3 Bellos Modelos de Uñas de Gel Pinceladas Que Puedes Lucir

Es muy gratificante ser capaz de mostrar nuevos modelos de uñas de gel y una propia colección Hypergel aquí están muestras de ciertos buenos tonos Bueno, se preguntara lo que es Hypergel En primer lugar, no son del tipo de gel se cura bajo una lámpara UV.

Son esmaltes de modelos de uñas de gel  regulares que se quitan de la manera regular!

Están diseñados con una fórmula más gruesa que un pulimento de uña normal para dar un acabado efecto gel; pensar en la línea de la colección Barry M Gelly.

Se dice que dan un acabado profesional de alto brillo, y están enriquecidos con aceite de flor de loto (de lujo eh?)

Que también vienen con tapas de color de edición limitada, que tienen una muestra brillante en la parte superior para ayudar en la elección de sombra ¿Cómo se comparan con los esmaltes de modelos de uñas de gel  de Barrí M Gelly?

Esa comparaciĂłn no es muy blanca y negra! Las fĂłrmulas de ambas colecciones varĂ­an ligeramente de color a color.

Como hacer modelos de uñas de gel

Yo diría que los HyperGels son generalmente un poco más gruesos que las gelatinas. Sabia aplicación, ellos vienen en más o menos la misma, a la vez fácil de aplicar. En cuanto a brillo, varía con honestidad asi como varian las limas para uñas electricas que son una alternativa a las limas tradicionales

Shine Cerise por ejemplo, es extremadamente brillante, posiblemente más que cualquier Gel. Pero, por otro lado, Red Lustre no es tan brillante como algunas gelatinas. ¿Ves lo que quiero decir con no blanco y negro?

En las muestras de entonces. No se ha utilizado la capa superior en cualquiera de estas fotos! Si quieres ver estos esmaltes en su, luz directa más brillante en el mejor.

Asumen un acabado casi mojada en ese tipo de luz, aunque siguen siendo agradables y brillantes en cualquier tipo de luz!

Mejores modelos de uñas de gel

Los Modelos de Uñas de Gel  Decoradas Son Esmaltes Regulares que se Quitan También Sin Complicación Alguna.

 

Si usted está interesada en el tiempo de secado de estos modelos de uñas de gel, se secan al tacto con bastante rapidez, pero si eres impaciente y quieres que ellos totalmente sequen rápidamente aplica buenos materiales para hacer uñas encapsuladas

Yo sugiero una capa de revestimiento superior de secado rápido Shine Cerise es un caramelo de color rosa medio y una de las más similares a gel de la colección.

Este era prácticamente un 1-revestidor, pero han usado dos para que sea perfecto. Yo no tengo problemas que apliquen el presente, era como un sueño a pesar del espesor de la fórmula.

Aplicacion de modelos de uñas de gel

Es muy gratificante ser capaz de mostrar nuevos modelos de uñas de gel pinceladas y una propia colección Hypergel

 

Puedo ver estos esmaltes de modelos de uñas o diseños de uñas en gel con piedras que se utilizan una gran cantidad de arte de uñas en el futuro!

Azul Glint es una hermosa y rica cielo azul. La fórmula de modelos de uñas de gel era un poco más difícil que Cerise Shine.

Pero igualĂł a cabo perfectamente en la segunda capa Red Lustre es todo un rojo brillante, en un poco de luz que se ve azul en tonos, pero en la luz de la habitaciĂłn se ve de color naranja-entonado.

Se pueden describir los rojos muchas los aman pero otras no muestran mucho amor hacia ellos no se puede ocultar lo bonito que es este modelos de uñas de gel.

El acabado de éste parece más gelatinoso en el gel, y es ligeramente más puro en comparación con los colores anteriores. Utilicé 2 capas generosas.

 

 

Esta Otra Extraordinaria PublicaciĂłn «2 Excelentes Recetas y Procedimientos para Hacer Mascarillas para el Cabello con Miel» Te Puede Interesar Entra y Veras!!!

 

 

Los Modelos de Uñas de Gel Decoradas Secan al Tacto con Bastante Rapidez.

 

 

Deseo que les haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “3 Bellos Modelos de Uñas de Gel Pinceladas” . Usted puede compartir sus opiniones y experiencia conmigo en la sección de comentarios.

1 comentario en “3 Bellos Modelos de Uñas de Gel Pinceladas Que Puedes Lucir”

  1. Pingback: 👍5 Tips Para Comprar y Limpiar Correctamente los Pinceles de Uñas Acrilicas | Megachicas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *