Remedios caseros para uña enterrada

7 Pasos Para Quitar sin Mucho Dolor una Uña Enterrada Infectada

Cualquiera que haya tenido alguna vez una uña enterrada probablemente sabe lo doloroso, molesto y persistente esta condición puede ser. Mientras que la mejor manera de tratar una uña enterrada es ver a su médico de cabecera o un especialista como un podólogo, hay pasos que puede tomar por sí mismo en casa para aliviar el dolor o incluso eliminar la uña enterrada por completo.

 

Sólo asegúrese de mantener un ojo en el dedo del pie después de su tratamiento en el hogar y en contacto con la profesión médica en la primera señal de problemas. Todo lo que necesita para empezar son algunas herramientas básicas como pinzas y una lima de uñas, el jabón y el agua.

Limpiar el área a fondo antes de comenzar. Con cualquier tipo de procedimiento o tratamiento, donde hay un riesgo de irritar o cortes en la piel, la infección es una preocupación.

Sin embargo, es especialmente importante para proteger contra la infección cuando se trata de unas uñas enterradas con pus por varias razones. Si usted tiene una uña enterrada, hay una buena probabilidad de que la piel alrededor de lo que ya es probable apretado, irritada y ya inflamada, por lo que es vulnerable a la infección desde el primer momento.

Además, la piel alrededor de uñas de los pies a menudo se mantienen en la oscuridad, los entornos semi húmedos todo el día, es el caldo de cultivo ideal para bacterias. Por estas razones, es extra importante limpiar la uña antes de comenzar.

Remedios caseros para uña enterrada

Para limpiar la punta del pie, intenta empapar en agua tibia, frotando suavemente con jabón antibacteriano y enjuague. Use una presión suave si en su dedo del pie tiene un dolor agudo.

Usted también querrá asegurarse de limpiar las herramientas que utiliza para tocar las áreas alrededor y debajo de la uña. El alcohol isopropílico es una buena opción aquí.

Exponer el borde de la uña con pinzas. El uso de un par limpio, estéril de pinzas es importante, levante el borde de la uña del pie lejos de la carne puede que tenga que tirar de la piel en el lado de su dedo del pie con una mano para poder llegar a la parte de la uña enterrada. Tirar el material de uñas lejos de la punta en la medida que se sienta cómodo.

Manejar sus pinzas con cuidado, la última cosa que quiere hacer es meter accidentalmente o pinchar la parte inferior de la uña sensible. Además de ser muy doloroso, esto puede causar en su dedo del pie inflamación y se hinchan, haciendo que su trabajo sea más difícil.

Con cuidado, coloque algodón estéril debajo de la uña. Deslice suavemente una pequeña cantidad de algodón limpio, estéril bajo el borde de la uña enterrada. No fuerce el algodón en el espacio debajo del centro de la uña; sólo tiene que colocar debajo del borde  liberar suavemente su dominio sobre la uña del pie con las pinzas. El borde de la uña debe descansar un poco cómodamente en el algodón.

Este remedio casero es muy similar a una forma común de tratamiento que los médicos utilizan a menudo para tratar las uñas enterradas. El algodón soporta la uña del pie, lo que permite que crezca gradualmente sobre la parte superior de la piel como lo haría normalmente

Limpiar su dedo del pie y cambiar la frecuencia de algodón aproximadamente una vez por día suele ser suficiente a menos que sude mucho para evitar la infección.

Si es necesario, para saber como quitar una uña encarnada debe cortar el exceso de material de uñas. A veces, una uña enterrada es  muy doloroso o directamente imposible insertar algodón debajo de ella. En este caso, puede ser necesario para eliminar un poco de material de uñas.

 

Si es posible, utilice un pequeño par de tijeras de uñas para eliminar el material desde el borde de la uña que está mordiendo en su piel. Esto debería aliviar algo de la presión que el clavo está poniendo en la carne de su pie, lo que reduce el dolor y la irritación. Intente hacer un corte liso usted no quiere salir de una esquina aguda, que puede poner su piel y dar lugar a otra situación de uña enterrada.

 

Tratamiento para uña enterrada

Es especialmente importante protegerse contra la infección cuando se trata de una uña enterrada con pus

 

Alternativamente, utilizar una lima para desgastar la parte inferior de la uña, trate de elegir la más pequeña, más delgada que pueda, ya que necesitará para adaptarse al lado o debajo de la uña. Deslice la lima en el espacio entre la piel apretada y el borde de la uña. Frote suavemente contra la uña para raspar la misma.

Aunque puede ser difícil, trate de no raspar la carne del propio dedo ya que esto puede irritar la piel que ya está inflamada.

Despejar cualquier sangre lejos. Aunque su objetivo con los consejos anteriores es que no se rompa la uña de la piel del dedo del pie o irritar la piel aún más, es muy fácil de iniciar algún sangrado menor al manejar un dedo del pie con uña enterrada sensible o al manipular la uña. Si esto sucede, terminar su tratamiento en el hogar al absorber la sangre con una bola de algodón, gasa o un trapo limpio. Enjuague la punta del pie para eliminar las manchas de sangre una vez que cese, que sólo debe tomar un minuto más o menos de sangrado.

Cuando haya terminado con su tratamiento en el hogar, limpiar la uña de nuevo, asegurándose de aplicar suavemente jabón para cualquier punto de dolor o áreas que mostraban signos de sangrado. Como se señaló anteriormente, la prevención de la infección es una preocupación importante para las uñas enterradas.

 

Consulte a un médico para cualquier problema. Mientras que los remedios caseros descritos anteriormente pueden funcionar bien para uñas enterradas no tan graves, no necesariamente pueden funcionar para todas las uñas enterradas o casos que han progresado más allá de cierto punto. Si parece que su uña enterrada se vuelve peor, hacer una cita con su médico o un especialista de los pies tan pronto como sea posible.

 

Como quitar una uña enterrada

Usted puede quitar en sencillos pasos y sin mayores complicaciones una uña enterrada infectada

 

Los profesionales médicos tienen una variedad de herramienta para uñas enterradas y de opciones disponibles para el tratamiento de los dedos del pie enterradas que la gente común no lo hacen, incluyendo la prescripción de medicamentos y la eliminación de parte de la uña afectada.

Aunque es raro, las uñas enterradas infectadas pueden a la larga requerir cirugía o causan enfermedades peligrosas como la osteomielitis, un tipo de infección ósea si no son tratadas.

Si bien estas condiciones son tratables, evitando que por el manejo de las infecciones temprano con antibióticos es mucho más fácil y barato que los enfoques más drásticos necesarios para corregir las complicaciones más graves. Los síntomas comunes de infección incluyen:

    •     El dolor intenso o la sensibilidad
    •     El drenaje de líquidos
    •     Absceso
    •     Mayor enrojecimiento e hinchazón
    •     Fiebre o síntomas similares a la gripe

 

Esta Otra Extraordinaria Publicación «4 Maneras Sencillas y Practicas de Eliminar la Micosis en Uñas» Te Puede interesar Entra y compruébalo!!!

 

Una uña enterrada infectada con pus pueden a la larga requerir cirugía o causan enfermedades peligrosas como la osteomielitis

 

 

Deseo que les haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “7 Pasos Para Quitar sin Mucho Dolor una Uña Enterrada Infectada” . Usted puede compartir sus opiniones y experiencia conmigo en la sección de comentarios.

2 comentarios en “7 Pasos Para Quitar sin Mucho Dolor una Uña Enterrada Infectada”

  1. Pingback: 4 Tratamientos de Enfermedades y Condiciones de Uñas con Hongos | Megachicas

  2. Pingback: 👍4 Maneras Sencillas y Practicas de Eliminar la Micosis en Uñas de los Pies | Megachicas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *