Beneficios de Las Máquinas Vibratorias para Perder Peso

Beneficios Reales de Las Máquinas Vibratorias para Perder Peso

Las máquinas vibratorias de todo el cuerpo, también llamadas máquinas de placas de vibración, son dispositivos de ejercicio diseñados para hacer que sus músculos trabajen contra una fuerza vibratoria que afecta a todo su cuerpo mientras se sientan o se paran.

Mientras que simplemente estar parado o sentado en una máquina de placas de vibración no provocará mucha pérdida de peso, puede perder peso potencialmente si realiza ejercicios adicionales en combinación con la vibración.

Las máquinas vibratorias o de placas de vibración difieren de las máquinas de correa vibratorias anticuadas, que se envuelven alrededor de su sección media y pulsan hacia adelante y hacia atrás.

Esencialmente, el efecto pulsante de los cinturones no hace más que deslizar su piel. Las modernas máquinas vibratorias, por otro lado, sacuden todo su cuerpo aproximadamente de 30 a 50 veces por segundo.

Para compensar este temblor, tus músculos involuntariamente se contraen y se relajan mientras trabajas para mantener el equilibrio. De acuerdo con la teoría detrás de estas máquinas vibratorias, este intento constante de equilibrarse obliga a sus músculos a trabajar lo suficiente como para provocar una pérdida de peso significativa.

Beneficios de Las Máquinas Vibratorias para Perder Peso

Simplemente sentarse o pararse en una máquina de vibración solo hará que pierda algunas calorías adicionales, esto se debe a la naturaleza relativamente pasiva de la máquina, que no lo hace trabajar activamente de la misma manera que las formas más convencionales de ejercicio. No se recomienda el ejercicio de la máquina de vibración como método principal para perder peso o mantener un peso corporal actual saludable.

Cuando realiza ejercicios de calistenia como sentadillas, abdominales y flexiones mientras está sentado o de pie en unas máquinas vibratorias, aumenta sustancialmente el potencial de pérdida de peso de su actividad, según un estudio publicado en 2009.

De hecho, cuando se compara con individuos en el estudio que restringieron su ingesta de calorías y realizaron solo ejercicios aeróbicos convencionales, las personas que restringieron sus calorías y realizaron calistenia en una máquina de vibración perdieron más peso alrededor del abdomen.

Esto es importante porque una forma de grasa abdominal, llamada grasa visceral, puede aumentar considerablemente sus riesgos de diabetes, enfermedad cardiaca y otras dolencias.

Otros beneficios potenciales del ejercicio con máquinas vibratorias incluyen aumento de la fuerza muscular en mujeres y adultos mayores con artritis degenerativa de la rodilla, mayores capacidad de equilibrio en mujeres ancianas y mejoría en la densidad mineral ósea que puede disminuir los riesgos de osteoporosis en mujeres posmenopáusicas.

Mejores Máquinas Vibratorias para Perder Peso

Las máquinas vibratorias de todo el cuerpo, son dispositivos de ejercicio diseñados para hacer que sus músculos trabajen contra una fuerza vibratoria

 

Sin embargo, participar en ejercicios de vibración puede causar daño si tiene dolor de espalda baja o ciertas otras dolencias físicas. Para proteger su salud, consulte a su médico antes de comenzar a usar una máquina vibratoria.

Si su médico aprueba el uso de la vibración, usted todavía necesita participar en actividades aeróbicas y formas adicionales de entrenamiento de fuerza para obtener los máximos beneficios de salud del ejercicio.

¿Es la vibración de todo el cuerpo una buena forma de perder peso y mejorar la forma física?

La vibración de todo el cuerpo puede ofrecer algunos beneficios de salud y condición física, pero no está claro si es tan bueno para usted como el ejercicio regular.

Con la vibración de todo el cuerpo, te paras, te sientas o te acuestas en una máquina con una plataforma vibratoria.

A medida que la máquina vibra, transmite energía a su cuerpo, lo que obliga a sus músculos a contraerse y relajarse decenas de veces por segundo. La actividad puede hacer que te sientas como si estuvieras ejercitándote tu mismo.

Puede encontrar unas máquinas vibratorias de todo el cuerpo en un gimnasio local, o puede comprar una para el uso doméstico.

Los defensores dicen que tan solo 15 minutos al día de la vibración de todo el cuerpo tres veces por semana pueden ayudar a perder peso, quemar grasa, mejorar la flexibilidad, mejorar el flujo sanguíneo, reducir el dolor muscular después del ejercicio, desarrollar fuerza y disminuir la hormona del estrés cortisol.

Pero falta una investigación exhaustiva sobre la vibración de todo el cuerpo. Todavía no está claro si la vibración de todo el cuerpo proporciona el mismo rango de beneficios para la salud que el ejercicio en el que participa activamente, como caminar, andar en bicicleta o nadar.

Algunas investigaciones demuestran que la vibración de todo el cuerpo puede ayudar a mejorar la fuerza muscular y que puede ayudar con la pérdida de peso cuando también reduces las calorías.

Como usar las Máquinas Vibratorias para Perder Peso

Las máquinas vibratorias para adelgazar de placas de vibración difieren de las máquinas de correa vibratorias anticuadas

 

La vibración de todo el cuerpo también puede tener un rol más allá de los deportes y la forma física. Algunas investigaciones muestran que las máquinas vibratorias de todo el cuerpo, cuando se realiza correctamente y bajo supervisión médica cuando es necesaria, puede:

  • Reducir el dolor de espalda
  • Mejore la fuerza y ​​el equilibrio en adultos mayores
  • Reduce la pérdida de hueso

Aún así, si desea perder peso y mejorar su condición física, disfrute de una dieta saludable e incluya actividad física en su rutina diaria. Si elige máquinas vibratorias de todo el cuerpo, recuerde hacer actividades aeróbicas y de entrenamiento de fuerza también.

Y debido a que la vibración de todo el cuerpo puede ser dañina en algunas situaciones, consulte con su médico antes de usarla, especialmente si está embarazada o tiene algún problema de salud.

Esta Otra Extraordinaria Publicación “La Apnea del Sueño ¿Qué es, Cuales son los Síntomas, Causas y Tratamiento?” Te Puede interesar Entra y compruébalo!!!

 

Otros beneficios potenciales del ejercicio con máquinas vibratorias segunda mano incluyen aumento de la fuerza muscular en mujeres y adultos mayores

 

 

Deseo que les haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “Beneficios Reales de Las Máquinas Vibratorias para Perder Peso”. Usted puede compartir sus opiniones y experiencia conmigo en la sección de comentarios.

1 comentario en “Beneficios Reales de Las Máquinas Vibratorias para Perder Peso”

  1. Pingback: 👍10 Remedios Naturales Caseros para Aliviar Rápido los Dolores en los Pies | Megachicas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *