos pueden ayudar a mejorar sus uñas.

Un estudio evaluó la eficacia de la terapia con láser de dióxido de carbono combinado con crema de uñas antifúngica. La mayor parte de las 24 personas en el estudio se beneficiaron del tratamiento.

El Láser y las terapias basadas en la luz no están disponibles en todas partes, son caras, y con frecuencia no están cubiertos por los seguros.

 

 

Este Otro Gran Consejo de Belleza «7 Pasos Para Quitar sin Mucho Dolor o Complicacion una Uña Enterrada» Te Puede ser de Gran Utilidad Entra y Veras!!!

 

 

En el Tratamiento de uñas con hongos Los Procedimientos Quirúrgicos son Una Solución Viable

 

 

Deseo que les haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “4 Tratamientos de Enfermedades y Condiciones de Uñas con Hongos en los Pies” . Usted puede compartir sus opiniones y experiencia conmigo en la sección de comentarios.

2 comentarios en “4 Tratamientos de Enfermedades y Condiciones de Uñas con Hongos en los Pies”

  1. Pingback: 👍7 Pasos Para Quitar sin Mucha Complicacion una Uña Enterrada Infectada | Megachicas

  2. Pingback: 👍4 Maneras Sencillas y Practicas de Eliminar la Micosis en Uñas de los Pies | Megachicas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *