Beneficios de los Remedios para la Tendinitis de Manos

9 Tratamientos y Sencillos Remedios para la Tendinitis de Manos

La tendinitis de manos es una condición delicada, tus tendones te mantienen en movimiento, los tendones son bandas de tejido que conectan los músculos con los huesos o con otros músculos, y son responsables de transmitir los impulsos de movimiento de los músculos al resto del cuerpo.

 

Cuando un músculo se contrae, la fuerza se transmite a través del tendón, que luego tira del hueso para que ocurra el movimiento. La articulación de la muñeca está sujeta a un gran movimiento y los tendones en esta área pueden inflamarse o irritarse, causando dolor y rigidez. Si se sospecha de tendinitis en la muñeca, existen algunos remedios que pueden ser útiles.

Los tendones en los dedos son esenciales para las habilidades motoras finas que involucran las manos e incluso actividades simples que requieren doblar los dedos, pero pueden volverse rígidas o doloridas por el estrés repetitivo y se llama tendinitis de manos.

Remedios para la Tendinitis de Manos

El síndrome del túnel carpiano, por ejemplo, es un trastorno de estrés repetitivo que afecta los tendones de los dedos y los nervios. Afortunadamente, una cantidad de remedios caseros sencillos y probados en el tiempo pueden ayudarlo a aflojar los tendones de los dedos rígidos, pero consulte a su médico antes de probarlos.

Remedios tópicos

Los tratamientos tópicos contra la tendinitis de manos son una manera fácil de aliviar la incomodidad de los tendones rígidos o lesionados, un tratamiento tradicional para la rigidez del tendón es aplicar una pasta de sal yodada y vinagre de sidra en el área afectada, también se recomienda otro remedio casero anticuado que es aplicar hielo a los tendones sobre utilizados para reducir la hinchazón.

Ejercicios de mano y dedo

El estiramiento es una forma tradicional de aliviar la tendinitis de manos, la rigidez y es una forma comprobada de tratar los tendones rígidos o irritados en los dedos, un par de ejercicios manuales específicos que pueden aumentar la flexibilidad del tendón en las manos y los dedos incluyen formar suavemente un puño con la mano afectada y flexionar los dedos para que sus puntas toquen la base de la palma de la mano, si la rigidez de tu tendón fue causada por una lesión traumática, consulta a tu médico antes de realizar cualquier ejercicio.

Ajustes de estilo de vida

Las soluciones tradicionales a dolencias menores a veces implican evitar las condiciones que las desencadenan y agravan, algunos simples cambios en el estilo de vida pueden ayudar a aliviar o prevenir la tendinitis de manos o problemas de tendón y el estrés en los dedos causados por el síndrome del túnel carpiano.

Puedes usar un aparato ortopédico para la muñeca por la noche, no dormir en sus manos y tomar descansos regulares al hacer trabajos repetitivos con las manos y los dedos puede ayudar a aliviar la incomodidad y la rigidez en las manos.

Yoga

La antigua práctica india del yoga ha demostrado que alivia la incomodidad y mejora la fuerza de agarre en aquellos afectados por la tendinitis de manos y el síndrome del túnel carpiano y las lesiones por estrés repetitivo.

El yoga reduce el estrés, la tensión y la rigidez muscular, todo lo cual puede agravar la rigidez de la mano. Poses que requieren equilibrar su peso en sus manos, como la postura del perro hacia abajo, sin embargo, pueden agravar las manos rígidas o heridas, así que evítalas.

Como reducir la Tendinitis de Manos

La tendinitis de manos y muñeca es una condición delicada es un trastorno de estrés repetitivo que afecta los tendones de los dedos y los nervios

Descanso

La mayoría de los casos de la tendinitis de manos son causados por el uso excesivo de la articulación.

Actividades tales como jardinería, tareas domésticas, mecanografía, uso de herramientas manuales, trabajar en una caja registradora y otras que requieren que la muñeca se doble repetidamente, pueden causar problemas.

Por esta razón, es importante descansar la muñeca cuando aparecen los síntomas de la tendinitis. Un terapeuta físico u ocupacional también puede hacer sugerencias con respecto a las férulas, envolturas o frenillos que pueden ayudar. Arribar el área puede ayudar a evitar que la muñeca se doble durante las actividades diarias, lo que permite que el área se cure. Además, existen ayudas ergonómicas, como teclados especializados, mouse pads y otras herramientas que permiten que la muñeca descanse mientras se trabaja.

Entrenamiento Postural

Los síntomas de la tendinitis de manos pueden agravarse al usar la articulación de la muñeca de manera incorrecta.

Es importante utilizar buenos mecánismos corporales en trabajos o actividades cotidianas que requieren el uso de esta articulación.

Los médicos permanentemente recomiendan tratar de mantener una posición neutral de la muñeca tanto como sea posible.

Esto significa evitar doblar la muñeca hacia arriba o hacia abajo cuando se trabaja con el teclado o el mouse de una computadora y mientras se conduce.

El uso de herramientas, peines, cepillos de dientes, utensilios y otros dispositivos de aseo con asas grandes antideslizantes ayudará a evitar tener que sujetar con fuerza los objetos.

Tomar descansos frecuentes y tareas alternas ayudará a reducir la posibilidad de mover demasiado la muñeca en una dirección.

Hielo y elevación

El objetivo del tratamiento de la tendinitis de manos es reducir la hinchazón y la inflamación en el área.

Durante un malestar se sugiere aplicar hielo en la muñeca, esto se puede hacer durante periodos de 15 a 20 minutos durante el día para ayudar a reducir la hinchazón y alivia el dolor al adormecer el área.

Elevar la muñeca por encima del nivel del corazón también ayudará a reducir la inflamación. Si estas técnicas no logran controlar los síntomas con éxito, se pueden intentar con medicamentos antiinflamatorios y analgésicos con el consejo de un médico.

Sintomas de la Tendinitis de Manos

Los tratamientos tópicos contra la tendinitis de manos dormidas son una manera fácil de aliviar la incomodidad de los tendones rígidos o lesionados

Remedios de hierbas

Los medicamentos usuales que se usan para tratar la tendinitis de manos pueden tener efectos secundarios.

Si los síntomas no son muy graves y con la aprobación de un médico, puede ser útil probar algunas terapias complementarias, se afirma que un químico llamado DMSO (dimetilsulfóxido) que está hecho de pulpa de madera puede ayudar a promover la cicatrización.

Este producto que se encuentra en las tiendas naturistas se puede aplicar externamente durante aproximadamente una semana para ayudar a resolver los síntomas.

Los medicamentos homeopáticos como Rut o Rhus Tox también pueden ayudar cuando se toman a corto plazo. Los remedios herbales y homeopáticos pueden interactuar con otros medicamentos y algunos son venenosos, por lo que solo deben usarse bajo supervisión médica.

Ejercicio

Una vez que desaparecen los síntomas de la tendinitis de manos, es importante desarrollar un programa diario de estiramiento suave y entrenamiento de fuerza.

El estiramiento regular ayudará a mantener la articulación flexible y los músculos más fuertes podrán trabajar más tiempo y más duro sin poner tensión en la articulación de la muñeca.

Un fisioterapeuta o capacitador puede diseñar un programa apropiado basado en las necesidades individuales.

Esta Otra Extraordinaria Publicación “10 Remedios Naturales Caseros para Aliviar Rápido los Dolores en los Pies” Te Puede interesar Entra y compruébalo!!!

 

El objetivo del tratamiento de la tendinitis de manos y dedos es reducir la hinchazón y la inflamación en el área

 

Deseo que les haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “9 Tratamientos y Sencillos Remedios para la Tendinitis de Manos”. Usted puede compartir sus opiniones y experiencia conmigo en la sección de comentarios.

1 comentario en “9 Tratamientos y Sencillos Remedios para la Tendinitis de Manos”

  1. Pingback: 👍Tratamientos para Controlar el Asma y Daños en Vías Respiratorias | Megachicas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *