15 Alimentos y sus Puntos de Valoración en la Dieta de los Puntos

Existe el nombre de una marca asociada a una red internacional de participantes vigilantes del peso, estos miembros asisten a reuniones de apoyo de peso pérdida y a su vez cumplen en un plan de alimentos correspondida con base en un sistema de la dieta de los puntos patentada.

 

Según el plan de la fantástica dieta de los puntos los valores de los puntos se asignan a los alimentos en función de su contenido de grasa, fibra y calorías, los participantes se esfuerza por mantener el sistema de conteo simple y regularmente publican y comparten guías de referencia de puntos y de sus para mas miembros, los puntos a los alimentos son indexados por categoría.

 

Como hacer la dieta de los puntos

 

Las proteínas en esta dieta son el plato principal, asi como la mantequilla de mani en la dieta cetogenica, los participantes de la dieta de los puntos se favorecen con proteínas magras como el pescado, las legumbres, las aves de corral sin piel, y los cortes bien ajustados de carne.

En la dieta de los puntos en la categoría de la carne de res, unos 100 grs. de filete mignon está valorado en seis puntos, mientras que 100 grs. de lomillo en rodajas está valorado en cuatro puntos, 80 grs. de carne regular de pecho de res sin recortar está valorado en nueve puntos.

La pechuga de pollo cocida  sin la piel o los huesos son tres puntos por cada 60 grs., pero una porción similar de pechuga cocida con piel y hueso cuenta por cinco puntos, unos 4 nuggets de pollo fritos de estos de las comidas rápidas son cuatro puntos por sí mismo sin agregarle nada más.

La gran totalidad de los básicos cortes de carne de cerdo poseen los valores de puntos similares, con 60 grs. de lomo en tres puntos y la misma cantidad de lomo de cerdo pero del centro en cuatro puntos.

Muchas variedades de pescado cocido blanco, como el bacalao, mero, aguja en la dieta de los puntos marcan cuatro puntos para los 140 grs. de filete, 120 grs. de salmón cocinado.

Sin embargo cuenta para seis puntos, los mariscos incluyen un punto por cuatro unidades grandes de vieiras, 10 puntos por 1 taza de camarones agridulce y tres puntos por 1 taza de carne de cangrejo enlatada o no.

Beneficios de la dieta de los puntos

Según la dieta de los puntos completa estos  puntos se asignan a las comidas en función de su contenido de grasa, fibra y calorías

Otras fuentes principales proteínas en la dieta de los puntos podrían incluir los huevos en dos puntos cada uno y las claras que marcan por un punto por cada tres blancas de huevo, muchos granos, como el negro, rojo, blanco o el garbanzo, cuentan para cuatro puntos por taza cocido o enlatados los espárragos marcan también cuatro puntos por taza, pero tambien en la dieta dash menus cuando los granos entran en recetas al horno cuentan para un máximo de 10 puntos por taza.

Muchas frutas cuentan como dos puntos para las medias raciones, entre los ejemplos de frutas se incluyen una gran manzana fresca, una taza de banana rebanada o una pera grande, sólo se utiliza un punto por varias porciones de fresas y cítricos como por ejemplo, 1 taza de moras o fresas o una gran mandarina o naranja.

Alimentos en la dieta de los puntos

Los participantes de la dieta de los puntos tabla se favorecen con proteínas magras como el pescado, las legumbres, las aves de corral sin piel, y los cortes bien ajustados de carne.

 

Numerosos vegetales son en realidad puntos libres bajo el sistema del control del peso, la espinaca cruda, la lechuga, el pepino, los champiñones frescos, los pimientos, la berenjena, la col china, las zanahorias crudas son algunos por ejemplo una tacita de granos de maíz está cuantificado en dos puntos y una taza de zanahoria cocida es un punto, es importante manejar tambien las unidades del indice de masa corporal

En la dieta de los puntos los granos no enteros y los panes integrales reciben puntos mucho más bajos que los productos de grano enteros y pan elaborado, el  pan de sándwich blanco y de trigo se calculan a menudo en un punto por dos rebanadas, como el pan de grano entero de alto contenido de fibra o el pan francés acumular dos puntos por rebanada.

 

 

Esta Otra Extraordinaria Publicación «4 Recomendaciones para Escoger Perfectamente el Labial para El Maquillaje de Dia» Te Puede interesar Entra y compruébalo!!!

 

Muchas variedades de pescado cocido blanco, como el bacalao, mero, aguja en la dieta de los puntos completa marcan cuatro puntos

 

Deseo que les haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “15 Alimentos y sus Puntos de Valoración en la Dieta de los Puntos” . Usted puede compartir sus opiniones y experiencia conmigo en la sección de comentarios.

1 comentario en “15 Alimentos y sus Puntos de Valoración en la Dieta de los Puntos”

  1. Pingback: 👍¿Que es y Como se Calcula el Índice de Masa Corporal? | Megachicas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *