5 Causas de Porque La Cosmética Natural Casera Previene el Cáncer y Otras Enfermedades

Existen compañías de cosmética natural de cuidado de la piel, que dicen que el primer paso es olvidar el mito de que el aceite en la piel con problemas agrava el acné.

Se cree que los aceites minerales derivados del petróleo son malos para la piel, pero que los aceites de cosmética natural derivados de plantas son beneficiosos para la piel y tienen efectos curativos.

Hay kit anti-acné que incluyen un jabón de aceite de oliva con el regaliz orgánico, mirra, y Chlorella; los ungüentos tienen la mayoría de los mismos ingredientes en una base de glicerina; y un spray calmante de destilado de vinagre y hierbas orgánicas.

Los Parabenos y conservantes, en los kits anti-acné también se consideran calmantes para el eccema y la psoriasis.

También existe una línea anti-acné, un Kit Anti-acné, para 4 oz. Jabón, 4 oz. Aerosol calmante y 1,7 oz. de ungüento.

Hay productos de cosmética natural para desaparecer manchas oscuras y decoloraciones de la piel, incluso para aligerar y aclarar la piel que son muy populares.

Beneficios de la cosmética natural

Pero esta categoría parece ser uno más de su parte justa de las formulaciones dudosas.

 

El Hydraquinone y BHA parecen ser los ingredientes más problemáticos en algunos productos para aclarar la piel a causa de sus vínculos con el cáncer, problemas endocrinológicos y la interrupción del desarrollo, así como lo que el Grupo de Trabajo Ambiental etiqueto como «toxicidad orgánica.»

Con frecuencia, las formulaciones que no puntúan bien en su base de datos EWG de piel también contienen no una sino muchas formas diferentes de parabenos.

Hay productos de cosmética natural para aclarar la piel que no contienen ninguno de estos parabenos, y hay compañías que ofrecen una línea nueva completa de cuidado de la piel.

 

  Ventajas de la cosmética natural

Existen compañías de cosmética natural online libres de parabenos de cuidado de la piel, que dicen que el primer paso es olvidar el mito de que el aceite en la piel con problemas agrava el acné.

 

Que tienen como objetivo trabajar en las manchas oscuras y la decoloración utilizando azucena, gayuba, vitamina C, y niacinamida ,con un limpiador uniformemente radiante, tóner, cremas hidratantes, varios precios.

Los parabenos se han utilizado ampliamente en los productos para evitar el crecimiento de bacterias desde la década de 1950.

Alrededor del 85 por ciento de los cosméticos los contienen.

Dice un químico cosmético en Chestnut Ridge, Nueva York. Son de bajo costo y eficaces, los parabenos tienen una larga historia de uso seguro, y es por eso que son comunes.

Nuevos conservantes tienen menos de un historial probado. De hecho, por lo general, más de una forma de la sustancia se utiliza en un producto, los más comunes son butilparabeno, metilparabeno, propilparabeno.

En los últimos años, sin embargo, en respuesta a las preocupaciones de los clientes de cosmética natural de muchas marcas han comenzado a fabricar y etiquetas productos libres de parabenos, incluyendo lociones, barras de labios, champús, lociones y más.

En la década de 1990, los parabenos se consideraron los agentes xenoestrógeno que imitan el estrógeno en el cuerpo. La interrupción del Estrógeno se ha relacionado con el cáncer de mama y problemas reproductivos y en el 2004 un investigador de cáncer británico, encontró parabenos presentes en tumores malignos de mama.

Consejos para la cosmética natural

La Cosmética Natural Casera Previene el Cáncer de Mama

 

Como resultado, los expertos de muchos países están recomendando límites en los niveles de parabenos en los productos cosméticos, lo que es más, las organizaciones de control se preocupan si los parabenos pueden almacenarse en el cuerpo, y que con el tiempo que puedan tener un efecto acumulativo y suponer un riesgo para la salud.

Los críticos del estudio británico señalan que el tejido no canceroso de los pechos sanos no fue examinado para ver si los parabenos también estuvieron presentes allí, y que la presencia de parabenos en tumores no prueba que ellos causaron el cáncer.

 

Esta Otra Extraordinaria Publicación «2 Extraordinarios Ejemplos de Menús Diarios para Aplicar Correctamente la Dieta Dash«Te Puede interesar Entra y compruébalo!!!

 

Hay productos de cosmética natural libre de parabenos para desaparecer manchas oscuras y decoloraciones de la piel, incluso para aligerar y aclarar la piel que son muy populares.

 

Deseo que les haya gustado la publicación de este artículo enfatizando “5 Causas de Porque La Cosmética Natural Casera Previene el Cáncer y Otras Enfermedades” . Usted puede compartir sus opiniones y experiencia conmigo en la sección de comentarios.

1 comentario en “5 Causas de Porque La Cosmética Natural Casera Previene el Cáncer y Otras Enfermedades”

  1. Pingback: 👍4 Razones Porque Las Uñas Postizas Decoradas Simbolizan Belleza | Megachicas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *