10 Consejos para el Cuidado PostOperatorio de Rinoplastia

En el postoperatorio de rinoplastia, una vez que su férula nasal se ha eliminado generalmente de 5 a 7 días, no hay mucho que hacer después de la intervención, durante las tres primeras semanas, los huesos no están completamente estabilizados y debe evitar cualquier deporte de contacto.

Después del postoperatorio rinoplastia cerrada cuando se puede reanudar sus actividades deportivas usted notará un poco de enrojecimiento e hinchazon especialmente después del ejercicio o la exposición al sol o el consumo excesivo de sal.

También puede obtener brotes de acné en la nariz, todos estos son temporales y se curan por sí solos, si se toma demasiado tiempo, entonces usted puede utilizar ciertos medicamentos para el acné para el alivio rápido.

El proceso de curación de la nariz después de la rinoplastia secundaria postoperatorio puede continuar durante un año entero, afortunadamente, después del primer mes que realmente no tiene que hacer mucho, excepto protegerla de la exposición al sol.

En general, la nariz tiene menos protección natural del sol justo después de la rinoplastia cerrada postoperatorio, todo el tejido acaba elevado fuera de la estructura interna de la nariz, incluyendo el hueso y el cartílago y los vasos sanguíneos se coagula con el fin de hacer esto.

Cuidado PostOperatorio de Rinoplastia Cerrada

Hay tanto que debilita la defensa natural de la nariz ya que debilitó su suministro de sangre, este suministro de sangre vuelve a incrementarse, pero puede tomar un poco de tiempo para pasar, en las primeras 6 semanas.

La nariz es menos naturalmente resistente a los rayos UV y es más probable que se queme y ponga descolorida.

Además, dado que la nariz es sobre todo insensible desde el principio, es menor la probabilidad de que usted note el problema hasta que es demasiado tarde.

Se recomienda permanecer lejos del sol tanto como sea posible en las primeras 6 semanas después de  la cirugía postoperatorio rinoplastia consejos.

Si se encuentra en el sol durante períodos cortos de tiempo, permanezca en la sombra y use un sombrero grande y un buen protector solar, no use lentes de sol en las primeras 6 semanas o cualquier tipo de lentes para el caso, ya que se realizaron osteotomías o rotura de los huesos nasales.

Usted puede notar su nariz húmeda tan pronto como la férula se retira, pero debe tener cuidado de piscinas con cloro desde el principio hasta que la incisión haya sanado completamente o este más madura, porque el cloro puede irritar la incisión.

  Tratamiento PostOperatorio de Rinoplastia Cerrada

Después del postoperatorio de rinoplastia secundaria cuando pueda reanudar sus actividades deportivas usted notará un poco de enrojecimiento e hinchazón

 

El gimnasio y cualquier cosa que aumente su presión arterial aumentará la inflamación de la nariz y retrasar su tiempo de curación, se recomienda 6 semanas para esto también, a veces puede tomar más tiempo para que su piel madure.

Incluso un año o más en algunos casos, se sugiere que use protector solar por lo menos durante un año todos los días, mientras que este en el sol.

El cuidado después del postoperatorio de rinoplastia puede ser muy simple para los pacientes y el control de la inflamación es la mejor garantía de una recuperación rápida y suave.

Después de que el procedimiento, el entablillado aplicado está ahí sobre todo para controlar la hinchazón y para proporcionar una plataforma estable para la curación de como la nariz se forma de nuevo, al día siguiente de rinoplastia es útil aplicar hielo sobre el puente de la nariz, mantenga la cabeza elevada y evite cualquier flexión o esfuerzo.

Consejos para PostOperatorio de Rinoplastia Cerrada

Lleve a cabo estos consejos para el cuidado postoperatorio de Rinoplastia cerrada para el cuidado de su salud

 

La hinchazón alcanzará un pico a los tres días y luego desaparece durante los próximos tres días, en cuyo momento se retirara la férula, aproximadamente una semana donde la nariz será dura.

Aunque el resultado ha tenido un buen comienzo en el proceso de curación, en este punto hay poco riesgo de acumulación de sangre en la cicatriz.

Después de los primeros 7 días pueden dormir de manera plena y añadir aerosol de solución salina para mantener la nariz húmeda y confortable, el uso de protector solar durante la cicatrización es una necesidad.

Se ha encontrado que un masaje es muy servicial, aunque algunos pacientes sienten que los hace aliviar un poco de la rigidez a medida que avanza la curación.

 

 

Esta Otra Extraordinaria Publicación «8 Cortos Pasos para Realizar Bellos Diseños de Uñas Encapsuladas!!!» Te Puede interesar Entra y compruébalo!!!

 

En general, la nariz tiene menos protección natural del sol justo después del postoperatorio de rinoplastia.

 

Deseo que les haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “10 Importantes Consejos para el Cuidado PostOperatorio de Rinoplastia Cerrada!!!” . Usted puede compartir sus opiniones y experiencia conmigo en la sección de comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *