Como utilizar la Presoterapia

Presoterapia: Complemento a los Tratamientos Estéticos

Muchas personas en la actualidad desconocen que es la Presoterapia y que esta técnica se presenta como la solución definitiva para complementar los tratamientos estéticos.

 

Muchas de las condiciones que son razón estética para consultar a especialistas de la salud comienzan o están presente con la sangre y el sistema linfático que por demás puede estar alterado, por lo tanto es la justificación del valor indiscutible que los profesionales le dan a la Presoterapia.

 

Desde que el hombre tuvo éxito en este tipo de tratamientos hay una serie de factores que se oponen al retorno venoso.

El más destacado es la fuerza de la gravedad, los demás se añaden como el ser sedentario, la obesidad, problemas circulatorios provocados por la ropa ajustada y los hábitos nocivos como el tabaquismo y consumo de alcohol.

 

Esto da como resultado el fracaso de los mecanismos implicados en la circulación de retorno, mientras que las primeras manifestaciones serán fatiga que se nota subjetivamente como en las piernas piernas pesadas.

Beneficios de la Presoterapia

Se advierten signos visibles pronto como las telangiectasias, edema y la pigmentación, entre otras cosas, si se aplican las medidas terapéuticas que controlan el edema intersticial.

Lo que hace la Presoterapia fisiológicamente es colaborar con la reabsorción de los líquidos intersticiales, es una técnica utilizada para facilitar la presión positiva y mejorar el retorno venoso y linfático, que promueve la circulación de la sangre por todo el cuerpo.

Se ha establecido como la elección más amplia los equipos de presoterapia, no sólo se proporciona con botas, sino también en los músculos abdominales y en las mangas para una obra circulatoria total también, se suministra con una manguera y organizador de protección para preservar la limpieza de la zona.

 Que es la Presoterapia

Muchas personas desconocen que es la Presoterapia y que complementa los tratamientos estéticos

 

Cada sesión está orientada hacia la eficacia de la Presoterapia, desde el software y la posibilidad de ajustar y personalizar los parámetros de los programas, a las características para hacer segmentos e tratamientos. .

La Presoterapia es aplicable a numerosos tratamientos de belleza y por su bondad, es requerido en fisioterapia, Oncología, Angiología y cirugía plástica, sus múltiples secuencias y sus otros 60 programas cumplen con las necesidades de los profesionales que se esfuerzan por la excelencia en sus tratamientos.

El sistema flebolinfático especialista puede adaptar el equipo a las diversas necesidades de sus pacientes de drenaje circulatorio, para la optimización del rendimiento.

En la Presoterapia hay equipos que se presentan como una bota con el pie desmontable, lo que permite adaptarse a diferentes longitudes de pierna, esto garantiza que la estimulación correcta del talón que es la gran esponja venosa del pie, donde se conduce el retorno venoso.

El equipo utiliza una fila de cierre de velcro que es un material de vida larga asegurando una perfecta adaptación a diferentes medidas del cuerpo y sin dejar ningún hueco entre las cámaras y la piel.

Todos los programas de Presoterapia permiten variar el sentido en que las cámaras se activan y se descomprimen, para regular la presión y aumentarla en áreas específicas y adecuadas fisiológicamente.

 Como utilizar la Presoterapia

La Presoterapia es aplicable a numerosos tratamientos de belleza y por su bondad, es requerido en fisioterapia, Oncología, Angiología y cirugía plástica

 

Otra característica distintiva es que le permite elegir entre un drenaje completo del cuerpo activando todas las cámaras parcialmente o un trabajo sectorizado, por ejemplo, en las extremidades inferiores, miembros superiores, el abdomen o el drenaje abdominal y de las extremidades.

Además, tiene un bombeo inicial circulatorio que es un programa único e innovador, aplicado a las partes más importantes de los ganglios del cuerpo.

Al mejorar las funciones del sistema circulatorio, la Presoterapia  es una excelente terapia para el tratamiento de edemas flebolinfáticos, la celulitis, síndrome de piernas cansadas, tratamiento post-quirúrgico, adiposidad localizada y alteración de la microcirculación, puede ser utilizado solo o en adición a otras terapias estéticas, tales como Ultracavitación, electroestimulación, RF, masaje y drenaje manual, para mejorar los resultados.

Esta Otra Extraordinaria Publicación “¿Que son los Parches Reductores Como es su Uso y Cual es su Composición?” Te Puede interesar Entra y compruébalo!!!

 

Los programas de Presoterapia permiten variar el sentido en que las cámaras se activan y se descomprimen, para regular la presión y aumentarla en áreas específicas

 

Deseo que te haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “¿Es La Presoterapia una Solución para Complementar los Tratamientos Estéticos?”. Tú puedes compartir tus opiniones y experiencias conmigo en la sección de comentarios.

2 comentarios en “Presoterapia: Complemento a los Tratamientos Estéticos”

  1. Pingback: Que Sabes de la Guía BBG o Cuerpo Bikini de Kayla Itsines | Megachicas

  2. Pingback: ¿Son Realmente Convenientes las Cabañas Prefabricadas? - Empresa de reformas integrales en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *