dieta de la Zona

5 Tips para Realizar sin Complicaciones la Dieta de la Zona

En la dieta de la Zona, muchas personas a diario se preguntan lo siguiente ¿Se puede quemar grasa incluso durante el sueño, sin sentir hambre, mediante el equilibrio de las grasas, carbohidratos y proteínas que ingiere?

 

Pues la respuesta es que puede ocurrir con la dieta de la Zona, asevera Barry Sears, el bioquĂ­mico que creĂł esta dieta de mayor venta.

La dieta de la Zona no promete la pérdida de peso inmediata y dramática, usted puede esperar a perder sólo de 500 grs. a 1,5 Kgrs en la primera semana, pero el plan de dieta se compromete a que el peso que se pierde será toda la grasa, no músculo o agua, a medida que su cuerpo cambia, su ropa le quedará mejor incluso tendrá que cambiar de talla.

 Como hacer la dieta de la Zona

En la dieta de la zona, se obtiene 3 comidas y 2 meriendas al dĂ­a, cada comida es una mezcla de proteĂ­na baja en grasa.

Como pollo sin piel, pavo o pescado, carbohidratos principalmente frutas y verduras y una pequeña cantidad de grasa pero buena, como el aceite de oliva, almendras y aguacate, asi como se hace en la dieta smart pdf

 

Ningún alimento está totalmente prohibido, pero si usted es un amante de hidratos de carbono, debe encontrar tiempo para acostumbrarse al plan de dieta de la Zona desafiante.

No se anime a pensar en pan, pasta, granos y otros almidones como condimentos en lugar de platos principales o incluso secundarios.

Las verduras y frutas que son relativamente altas en azúcar, como el maíz, zanahorias, plátanos, pasas de uva y están en la lista desfavorable, las grasas de carne roja y las yemas de huevo caen en la columna de grasas malas de la dieta de la Zona.

Cada comida en la dieta de la Zona tiene las mismas proporciones que son 30% de proteĂ­na, 30% de grasa y 40% de carbohidratos.

Como se nota es una porción de tamaño reducida de proteína, dos terceras partes de frutas y verduras sin almidón y una pizca de grasa monoinsaturada, como el aceite de oliva o almendras fileteadas y jugos para adelgazar

 

Las calorĂ­as cuentan en la dieta de la zona, las mujeres obtienen alrededor de 1.200 calorĂ­as al dĂ­a y para los hombres, es de 1.500, el permanecer en la dieta requiere atenerse a las reglas.

Se supone que tiene que comer una comida a una hora luego de despertar y no dejar pasar más de cinco horas pasan sin comer y tomar un aperitivo antes de acostarse.

Alimentos en la dieta de la Zona

La dieta de la Zona menu semanal no promete la pérdida de peso inmediata y dramática

Para realizar de forma sencilla la dieta de la Zona es necesario atenerse al 30% de proteína, 30% de grasa y 40% que es la fórmula de carbohidratos en cada comida y merienda, no se puede atiborrar de proteínas en el almuerzo y luego tener todos los carbohidratos para la cena, no eso jamás.

Hay por lo menos una docena de libros de cocina, basados en la dieta de la Zona y en otras dietas, también puede encontrar una gran cantidad de recetas libres, los alimentos envasados ​​y comidas, no se requieren ninguno.

Menus en la dieta de la Zona

En la dieta de la zona recetas, se obtiene con 3 comidas y 2 meriendas al dĂ­a

Para realizar correctamente y complementar La dieta se recomienda ejercicio moderado pero constante por ejemplo, 30 minutos de ejercicio aerĂłbico todos los dĂ­as se recomienda caminar a paso ligero, junto con de 5 a 10 minutos al dĂ­a de entrenamiento de la fuerza, tal como se recomienda para saber como bajar el acido urico rapido

 

Para los vegetarianos con dos tercios de su plato lleno de frutas y verduras, la dieta de la zona es un ajuste fácil de cumplir para los vegetarianos, también es fácil de estar libre de gluten en la dieta de la zona, ya que la dieta es claramente hostil a comer productos de trigo, la cebada y el centeno.


 

Esta Otra Extraordinaria PublicaciĂłn «5 Recomendaciones y Productos para Poseer las Uñas Bonitas !!!«Te Puede interesar Entra y compruĂ©balo!!!

 

En la dieta de la zona pdf,usted puede esperar a perder sĂłlo de 500 grs. a 1,5 Kgrs en la primera semana

 

Deseo que les haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “5 Tips para Realizar sin Complicaciones la Dieta de la Zona” . Usted puede compartir sus opiniones y experiencia conmigo en la sección de comentarios.

2 comentarios en “5 Tips para Realizar sin Complicaciones la Dieta de la Zona”

  1. Pingback: ÂżQue es y Como se Calcula el ĂŤndice de Masa Corporal? | Megachicas

  2. Pingback: đź‘ŤÂżEs Buena Para La PĂ©rdida de Peso la Dieta Acai Berry Segun Maravillosa? | Megachicas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *