5 Pasos Para Hacer una Mascarilla Para el Cabello Con Aguacate y Huevo

¿Estas buscando un hidratante y suavizante o mascarilla para el cabello? Bueno, usted tiene los ingredientes perfectos en su cocina! Aguacate y yema de huevo son excelentes ingredientes suavizantes de cabello, hidratantes y acondicionadores para una increíble máscara natural del cabello.

ÂżQue es lo que hace que el aguacate y yema de huevo tan bueno para el cabello? Vamos a ver los beneficios siguientes:

Aguacate

Contiene muchos fotoquímicos importantes antioxidantes como la vitamina A, E, D y B6, ácidos y minerales como el potasio, el cobre, el hierro y el magnesio aminoácidos.

 Promueve el crecimiento del cabello y previene la caída del cabello. Añade brillo y lustre a las puntas destruidas.

Calma el pelo muy rizado o salvaje. Crea humedad en las células ciliadas.

Nutre las células del cabello y fortalece el cabello desde las raíces, eje y hebras. Cura extremos dañados del cabello.

 

La Yema de huevo

Rico en multi vitaminas incluyendo vitaminas B, vitamina A, zinc y proteĂ­nas. Todo esto proporciona alimento necesario a las raĂ­ces del pelo.

Como hacer mascarilla para el cabello

Promueve el crecimiento del cabello. Las proteínas y la lecitina en la yema de huevo fortalecen los folículos pilosos y las raíces. Hidrata y humecta las células ciliadas.

El Azufre y la vitamina B12 ayudan al volumen del cabello y su aumento. El alto contenido de azufre en las yemas de huevo ayuda a aliviar el picor del cuero cabelludo y la caspa. Calma y resuelve problemas del cuero cabelludo seco.

Promueve el cabello suave y sedoso. Añade brillo y lustre al pelo se traba al peinar.

CĂłmo hacer con Aguacate y la Yema de huevo la Mascarilla para el Cabello

Es muy simple y fácil de hacer. Todo lo que necesitas como buenos consejos para el cabello maltratado es hacer finamente una mezcla con el aguacate y la yema de huevo en un puré sin grumos.

También puedes hacer mash up de un aguacate demasiado maduro y batir la yema de huevo en una buena mezcla en una buena mascarilla para el cabello

Lo que usted necesita:

     Medio aguacate maduro

     1 yema de huevo

     Un tenedor para batir

     Un tazón pequeño

Mejor mascarilla para el cabello

La Mascarilla Para el Cabello Maltratado Son la Manera mas Directa de Devolverle la Vida

 

Instrucciones: mascarillas para el cabello

  1. Reúna todos los ingredientes y herramientas que necesita. Usted necesitará un aguacate maduro sino esta demasiado maduro que este suave y 1 huevo.
  1. Romper el huevo y separar la yema de huevo. En un bol, batir hasta que se convierta en un lĂ­quido espumoso.

Mezcla el aguacate maduro finamente y bien con la yema de huevo. Su máscara de pelo ya está lista para su aplicación! Tu mascarilla para el cabello

  1. Moja tu cabello en la ducha. Aplique la mezcla de la máscara del pelo a partir de su cuero cabelludo para que finalice en las puntas de su cabello. Masajear suavemente la mezcla sobre el cuero cabelludo durante 15 minutos.
  1. Lave su cabello muy bien con agua frĂ­a, enjuague tantas veces como sea posible para eliminar todos los rastros de la mascarilla para el cabello.
  1. Utiliza champú para tu cabello (utilizar un champú orgánico de preferencia), la cantidad y manera es la regular que utilizas y enjuagar bien.

    Los mejores consejos

    Al licuar o hacer puré el aguacate, debes triturar a fondo para lograr una pasta sin grumos. De lo contrario, podrías terminar con trozos de aguacate en el pelo porque es difícil de enjuagar con esas pequeñas masas restos de la  mascarilla para el cabello

 mascarilla para el cabello casera

Al aplicar la mascarilla para el cabello seco, unte una cantidad de generosa en las puntas de su cabello ya que es donde se produce el mayor daño

 

Si terminas con trozos de aguacate en el pelo de todos modos, no te preocupes. SĂłlo tienes que utilizar un peine para eliminar los restos. Es un proceso tedioso, pero hace el trabajo.

No use agua caliente o tibia para lavar el cabello. Esto va a cocinar los huevos en la mascarilla para el pelo y se le va  a pegar los trozos de huevo en pequeñas cantidades en su cabello.

Al aplicar la mascarilla para el cabello, unte una cantidad de generosa en las puntas de su cabello ya que es donde se produce el mayor daño.

Después continúa masajeando la mezcla sobre el cuero cabelludo durante cinco minutos.

Deja tu cabello al natural seco sin usar un secador de pelo para evitar que el pelo se ponga rizado y con daños.

 

Este Otro Valioso Consejo de Belleza «7 Consejos Para Tener el Mejor Maquillaje de Noche para Ojos Hermosos» y Salud te Puede Interesar

 

Las Mascarillas Para el Cabello Con Aguacate y Huevo Son Excelentes

 

Deseo que les haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “5 Pasos Para Hacer una Mascarilla Para el Cabello Con Aguacate y Huevo” . Usted puede compartir sus opiniones y experiencia conmigo en la sección de comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *