Alimentos para reducir las arrugas

9 Efectivas Maneras de Ser Mas Bella y Reducir las Arrugas

¿Te preocupa que el cutis de tu cara y tu piel parezca más vieja de lo que sientes? Hay formas de reducir las arrugas, y puedes empezando ahora a realizar ese cambio

Lo que inmediatamente puedes comenzar a hacer es evitar el sol, que es la causa principal de las arrugas, con docenas de estudios que documentan el impacto de astro rey, en un estudio que observó gemelos idénticos.

Descubrió que la exposición al sol era incluso más importante que la herencia, los hermanos que limitaban el horario de sol tenían menos arrugas y lucían más jóvenes en general que sus gemelos que adoraban el sol.

Así que una buena norma es usar protector solar, si debes salir al sol ¡usa protector solar! te protegerá del cáncer de piel y ayudará a prevenir las arrugas al mismo tiempo.

 

En tercer lugar no fumes, algunas de las investigaciones aún son controvertidas, pero cada vez más estudios confirman que el humo del cigarrillo envejece la piel, principalmente al liberar una enzima que descompone el colágeno y la elastina, componentes importantes de la piel.

Claves para reducir las arrugas

Los estudios de hermanos realizados encontraron que el hermano o la hermana que fumaba tendían a tener la piel más arrugada y hasta un 40% más delgada que la del no fumador.

En cuarto lugar un gran consejo de belleza es que duermas lo suficiente, los dermatólogos experimentados, dicen que cuando uno no duerme lo suficiente, el cuerpo produce un exceso de cortisol, una hormona que descompone las células de la piel, así que descansa lo suficiente, y producirás más HCH u hormona de crecimiento humano, que ayuda a que la piel permanezca más gruesa, más elástica y con menos probabilidades de arrugarse.

Como quinta sencilla manera de ser mas bella y reducir las arrugas esta el comer más pescado, especialmente el salmón, este pez junto con otros peces de agua fría no solo son una gran fuente de proteína, que es uno de los componentes básicos de una gran piel, sino que también son una fuente increíble de un ácido graso esencial conocido como omega-3, ya que los ácidos grasos esenciales ayudan a nutrir la piel y la mantienen gorda y juvenil, ayudando a reducir las arrugas.

 Consejos para reducir las arrugas

Hay formas de reducir las arrugas, y puedes empezando ahora a realizar ese cambio

Un gran consejo es intercambia el café por cacao, en un estudio publicado en el 2006, los investigadores encontraron que el cacao contenía altos niveles de dos flavonoides dietéticos estos son el epicatchin y catequina los cuales protegían la piel del daño solar, mejoraban la circulación de las células de la piel, afectaban la hidratación e hicieron que la piel se viera y se sintiera más suave.

Come más frutas y verduras, es la clave, ya que sus compuestos antioxidantes combaten el daño causado por los radicales libres que son moléculas inestables que pueden dañar las células, lo que a su vez ayuda a que la piel luzca más joven y más radiante, y protege contra algunos efectos del fotoenvejecimiento.

En octavo lugar usa crema hidratante, las mujeres, especialmente, están tan preocupadas con los productos antienvejecimiento que a menudo pasan por alto el poder de un simple humectante, la piel que está húmeda simplemente se ve mejor, por lo que las líneas y los pliegues son mucho menos perceptibles.

Alimentos para reducir las arrugas

Como sencilla manera de ser más bella y reducir las arrugas esta el comer más pescado

 

Como novena manera sencilla de ser mas bella y reducir las arrugas esta el no lavarte demasiado la cara, según los dermatólogos, el agua del grifo elimina de la piel sus aceites de barrera natural y la humedad que protege contra las arrugas, al lavarte con demasiada frecuencia estarás lavando la protección, además, a menos que tu jabón contenga humectantes, debes usar un limpiador en su lugar.

Los ácidos de las frutas naturales eliminan la capa superior de células muertas de la piel, reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas, particularmente alrededor de los ojos,  las nuevas evidencias muestran que en concentraciones más altas, los ácidos de la frutas pueden ayudar a estimular la producción de colágeno.

 

 

 

Esta Otra Extraordinaria Publicación “4 Ejemplos de Entrenamiento Para Mujeres en Casa para Obtener los Mejores Beneficios” Te Puede interesar Entra y compruébalo!!!

 

Comer más frutas y verduras, es la clave para reducir las arrugas

 

Deseo que te haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “9 Sencillas pero Efectivas Maneras de Ser Mas Bella y Reducir las Arrugas”. Tú puedes compartir tus opiniones y experiencias conmigo en la sección de comentarios.

 

1 comentario en “9 Efectivas Maneras de Ser Mas Bella y Reducir las Arrugas”

  1. Pingback: Aprende Sencillamente Cómo Bajar de Peso Sin Hacer Dieta | Megachicas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *