5 Recomendaciones y Productos para Poseer las Uñas Bonitas !!!

Si acaba de ver unas uñas bonitas en otras manos y usted después de tantos años de uso de muchos tipos de acrílico no ve las suyas así de bellas es el momento de cambiar esa realidad que le esta afectando.

 

Ya sean aquellas súper uñas largas en los años 80, el arte de uñas a principios de los 90, las uñas redondeadas a finales de los 90, o más recientemente, las manicuras de gel, tal vez usted lo ha probado todo, pero debe saber que no es vana su idea de querer lucir bien, porque eso sería una mentira y es que una mujer que se enorgullece de su apariencia, de sus uñas bonitas impecablemente mantenidas ,ya que es un único hábito de belleza obsesivo que se ha heredado entre las mujeres

 Como hacer las uñas bonitas

Las manicuras y el arte de uñas encapsuladas con esmaltes de uñas permanentes de calidad profesional son una rutina de belleza relativamente barata, de creciente popularidad con lo que se puede permitirme manicuras bimensuales, una vez al mes, o tal vez si es su gusto una vez por semana.

Los esmaltes de uñas permanentes y también de gel como los del kit de inicio duran más tiempo en las uñas que ciertos esmaltes de acrílico, sus uñas serán siempre mas uniformes y en lugar de citas semanales, sólo tendrá que ir cada dos semanas, incluso tres si cuida el color aplicado.

El problema es que estos cambios en sus uñas se vuelven  adictivos y a veces no tiene a la disposición todo lo que necesita para poder darle el cambio de color improvisado a las uñas de sus mano, porque se ven escamosas y anormalmente largas.

También esa situación se puede presentar cuando esta de viaje o simplemente no tiene ganas de ir al salón de belleza, por no mencionar el rebrote en la parte inferior de mis uñas o la suciedad que se atrapa entre la uña de acrílico y la zona natural, pero por fortuna existe un kit de inicio que es súper práctico y asequible y contiene todo lo necesario para hacerse usted misma una manicura impecable y de larga duración

La aplicación de esmaltes de uñas permanentes y también de gel de calidad profesional, a su vez de acrílico a las uñas es usualmente una técnica muy practicada, el proceso puede tardar hasta una hora, a diferencia de una manicura regular, que tarda de 15 a 30 minutos. Tambien puedes aprender como encapsular uñas con acrilico

Accesorios para las uñas bonitas

Las uñas bonitas decoradas impecablemente mantenidas es un único hábito de belleza

Para las uñas bonitas con extensiones de gel el resultado son uñas fuertes y con un pulido necesariamente con las máquinas eléctricas para cuidar la uña y la cutícula, en caso de que usted nunca se haya sometido a tal un tratamiento.

Es algo como esto y es que le aplican una extensión de la uña con pegamento, cortada a la longitud deseada, se aplica un agente de la vinculación.

Seguidamente se utiliza el polvo de acrílico y se ablanda y luego endurece con tres diversos tipos de amortiguadores eléctricos.

Para dar la forma final de la uña ablanda con un amortiguador eléctrico diferente en la mano, seguidamente se le emplea el aceite, se lave las manos, se coloca la loción y se procede a aplicar el pulimento y la capa superior.

Durante las primeras horas después de un nuevo trabajo en sus manos, sus uñas están generalmente caliente y con picazón, a veces se presentan incluso situaciones dolorosas.

Sin embargo, después de instalarse, debe tener perfectamente cuidado con las uñas y algo recomendable es que siempre debe optar por una longitud relativamente corta.

Ya que la mayoría de la gente cree que son reales, haciendo que sus amigos y colegas la feliciten por sus uñas bonitas a lo largo de los años.

Tecnica para tener las uñas bonitas

La aplicación de esmaltes para uñas bonitas y  faciles es usualmente una técnica muy practicada

Por otra parte no se puede ocultar que existen peligros asociados con las uñas acrílicas que son amplios y variados, desde la infección hasta el hongo y la posible pérdida de las uñas de los dedos bueno, eso sería en un caso muy extremo, por supuesto, el salón de uñas y los instrumentos deben estar limpios, al igual que debe asistir o frecuentar a una manicura regular, ya que es también necesario encontrar un técnico que realmente sepa lo que están haciendo y no aplicará demasiada presión al pulir, pero trata tu misma de saber como se hacen las uñas encapsuladas.

 

 

Esta Otra Extraordinaria Publicación “¿Sabe Usted Aplicar los Gel UV para Uñas en Busca de Variedad y Belleza?” Te Puede interesar Entra y compruébalo!!!

 

El problema es que estos cambios en sus uñas bonitas se vuelven  adictivos

 

Deseo que les haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “5 Recomendaciones y Productos para Poseer las Uñas Bonitas !!!” . Usted puede compartir sus opiniones y experiencia conmigo en la sección de comentarios.

2 comentarios en “5 Recomendaciones y Productos para Poseer las Uñas Bonitas !!!”

  1. Pingback: 👍8 Cortos Pasos para Realizar Diseños de Uñas Encapsuladas Paso a Paso | Megachicas

  2. Pingback: 👍5 Tips Para Comprar Correctamente los Pinceles de Uñas Acrilicas | Megachicas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *