pastillas para dejar de fumar

2 Medicamentos Recetados y Pastillas para Dejar de Fumar

Existen medicamentos recetados y pastillas para dejar de fumar que han demostrado ayudar a los fumadores a dejar el vicio de fumar.

Algunos pueden usarse junto con la terapia de reemplazo de nicotina, a menudo necesitan comenzar a tomarlos en las semanas previas a su día de abandono ósea el día en que planea dejarlo.

Los fumadores que dependen significativamente de la nicotina deben considerar el reemplazo de nicotina, de los antidepresivo para dejar de fumar o la terapia con medicamentos y pastillas para dejar de fumar para ayudarlos a dejar de fumar.

Los signos de dependencia severa son:

        Fumar más de 1 paquete por día

        Fumar dentro de los 5 minutos después de despertarse

        Fumar incluso mientras está enfermo

        Despertarse por la noche para fumar

        Fumar para aliviar los síntomas de abstinencia.

Cuantos m√°s se apliquen, m√°s grave ser√° la dependencia.

Varios estudios han demostrado que champix pastillas para dejar de fumar de vareniclina pueden aumentar las posibilidades de dejar el tabaco sin humo en comparaci√≥n con no tomar ning√ļn medicamento.

Al menos a corto plazo, algunos estudios también han encontrado que las pastillas champix interacciones para dejar de fumar pueden ayudar).

Hable con su proveedor de atención médica si cree que puede usar uno de estos medicamentos para ayudarlo a dejar el tabaco, necesitarás una receta.

Tratamientos con pastillas para dejar de fumar

Vareniclina (chantix)

La vareniclina también llamada Chantix es un medicamento recetado desarrollado para ayudar a las personas a dejar de fumar, funciona al interferir con los receptores de nicotina en el cerebro, esto significa que tiene 2 efectos dejar de fumar con pastillas:

    Reduce el placer que una persona obtiene al fumar.

    Reduce los síntomas de abstinencia de nicotina.

Por lo general, comienzas a tomar elontril para dejar de fumar vareniclina una pastilla de un mes a una semana antes de tu día de abandono. Tómalo después de las comidas, con un vaso lleno de agua.

La dosis diaria de las mejores pastillas para dejar de fumar se aumenta durante los primeros 8 días de la toma. Si tiene problemas con las dosis más altas de pastillas para dejar de fumar, se puede usar una dosis de medicamento dejar de fumar más baja mientras intenta dejar el vicio.

Por lo general, el medicamento para dejar de fumar champix y la vareniclina se administran durante 12 semanas, pero las personas que abandonaron durante ese período pueden recibir otras 12 semanas de tratamiento para aumentar sus posibilidades de no consumir tabaco.

Es importante mantenerse al día con otros sistemas de soporte durante este tiempo y durante al menos unos meses después de dejar de fumar.

Informe a su medico acerca de cualquier afección médica y alergia que tenga antes de comenzar con las pastillas para dejar de fumar zyntabac y con la vareniclina, incluso si pudiera estarlo.

Mejores pastillas para dejar de fumar

Existen medicamentos recetados y pastillas para dejar de fumar champix que han demostrado ayudar a los fumadores a dejar el vicio

 

Los efectos secundarios de zyban para dejar de fumar y de la vareniclina reportados incluyen:

  • ¬†¬†¬† N√°usea
  • ¬†¬†¬† V√≥mitos
  • ¬†¬†¬† Dolor de cabeza
  • ¬†¬†¬† Dificultad para dormir, sue√Īos inusuales o sonambulismo
  • ¬†¬†¬† Estre√Īimiento
  • ¬†¬†¬† Gas
  • ¬†¬†¬† Cambios en el sabor
  • ¬†¬†¬† Erupciones en la piel
  • ¬†¬†¬† Convulsiones
  • ¬†¬†¬† Problemas con el coraz√≥n o los vasos sangu√≠neos principalmente en personas que ya tienen estos problemas.
  • Los cambios en el estado de √°nimo o el comportamiento, como la depresi√≥n, las alucinaciones, los delirios, la agresi√≥n, la hostilidad, la agitaci√≥n, la ansiedad, el p√°nico o incluso los pensamientos suicidas.

Hable con su medico sobre qué esperar mientras toma zyntabac pastillas este medicamento y qué hacer si usted u otras personas notan posibles efectos secundarios.

Aseg√ļrese de informar a su medico si alguna vez ha tenido depresi√≥n u otros problemas de salud mental, o si comienza a sentirse deprimido o piensa sobre el suicidio.

Se está investigando determinar si la vareniclina se puede usar al mismo tiempo que la terapia de reemplazo de nicotina. Algunos estudios han sugerido que usar vareniclina junto con NRT es bien tolerado y seguro, pero otros han encontrado que esto no tiene un beneficio a largo plazo para ayudar a las personas a dejar el hábito, pero se necesita más investigación.

También se está investigando sobre el uso pastillas para dejar de fumar de vareniclina y bupropión al mismo tiempo.

Si bien puede haber un beneficio para combinar los f√°rmacos versus tomar √ļnicamente vareniclina, se necesita m√°s investigaci√≥n para comprender si esto podr√≠a causar efectos secundarios m√°s graves.

Bupropión (zyban)

Las pastillas para dejar de fumar de bupropión también pueden ser llamadas por las marcas Zyban, Wellbutrin o Aplenzin. Es un antidepresivo recetado en forma de liberación prolongada que ayuda a reducir los antojos y los síntomas de la abstinencia de nicotina.

No contiene nicotina, estas pastillas para dejar de fumar act√ļan sobre productos qu√≠micos en el cerebro que est√°n relacionados con el deseo de nicotina. El bupropi√≥n funciona mejor si ha comenzado 1 o 2 semanas antes de dejar de fumar. La dosis habitual es una o dos tabletas de 150 mg por d√≠a.

Si todav√≠a no usa tabaco despu√©s de tomar bupropi√≥n durante 7 a 12 semanas, es probable que su medico le diga que contin√ļe tom√°ndolo durante alg√ļn tiempo para evitar que vuelva a fumar.

Este medicamento no debe tomarse si tiene o alguna vez ha tenido:

    Convulsiones (puede causar o empeorar las convulsiones)

    Consumo de alcohol pesado

    Cirrosis

    Una lesión grave en la cabeza

    Enfermedad bipolar (maníaco-depresiva)

    Anorexia o bulimia (trastornos de la alimentación)

Tampoco debe tomarlo si est√° tomando sedantes o ha tomado recientemente un inhibidor de la monoaminooxidasa, un tipo m√°s antiguo de antidepresivo).

Informe a su médico acerca de cualquier afección médica y alergia que tenga antes de comenzar a tomar bupropion, incluso si está embarazada.

Como usar las pastillas para dejar de fumar

Varios estudios han demostrado que las pastillas para dejar de fumar zyntabac puede aumentar las posibilidades de dejar el tabaco

 

Los efectos secundarios reportados de bupropion incluyen:

    Boca seca

    Congestión nasal

    Dificultades para dormir y pesadillas

    Cansancio

¬†¬†¬† Estre√Īimiento

    Nausea

    Dolores de cabeza

    Presión arterial alta

    Convulsiones

Sensación de estar deprimid@, ansios@, agitad@a, hostil, agresiv@, excesivamente excitad@ o hiperactiv@, o confundid@; o tener pensamientos suicidas.

Si est√° usando bupropi√≥n, llame a su medico si se siente deprimido o comienza a pensar en suicidarse. Tambi√©n aseg√ļrese de preguntar qu√© esperar mientras toma este medicamento y qu√© hacer si usted u otras personas notan posibles efectos secundarios.

El bupropi√≥n puede causar interacciones con otros medicamentos y no debe usarse con otros medicamentos o suplementos. Aseg√ļrese de que su medico sepa todo lo que toma, como medicamentos recetados, vitaminas, hierbas, suplementos y cualquier medicamento que tome por su cuenta cuando lo necesite, como el acetaminofeno Tylenol o la aspirina.

Tambi√©n aseg√ļrese de decirle a cada medico que vea que est√° tomando pastillas para dejar de fumar bupropion.

Si planea usar un medicamento recetado para dejar el tabaco, hable con su medico sobre cu√°ndo comenzar y c√≥mo usar el medicamento. Tambi√©n averig√ľe qu√© efectos secundarios debe observar e informar. Ponga una nota en su calendario para recordarle cu√°ndo comenzar a tomarla.

 

 

Esta Otra Extraordinaria Publicaci√≥n ‚Äú2 Graves Enfermedades de la Vista a los 40 en las Mujeres!!!‚ÄĚ Te Puede interesar Entra y compru√©balo!!!

  

Las pastillas para dejar de fumar de bupropión es un antidepresivo recetado en forma de liberación prolongada

 

 

Deseo que les haya gustado la publicaci√≥n de este art√≠culo enfatizando ‚Äú2 Medicamentos Recetados y Pastillas para Dejar de Fumar‚ÄĚ. Usted puede compartir sus opiniones y experiencia conmigo en la secci√≥n de comentarios.

1 comentario en “2 Medicamentos Recetados y Pastillas para Dejar de Fumar”

  1. Pingback: Diafragma Anticonceptivo: Uso y Efectividad de los Métodos de Barrera

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *