El maquillaje flúor ideal para matrimonios

¿Conoces al Novedoso Maquillaje Fluor?

En el mundo del maquillaje se han presentado una cantidad enorme de tendencias como el maquillaje fluor, primeramente el rosa y el rojo que se utilizaron como una añadidura y luego pasaron a ser trascendental en la moda.

Igualmente sucedió con el naranja y el azul, dos colores que al enfrentarse comenzaron a ser toda una innovación hasta el punto de ser utilizados en pasarelas muy reconocidas en todo el mundo.

En sí, los colores estruendosos, las combinaciones singulares y los tonos flúor son toda una tendencia en la actualidad.

Y esto es así en diversos ámbitos y no solo en el del maquillaje, ya que también en la ropa se está llevando.

Ahora se ha dejado un poco de lado a los labios oscuros (dark) y al smokey eyes, apostando así completamente al maquillaje flúor y a los colores que intensos y fuertes; ya sea en las uñas, mejillas, pestañas u ojos.

Como lograr un buen maquillaje fluor

Así que por los momentos aprovecha esta tendencia para que posteriormente en invierno si gustas vuelvas a utilizar tonos oscuros.

 

La tendencia del maquilla fluor se origina como en la mayoría de los casos en las pasarelas de moda.

En cada desfile se ven estilos muy distintos de ropa, y obviamente estos conjuntos no serán nada sin el complemento elemental que es el maquillaje.

Por ende, los especialistas en maquillar llevan a cabo vigorosamente cada detalle del maquillaje a aplicar.

Últimamente en las pasarelas de moda se han propuesto el uso de bastante color, ideal para los climas calurosos.

Por ejemplo, los párpados llenos de color como el lima, el naranja y el fucsia; delineador de ojos color azul; y labial en un tono melocotón.

Cuando se trata del maquillaje de boda  lo más probable es que pienses en lo más clásico tal como un rímel que resista ante las lágrimas, una sombra de ojos perfecta y un buen labial que combine maravillosamente con tu tono de piel; por lo que lucirás muy radiante ese día.

El maquillaje fluor ideal para matrimonios

 

Sin embargo, las horas van pasando y el maquillaje va disminuye su luminosidad y su resistencia y lo que menos vas a querer es tener que estar pendiente a cada rato de retocar tu maquillaje y perderte buenos momentos de la celebración.

Por ende, si quieres lucir espléndida y al mismo tiempo disfrutar de tu boda, tienes la gran opción de utilizar maquillaje flúor.

Si quieres darles una sorpresa a los invitados de tu fiesta y hacer a un lado las actividades típicas de toda boda, entonces puedes empezar a llenar de color y mucha diversión a tu matrimonio.

La técnica del flúor la puedes potenciar aún más potenciando con luz negra del ambiente del sitio de la celebración.

Mejor maquillaje fluor para la noche

Asimismo, no hay duda alguna que dar una fiesta innovadora y diferente no viene nada mal.

Para que el maquillaje fluor vibre y sea notable requiere de luz ultravioleta, ya que de lo contrario entonces no tendrá ningún tipo de efecto fluorescente.

Los colores que destacan en este tipo de casos son el rosado, el naranja, el amarillo dado a que son los que más brillo irradian; lo ideal es que se mezclen y se creen nuevas texturas dando lugar a celestes, morados y rosas pálidos.

¿Cómo lograr un maquillaje fluor perfecto?

  • Arriésgate con tu mirada: El estilo utilizados en las décadas de los 70’s y los 80’s se está usando nuevamente, pero con tonos intensos y tenaces que manifiestan espontaneidad y alegría.
  • Por ende, no dudes en atreveré a usar una sombra de color naranja ácida que tenga destellos dorados en la zona del lagrimal y complementar esto con un tono melocotón en tus mejillas.
  • En caso tal de que quieras optar por una mirada que tengas más profundidad, entonces puedes delinear la zona superior de las pestañas con un delineador negro, y si te atreves a arriesgarte más, puedes hacer uso de delineadores flúor de color lila, azul o verde.
  • Así mostrarás un maquillaje maravilloso que va a contrastar, sin embargo trata de que te apliques solamente la cantidad que necesitas porque si abusas en esto entonces no te verás para nada bien.
  • Para finalizar puedes aplicarte una máscara de pestañas iluminadora de tono azul o de destellos morados para que tu mirada sea extremadamente más intensa. Asimismo, nunca dejes a un lado a tus cejas, unifícalas y márcalas porque unas cejas oscuras y con buena forma favorecen enormemente a tu look.

El maquillaje flúor ideal para matrimonios

  • Uñas osadas: Jamás debes olvidarte de aplicar en tus uñas tonos que sean audaces tales como el morado, el gris acero, el rojo intenso o el verde manzana.
  • Los colores diferentes son bastantes atrevidos pero te favorecen considerablemente.
  • Ten en cuenta que a pesar de que anteriormente se consideraba que lo básico es combinar el bolso con los zapatos; hoy en día esto ha cambiado en el mundo del maquillaje y lo que realmente importa es que emplees el mismo color tanto en tus labios como en tus uñas.
  • Así que para esta temporada no esperes más y maquíllate al estilo flúor y utiliza prendas de ropa que tengan tonos neutrales y ligeros.
  • Labios apasionantes: Esto es lo principal en el maquillaje flúor, pero si no logras dejar a un lado tu delineador de ojos negro, entones puedes contrarrestar esto maquillando tus labios con colores que sean vibrantes; inclusive si eres nueva aplicándote maquillaje flúor entonces puedes considerar esto como el primer paso para iniciarte en este tipo de maquillaje.
  • Un labial con acabado mate y de colores como el fresa, coral, rosa chicle, naranja; darán a tu rostro un aire de frescura que te hará sentir más joven y perfecta para lucir en la estación de verano.
  • Aunque, para que evites que el resultado que obtengas luzca muy excesivo o sobrecargado, si llegas a usar sombra o delineador de colores enérgicos en tus ojos, opta por dejar el labial flúor para otro día o puedes usar un tono natural.
  • Entonces, no lo pienses ni un poco más y anímate a unirte a la innovadora tendencia del maquillaje flúor.

 

Esta Otra Extraordinaria Publicación “Aprende Cómo Cuidar los Folículos Pilosos” Te Puede interesar Entra y compruébalo!!!

 

 

Deseo que te haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “¿Conoces al Novedoso Maquillaje Flúor?”. Tu puedes compartir tus opiniones y experiencias conmigo en la sección de comentarios.

1 comentario en “¿Conoces al Novedoso Maquillaje Fluor?”

  1. Pingback: Toda la Verdad sobre la Vitamina C en el Cuidado Facial - MegaChicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *