Remedios caseros para la micosis en uñas

Micosis en Uñas: 4 Maneras Sencillas y Practicas de Eliminarla

En el tratamiento de la micosis en uñas, si las estrategias de autocuidado y de venta libre de ciertos productos no han ayudado, su médico puede sugerir una combinación de medicamentos con receta y otros enfoques.

 

Pero incluso si usted encuentra alivio de sus signos de la micosis en uñas y síntomas, las infecciones de repetición son comunes.

Remedios caseros para la micosis en uñas

Existen medicamentos contra la micosis en uñas orales, su mĂ©dico puede prescribir un medicamento antifĂșngico oral, los estudios muestran que los tratamientos mĂĄs eficaces son terbinafina (Lamisil) e itraconazol (Sporanox).

Estos medicamentos ayudan en el combate para saber como quitar una uña enterrada, libre de la micosis en uñas y a que una nueva uña crezca libre de infección.

Reemplazando lentamente la parte infectada, normalmente se toma este tipo de medicamento de seis a 12 semanas.

Pero usted no verå el resultado final del tratamiento hasta que la uña crezca de nuevo por completo, se puede tomar cuatro meses o mås para eliminar una infección.

Las tasas de Ă©xito de tratamiento con estos medicamentos parecen ser mĂĄs bajos en los adultos mayores de 65 años y el Ă©xito del tratamiento parece mejorar cuando se combinan tratamientos antifĂșngicos orales y tĂłpicos.

Los medicamentos contra la micosis en uñas orales pueden causar efectos secundarios que van desde erupciones en la piel al daño hepåtico.

Usted puede necesitar exĂĄmenes de sangre de vez en cuando para comprobar sobre cĂłmo lo estĂĄ haciendo con este tipo de medicamentos.

Los médicos pueden no recomendarlo a personas con enfermedad hepåtica o insuficiencia cardíaca congestiva o aquellos que toman ciertos medicamentos.

Alternativamente puede usar un esmalte de uñas medicado, su mĂ©dico puede recetarle ciclopirox que es un esmalte de uñas antifĂșngica (Penlac).

Usted pinta las uñas infectadas y lo que rodea la piel una vez al día, después de siete días, se limpia las capas apiladas.

Esta limpieza la realiza con alcohol y comenzara de nuevo el tratamiento.

Tratamiento para la micosis en uñas

Existen medicamentos contra la micosis en uñas de los pies orales que actĂșan de manera eficaz dependiendo del grado de infeccion

Puede que tenga que utilizar este tipo de esmalte de uñas al día durante un año, asi como una crema de uñas contra la micosis en uñas, el médico puede prescribir una crema antimicótica, que se frota en la uña encarnada con pus.

 

Estas cremas pueden funcionar mejor si primero adelgaza las uñas, esto ayuda a que el medicamento llegue a través de la superficie de la uña al hongo subyacente.

La extracciĂłn de la uña quirĂșrgicamente o con otros procedimientos, es una alternativa si la infecciĂłn de las uñas es grave o extremadamente dolorosa, su mĂ©dico puede sugerir la eliminaciĂłn de la uña, una nueva uña suele crecer en su lugar.

Pero serå muy lenta y puede tardar hasta un año para volver a crecer por completo, a veces la cirugía se utiliza en combinación con ciclopirox para tratar el lecho de la uña, el Låser y terapias basadas en la luz necesitan mås estudios, pero estos métodos pueden ayudar a que sus uñas mejoren.

Medicamentos para la micosis en uñas

Aprenda como Combatir la Micosis en Uñas de los pies de Manera Sencilla

Un estudio evaluĂł la eficacia de la terapia con lĂĄser de diĂłxido de carbono combinado con la crema de uñas antifĂșngica, la mayorĂ­a de las 24 personas en el estudio se beneficiaron del tratamiento de LĂĄser de los antibiĂłtico para uña encarnada infectada y terapias basadas en la luz que no estĂĄn disponibles en todas partes, son caras y con frecuencia no estĂĄn cubiertos por el seguro.

A menudo, usted puede hacerse cargo de una infecciĂłn de hongos en las uñas en casa, pruebe mĂĄs de las cremas y ungĂŒentos de uñas contra antifĂșngicos, varios productos estĂĄn disponibles, si nota manchas blancas en la superficie de la uña, no la retire, continuĂ© la aplicaciĂłn de la crema o lociĂłn medicinal.

 

 

Esta Otra Extraordinaria PublicaciĂłn «6 Valiosas Recomendaciones para una Higiene Intima mas Óptima!!!» Te Puede interesar Entra y compruĂ©balo!!!

 

La extracciĂłn de la uña quirĂșrgicamente o con otros procedimientos, es una alternativa si la micosis en uñas es grave o extremadamente dolorosa.

 

Deseo que les haya gustado la publicaciĂłn de este artĂ­culo enfatizando “4 Maneras Sencillas y Practicas de Eliminar la Micosis en Uñas” . Usted puede compartir sus opiniones y experiencia conmigo en la secciĂłn de comentarios.

2 comentarios en “Micosis en Uñas: 4 Maneras Sencillas y Practicas de Eliminarla”

  1. Pingback: ¿Sabes Aplicar los Gel UV para Uñas Acrilicas en Busca de Belleza? | Megachicas

  2. Pingback: 👍4 Tratamientos de Enfermedades y Condiciones de Uñas con Hongos | Megachicas

Dejar un comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *