dieta cetogénica cíclica 1

10 Alimentos que son Parte de la Fantastica Dieta Cetogénica Cíclica Cardapio

Estar en una dieta de 900 calorias diarias no es la cosa más fácil del mundo, especialmente cuando usted no sabe lo que debe comer, muchos especialistas han reunido en una lista, parte de los alimentos de la dieta cetogénica cíclica para auxiliar a las personas a tomar decisiones sobre lo que están comiendo y comprando.

 

Las grasas serán la mayor parte de su ingesta diaria de calorías cuando se está en una dieta cetogénica cíclica, así que las opciones se deben hacer con su propio sistema de digestión en mente.

Como hacer la dieta cetogénica cíclica

Las grasas son muy importantes para nuestro cuerpo, sino que también puede ser peligrosas si usted está consumiendo el tipo equivocado de grasas.

ÂżQuiere tener un equilibrio entre su Omega 3 y Omega 6? Entonces comer cosas como el salmĂłn, el atĂşn, la trucha y los mariscos puede ayudar a proporcionar una dieta equilibrada de Omega 3.

Si en la dieta paleolítica menú semanal no le gusta el pescado, o simplemente prefiere no comerlo, se sugiere tomar un pequeño suplemento de aceite de pescado, también puede tomar aceite con Omega 3 si es alérgico.

Las grasas saturadas y monoinsaturadas presentes como la mantequilla, las nueces, el aguacate, las yemas de huevo y el aceite de coco son químicamente más estables y menos inflamatorias a la mayoría de la gente, por lo que se prefiere su consumo en la dieta cetogénica cíclica.

Las grasas y los aceites se pueden combinar en un nĂşmero de maneras diferentes para agregar a sus comidas como en salsas, aderezos o en una capa simple de mantequilla en un pedazo de carne con mantequilla.

En la dieta cetogénica cíclica trate de evitar las grasas hidrogenadas, como la margarina, para reducir al mínimo el consumo de grasas trans, se han realizado algunos estudios que las vinculan con mayores posibilidades de enfermedades cardíacas coronarias.

Si está utilizando aceites vegetales de oliva, soya, lino, o cártamo elija las opciones  de prensado en frío si están disponibles.

 

Si a usted le gusta freír las cosas, tratar de usar grasas no hidrogenadas, ya que tienen puntos de humo más altos que otros aceites.

Esto permite menos oxidación de los aceites, lo que significa que usted obtiene más ácidos grasos esenciales.

Beneficios de la dieta cetogénica cíclica

Las grasas serán la mayor parte de su ingesta diaria de calorías cuando se está en una dieta cetogénica cíclica como fazer

Mantenga un consumo de nuez o alimentos a base de semilla, ya que pueden ser muy altos en Omega 6 y menos inflamatorios estos incluyen alimentos como almendras, nueces, manĂ­, asĂ­ como aceite de girasol y aceite de maĂ­z.

Algunos alimentos de las recetas cormillot y de la dieta cetogénica cíclica que son potentes y son fuentes orgánicas para las grasas y aceites entre ellos están el aguacate, el sebo de vaca, mantequilla, grasa de pollo, manteca de cerdo no hidrogenado, mayonesa pero cuide los carbohidratos añadidos, aceite de oliva, aceite de coco, mantequilla de coco, aceite de palma roja, mantequilla de maní, su mejor opción cuando se trata de la proteína es cualquier alimento orgánico y el uso de huevos de corral, esto reducirá al mínimo sus bacterias y la ingesta de hormonas con esteroides.

Alimentos en la dieta cetogénica cíclica

En la dieta cetogénica cíclica cardapio trate de evitar las grasas hidrogenadas, como la margarina, para reducir al mínimo el consumo de grasas trans

 

Al consumir pescado es preferiblemente comer bagre, bacalao, lenguado, mero, jurel, dorado, salmón, pargo, trucha y atún, entre los mariscos ideales están las almejas, ostras, langostas, cangrejos, vieiras, mejillones y calamares, para el consumo de los huevos de corral trate de conseguirlos en el mercado local, si es posible y los puede preparar en un número de maneras diferentes, como fritos, hervidos, escalfados, o revueltos.

Entre las carnes que puede consumir en la dieta cetogénica cíclica esta la de vaca, ternera, cabra, cordero, y otros animales de caza, ya que tiene un mejor recuento de ácidos grasos, también lomo de cerdo, chuletas de cerdo y el jamón pero tenga cuidado con los azúcares añadidos en el jamón, entre las aves de corral están el pollo, pato, codorniz, faisán de gama libre u orgánica es la mejor opción aquí si es posible.

En una dieta cetogénica cíclica, trate de consumir las verduras y vegetales de hoja verde, si puede, optar por la orgánico es mejor ya que hay menos residuos de plaguicidas, los estudios muestran que los vegetales orgánicos y no orgánicos todavía tienen las mismas cualidades nutricionales.

 

 

Esta Otra Extraordinaria PublicaciĂłn «4 Razones Para Aplicar esta Fantástica Dieta para Bajar el Abdomen!!!» Te Puede interesar Entra y compruĂ©balo!!!

 

Algunos alimentos de la dieta cetogénica cíclica que son potentes y son fuentes orgánicas para las grasas y aceites entre ellos están el aguacate, la mantequilla

 

Deseo que les haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “10 Alimentos que son Parte de la Fantastica Dieta Cetogénica Cíclica Cardapio” . Usted puede compartir sus opiniones y experiencia conmigo en la sección de comentarios.

2 comentarios en “10 Alimentos que son Parte de la Fantastica Dieta CetogĂ©nica CĂ­clica Cardapio”

  1. Pingback: đź‘Ť15 Alimentos y sus Puntos de ValoraciĂłn en la Dieta de los Puntos | Megachicas

  2. Pingback: đź‘ŤÂżQue es y Como se Calcula el ĂŤndice de Masa Corporal? | Megachicas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *