Cuidar y rejuvenecer la piel

¿Como Rejuvenecer la Piel con un Sencillo y Practico Tratamiento?

Para rejuvenecer la piel no hay nada mejor que Hollywood peel es un procedimiento sin tiempo de inactividad que ayuda a reanimar la apariencia de la piel dañada y envejecida.

 

Este procedimiento suave es seguro en la mayoría de los tipos de piel y es una excelente manera de obtener una verificación rápida de la piel sin el tiempo de inactividad más largo asociado con otros procedimientos con láser.

Unifica el tono de la piel, reduce el aspecto del pigmento, las líneas finas y las cicatrices del acné, su piel se llenará y se verá más joven, el tratamiento de rejuvenecer la piel se puede realizar solo, pero funciona mejor si tiene varios tratamientos durante un período de tiempo.

Cuidar y rejuvenecer la piel

A medida que envejecemos, se producen cambios sutiles en nuestra piel, como aumento de la pigmentación, textura irregular, a veces causada por cicatrices del acné y arrugas, un Peeling con el láser Hollywood Peel puede ayudar a abordar todas estas preocupaciones.

La solución perfecta para rejuvenecer la piel:

  • Reduce o elimina la aparición de pigmentos, líneas finas y cicatrices de acné.
  • Resultados a largo plazo
  • Sin tiempo de inactividad
  • Seguro para la mayoría de los tipos de piel
  • Unifica el tono de la piel
  • Procedimiento rápido y cómodo.
  • No hay cremas desordenadas diarias.

Espera resultados fantásticos de la exfoliación para rejuvenecer la piel con el láser Hollywood Peel, porque es una aplicación de energía láser especializado para reducir la pigmentación visible de la piel, mejorar el tono de la piel y mucho más.

Hollywood Peel no solo mejora el pigmento desigual, sino que también puede reducir la apariencia de irregularidades en las texturas y líneas finas, sin duda alguna es un gran tratamiento de rejuvenecimiento facial.

Tratamiento para rejuvenecer la piel

Para rejuvenecer la piel no hay nada mejor que Hollywood peel es un procedimiento sin tiempo de inactividad

 

La energía del láser funciona de dos maneras: la primera apunta suavemente a la melanina o pigmentación de las células que la rompen para los procesos de eliminación natural de su cuerpo, y la segunda, se calienta profundamente en la dermis y hace que la piel se contraiga y estimule el colágeno, debido a que el tratamiento es suave, se necesitan múltiples pasadas para obtener resultados óptimos.

Funciona de la siguiente manera la energía del láser elimina una loción, calienta la dermis y elimina la capa superior de la piel muerta, la energía del láser rompe el pigmento, que luego es arrastrado por el cuerpo, y calienta la piel haciendo que la piel se contraiga al mismo tiempo que estimula la formación de colágeno.

Hay muchos beneficios de tener un tratamiento para rejuvenecer la piel con Hollywood Peel, te darás cuenta por:

  • Piel de aspecto juvenil resplandeciente
  • Mejora el tono general de la piel.
  • Sensación más suave de la piel.
  • Reducción en la aparición de líneas finas y cicatrices de acné.
  • El tratamiento es suave se puede realizar una y otra vez

¿Qué puedes esperar durante tu tratamiento? tu médico puede aplicar una capa ligera de loción especial a tu piel, esta loción tiene una base de carbón, por lo que tu piel se verá como si estuvieras usando una máscara de barro.

Tu médico comenzará el tratamiento, aplicando la energía del láser a tu piel, escucharás sonidos de chasquidos leves cuando se dispare el láser y puede sentir un ligero hormigueo o calor, tu médico realizará múltiples pasadas sobre su piel con el láser durante cada tratamiento.

Como rejuvenecer la piel

Hay muchos beneficios de tener un tratamiento para rejuvenecer la piel con Hollywood Peel

 

¿Cuántos tratamientos necesitaras? Tratar el envejecimiento de la piel es una lucha constante. Hollywood Peel es un procedimiento tan suave que tiene necesidad de una o varias veces.

Sin tiempo de inactividad, puede pasar por un Hollywood Peel antes de un evento especial y asegurarse de verse lo mejor posible.

Sin tiempo de inactividad ni efectos secundarios mínimos, puedes volver inmediatamente a tus actividades diarias.

Algo importante es que la mayoría de los pacientes no reportan dolor, solo experimentan un ligero calentamiento de la piel y una ligera sensación de picazón, típicamente, no se necesita anestesia o tópico.

 

 

Esta Otra Extraordinaria Publicación “Hábitos de Nutrición: 8 Ventajas de Poseer un Especialista Online” Te Puede interesar Entra y compruébalo!!!

 

Espera resultados fantásticos de la exfoliación para rejuvenecer la piel con el láser Hollywood Peel

 

 

Deseo que te haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “¿Como Rejuvenecer la Piel con un Sencillo y Práctico Tratamiento?”. Tú puedes compartir tus opiniones y experiencias conmigo en la sección de comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *